Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

   
 
 
EL MAPA DE LA INVASIÓN DE EE.UU.
[INICIO] [ARTÍCULOS]

EL MAPA DE LA INVASIÓN DE EE.UU.
Traducción al Español- Alexander Backman- CR— Conciencia Radio®
Publicado a CR® el 14 de febrero, 2008
http://concienciaradio.com/ mapa_usa_invasion_wingate.htm
http://concienciaradio.com/mapa_usa_invasion_wingate.pdf Descargar Archivo en PDF, Haz CLick Derecho y Guarda Como...

EL MAPA DE LA INVASIÓN DE NORTE AMÉRICA
Fuente Original en inglés: http://www.trumpetersmission.com/messages_invasion_map.php
Traducción al Español- Alexander Backman- CR— Conciencia Radio®


HACE

unos años, Se le reveló al Trompetista (Padre Andrew C. Wingate) un mapa del Centro y Norte de América que ahora es conocido como el “Mapa de la Invasión”. Se publicó un par de veces. Ahora, por primera vez, se hace disponible en ésta página web para su consulta. 
NOTA: No existen otros Mapas de Invasión de otras partes del mundo, sólo éste.
Este es un mapa de la invasión tal cual fue vista por el Trompetista/ Padre. Wingate. La invasión militar anticristica (atea-comunista) es revelada con gran detalle por el Padre Católico.
El Mapa primero se enseña completo luego dividido en secciones para verse con mayor facilidad.
[ANÁLISIS CARTOGRÁFICO POR ALEXANDER BACKMAN: El Mapa es de Origen Divino, revelado al Padre Wingate. Una serie de eventos cronológicos deben suceder previamente para que se presente éste escenario. Muchos de los eventos en la Cronología de Wingate ya han sucedido y quedan pocos por ocurrir, aunque de gran magnitud, siempre esto puede “mutarse” en la línea de tiempo en que estamos. Todo depende de las decisiones que se toman en cumplimiento al Orden Divino de Dios y los Arcángeles (Nuestros Auditores) o por decreto maligno de Lucifer y a través de sus demonios.
Estados Unidos: Se ve la incursión militar de fuerzas comunistas a EE.UU. en diferentes puntos,- Florida, Texas, Coronado y San Diego así como Los Ángeles, San Francisco y Alaska. En el lado Este se ven fuertes ocupaciones militares en Washington D.C., Nueva York, Boston y Georgia. Durante la invasión que dura no más de 7 meses la pérdida del 90% de la población de Texas. Se ve también y que queda inhabitable, de acuerdo a la visión el estado de Florida debido a la detonación de bombas de neutrones que USA utiliza para lograr detener la invasión. California es ocupado por menor tiempo. Se demuestra en el mapa que San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Calexico, Tecate (Mex), Mexicali (Mex) son ocupadas militarmente durante la embestida.
México: Nota que los estados de Sinaloa, Nayarit, Sonora, Baja California, Veracruz y partes del centro de la República son ocupados por tropas comunistas. Se observa una estrella Roja de gran tamaño en Hermosillo Sonora indicando que un misil estalla en la región durante el conflicto.  Además, se aprecia como todo el centro del país es ocupado al igual que partes de la península de Yucatán.

HAZ TU PEDIDO


En el área de Ensenada se ve la entrada de tropas marítimas que incursionan por tierra en el puerto o al sur del mismo. ¿Será por eso que se construyó con dinero de China las carreteras que conectan a Ensenada con Rosarito y el Blvd. 2000? Carreteras no con fines comerciales sino una invasión planeada a nivel militar?
Debido a que Texas sería el estado que más estragos sufrirá, Wingate asevera que el 90% de la población del estado perderá la vida, se ve que del lado mexicano las tropas antagonistas penetran por Tamaulipas y Nuevo León.
Canadá: Una gran ocupación es vista en la imagen .
Cuba: Se aprecia un misil grande que golpea a la Habana.
Sudamérica: Venezuela y Colombia se ven ocupados militarmente para la incursión hacia EE.UU. por México. Es un hecho que Rusia ya está posicionada militarmente en Venezuela y Cuba con armamento nuclear. Entre ellos, el barco más grande del mundo llamado Pedro el Grande con capacidad nuclear.
Conclusión: Este evento marca el inicio del Nuevo Orden Mundial previo a la 3ra. Guerra Mundial (Oficial).
Que Dios  Todopoderoso tenga piedad sobre las almas que vivirán esta pesadilla y que nos proteja a todos con su gracia y amor.]

Los Mapas
La Leyenda es la siguiente:

  • Flechasà enseñan el camino de la invasión
  • Estrellas « demuestran Áreas destruidas por misiles.
  • Áreas Amarillas con Puntos [grises] :::::::  enseñan áreas que serán invadidas/ ocupadas.
MAPA DE LA INVASIÓN

Mapa 2

Mapa 3

Mapa 4

Mapa 5


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2009 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2008

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN