JUDICAL WATCH RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE LOS GOBIERNOS Y MEDIOS DE MÉXICO Y EEUU QUE ALEGAN QUE ‘ISIS NO ESTÁ EN MÉXICO’: ‘ACTOS TERRORISTAS EN TEXAS Y REPORTES DEMUESTRAN LO CONTRARIO, ISIS SÍ ESTÁ EN MÉXICO'

PERMALINK: http://concienciaradio.com/isis/mexico/judicial_watch_isis_si_esta_en_mexico.htm

Por Alexander Backman CR NOTICIAS | CR NEWS | CONCIENCIA RADIO http://concienciaradio.com/usterroralert

Nota: Este es un rough draft de un reporte más extenso que está en proceso de ser actualizado.
Regrese en unos días para más información.

(Frontera México-Estados Unidos –mayo 8 2015) En una entrevista radiofónica reciente en los EE.UU., la periodista veterana  y editora de Judical Watch, Irene García, responde a las acusaciones donde autoridades mexicanas y medios mexicanos y latinos en EE.UU. trataron de desmentir el reporte del mes de abril, 2015 que hizo noticia mundial sobre la presencia real y verificada de cuando menos dos bases de operación y entrenamiento para terroristas por parte del autoproclamado Estado Islámico (EI) mejor conocido como ISIS y que está operando a tan sólo unos kilómetros al sur de El Paso Texas, en Ciudad Juárez.

Un reciente reporte publicado por Judical Watch el 5 de mayo, 2015, defiende su postura y menciona que los recientes actos terroristas ligados a ISIS en Texas y demás reportes confirman que ISIS sí está operando en México, no como demás medios y ambos gobiernos tratan de desmentir como parte de una estrategia coordinada para desacreditar el reporte.

Conciencia Radio y CR Noticias ha investigado y notado que cada vez hay más “Centros Islamicos” operando en México a lo largo de la frontera; especificamente en Baja California sin que las autoridades les pongan dedo ni investiguen si se está radicalizando y reclutando a sus congregantes o si tiene lazos con organizaciones terroristas o radicales. Es a través de estos centros donde nace la radicalización y se potencializa vía las redes sociales. Ya se puede apreciar a hombres con la tradicional barba islámica en distintos municipios del estado; indicativo de su creencia en el Corán y las enseñanzas de Mahoma. Incluso, la moda de ponerse una bufanda islámica en la vía pública es una señal de su asimilación hacia el Islam.


Igualmente, en enero, 2015, Conciencia Radio sostuvo una reunión confidencial con agentes del FBI en San Diego, California donde se les informó de la presencia de posibles radicales islámicos operando en los distintos municipios fronterizos de Baja California.

Sobre los alegatos de que ISIS no ha sido hallado en México, Irene García mencionó que Univisión envió sus reporteros a Juárez en busca de ISIS y el medio cuestionó a Judicial Watch diciendo que no había presencia de bases de ISIS en México. Pero García dijo, “No porque no vean a ISIS no significa que no estén ahí. Digo, no van a estar ondeando sus banderas arriba de los edificios diciendo, ‘¡Hey, aquí estamos!’, ¿verdad?”.

Agregó que el reporte de mediados de abril viene de dos fuentes mexicanas confiables. Por un lado, un soldado de campo del Ejército Mexicano y por otro lado un inspector de la Policía Federal quienes le confirmaron a García que  ISIS sí está operando en México y que estan trabajando directamente con el Cartel de Juárez en operaciones conjuntas en las rutas de tráfico de personas para insertar a terroristas a los EE.UU. Mencionó que estos dos agentes de inteligencia militar y policiaca hallaron mapas de ISIS del Campo Militar de Fort Bliss donde está la 1ra División Armada del Ejército de los Estados Unidos.

Hoy, el Pentágono puso en alerta a todas sus bases militares tras el ataque de ISIS en Texas.
Irene Garcia explica que es importante mencionar que pocos días después del reporte de abril sobre ISIS en México, el Gobierno mexicano anunció la detención del líder del Cartel de Juárez. Y que esto no es una casualidad. Esto forma parte de una acción relacionada a la situación de volatilidad y crímen que hay en la frontera.

A su vez, pocos días después del reporte de Judicial Watch, distintos medios reportaron que una célula de cuando menos seis simpatizantes de ISIS que pretendían viajar a Turquía y Siria vía México fueron arrestados en San Diego, California por el FBI y acusados de facilitar actos de terrorismo y de apoyar a una organización terrorista. Seis inmigrantes somalíes fueron detenidos. Habían viajado desde Minneapolis a San Diego en automovil para lograr su cometido. Esto demuestra que México está siendo usado como plataforma de entrada y salida de yihadistas islámicos.

El Gobierno mexicano y de EE.UU han sostenido juntas en el Consulado de EE.UU en Ciudad Juárez para minimizar el impacto de las noticias de Judicial Watch y darle un giro distinto a la gravedad del asunto: ISIS ESTÁ OPERANDO EN MEXICO Y PLANEA ATAQUES EN ESTADOS UNIDOS.

La poca y limitada acción de Obama y su administración en combatir la escala islámica global se traduce en una cierta culpabilidad incluso posible complicidad que permite que ISIS siga extendiéndose por todo el planeta y lograr establecer un Califato Islamofascista Global.•

Más información

No dejes de escuchar, próximamente en este espacio y por el canal de Conciencia Radio en Youtube (youtube.com/concienciaradio), el Episodio 25 de CR NOTICIAS que trata específicamente de las actividades de ISIS en México, sus intentos de silenciar la libertad de expresión, el atentado fallido en Texas y el ISLAMOFASCISMO como amenaza real para el mundo en el SIGLO XXI.

JIHAD EN TEXAS: ISIS ATACA EVENTO QUE DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Garland Texas, EE.UU.: atentado terrorista con la intención de matar a periodistas y caricaturistas en pleno ejercicio de su derecho a la libertad de expresión es detenido por un oficial de la policía municipal de Garland en Texas.


El valiente oficial de tránsito logró detener a los atacantes islámicos con sólo una pistola de mano.
Otro guardia de seguridad recibió un balazo en el tobillo.
http://www.cnn.com/2015/05/05/us/texas-police-shooting-hero/

EEUU lanza una alerta global ante el riesgo de atentados contra occidentales

El gobierno de Estados Unidos actualizó este viernes su alerta mundial sobre posibles acciones terroristas y violencia contra ciudadanos estadounidenses e intereses del país en el mundo, luego del atentado en Francia contra el semanario satírico Charlie Hebdo.
http://noticias.univision.com/article/2210339/2015-01-10/estados-unidos/noticias/eeuu-actualizo-su-alerta-terrorista-tras-amenazas-de-al-qaeda


ALEXANDER BACKMAN – PERIODISTA MEXICANO Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL

Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, consultor en asuntos de seguridad y luchador social. Es locutor certificado con Licencia Federal e imparte conferencias sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentación, alimentos transgénicos, biometrización, globalización, sociedades secretas, fenómeno OVNI, estudios bíblicos entre otros.
Alexander Backman concluyó exitosamente un curso titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden con el Dr. Edwin Baaker en el año 2013. Tambien está certificado por la Univesidad de Emory en Atlanta en Adicciones Cerebrales.
El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web concienciaradio.com  concienciaradio.info  | alexanderbackman.com  Su canal en Youtube es youtube.com/concienciaradio
Su Twitter es @crnalexander