cr paris
Lo que ISIS quiere

PERMALINK:http://concienciaradio.com/islam/isis/lo_que_isis_quiere.htmll

ENGLISH TRANSLATION VIA GOOGLE HERE | TRADUCCION AU FRANCAIS VIE GOOGLE

Autor: Alexander Backman @crnalexander

Más sobre RADICALISMO ISLÁMICO... Visita Nuestra Sección

Noviembre 17, 2015

VIDEO RELACIONADO:

 

Hoy no pude dormir. No puedo dejar de pensar. No puedo seguir sin gritarle al mundo lo que sé. Lo que sé que viene. Son las 5 de la mañana otra vez. En este martes 17 de noviembre. No dejo de pensar en lo que ISIS hizo en Paris. Lo que ISIS está planeando hacer.

Estoy muy enojado todavía.

¿Me escucharán? ¿Están ahí?

Esto es para los que tengan oídos para oír y ojos para ver y corazón con que sentir. A los que no, lo siento por ustedes. Ya no tiene remedio. Dios los ha entregado a una mente reprobada.

Ciertos individuos ilusoriamente e ingenuamente creen que están protegidos por la Plaga Negra del Islam Radical. Viven en una burbuja de cristal como Obama y demás estadistas. Obama, un hombre 50% blanco, 44% árabe y sólo 6% negro, cree que ISIS no es Islámico. Como dice el dicho: ¡En su rancho solamente! Lo ha dicho y lo sigue diciendo. Primero decía que los de ISIS eran sólo un equipo colegial de basquetbol. ‘J-V-ers’ o un ‘Junior Varsity Team’.

Ahora vemos que el Gobierno francés se refiere al Estado Islámico como DAESH en árabe, dándoles reconocimiento y legitimidad en su propio idioma.

Estamos confrontando algo que Occidente nunca había tenido que confrontar desde las guerras religiosas de los siglos 16 y 17. Cuando esas guerras de religión terminaban en un lugar, empezaban en otro. Duraron más de cien años.

Lo mismo está ocurriendo ahorita mismo. Los musulmanes radicales están en un sendero de guerra, sus botas invasoras han tocado Occidente y sus fusiles y explosivos han derramado sangre inocente. Están en contra de todos los demás. Están en contra de miembros de cualquier otra religión incluyendo la suya, por más satánica y perversa que sea. Están en contra de musulmanes que no son tan fanáticos o que no se han radicalizado y seguido el Corán al pie de la letra como ellos lo cumplen, al pie de la letra y de forma literal. Ellos estratégicamente creen que atacando y matando a cristianos e inocentes, ya sea europeos, asiáticos, americanos o latinoamericanos, que van a lograr que las autoridades europeas sigan ingresando a las zonas de no ingreso musulmanas en barrios de Francia y Bélgica cazando a los yihadistas, y que estas acciones, harán que los musulmanes ‘moderados’ se enojen, protesten y se levanten y finalmente se unan a su causa radical.

Ellos creen que nos van a arrastrar al pasado a un tiempo impoluto y prístino en la historia de la humanidad que, en realidad, nunca ocurrió. A un infierno literal sobre la tierra. Esto es una mentira.
De hecho, el ex radical islámico Naajid Nawaz, describe las acciones de los soldados Islámicos y terroristas de ISIS cuando masacran a sus víctimas como “cazando aves indefensas”. Nawaz describe a los terroristas de ISIS como ‘motivados ideológica y dogmáticamente para imponer una teocracia’ islamofascista a nivel global.

Relacionado:

13 11 - VIDEOS DE CRTV SOBRE LOS ATAQUES TERRORISTAS EN PARIS

Nawaz, durante su cautiverio de cinco años como prisionero político en Egipto del 2002 al 2005 vivió con los principales líderes del movimiento yihadista en el mundo. Él dijo, “Viviendo de cerca con estas personas, un pensamiento surgió en mí. ‘Dios mío, si estos tipos algún día llegan al poder y declaran el Califato, va a desatarse un infierno sobre la tierra.” Ese infierno es la Ley islámica o Shariah aplicada al pie de la letra conforme a las interpretaciones literales tomadas del Corán.  y yo no quiero vivir en ese tipo de sociedad. “Sería como una versión islámica de Cuando del Destino nos Alcance.”

Ya hemos visto como ISIS le da de comer a las mamás desconsoladas, después de arrebatarles a sus bebés, sus hijos e hijas y violar sexualmente a estas últimas incesantemente en masa, especialmente si son cristianas—niñitas de 7 y 8 años. Cuando ISIS les da de comer a las mamás de esos niños y cuando ellas preguntan por sus hijos, los soldados de ISIS les dicen, se los acaban de comer. ¡Esto está documentado! Tal cual lo dijo Nawaz, la versión yihadista de Cuando del Destino nos Alcance, una película de los 70s donde el Gobierno o la Autoridad, en este caso la Shariah, le da de comer al pueblo galletas hechas de los mismos humanos que el Gobierno extermina.  ISIS y su visión del Califato Global que iniciaron en el Ramadán del año 2014 es una versión islámica del filme El Expreso del Miedo (Snowpiercer) mil veces peor. Hitler está en pañales con lo que ISIS, una creación de Al Qaeda, pretende hacer con el mundo.

Las personas inocentes que murieron en Paris el 13/11 no tenían nada que ver con las decisiones de la política exterior de Francia. Los pasajeros de los aviones rusos que fueron derribados con bombas y misiles en el Sinai, no tenían que ver con la toma de decisiones en Moscú. Los muertos en Beirut el 12 de noviembre no tenían la culpa de las decisiones de su gobierno de luchar en contra de la monstruosidad llamada ISIS. Paris llamó más la atención en los medios porque es la ciudad que trajo la luz al mundo. Ahora, la obscuridad del terror más inhumano se está tratando de apoderar de ella y esfumarla.

Ha pasado demasiado tiempo ya. Hay que llamarle a esta ideología por lo que es: ISLAMOFASCISMO.
Tenemos que aceptar que existe una insurgencia yihadista que ha explotado a nivel mundial. Un nuevo zeitgeist de musulmanes jóvenes que quieren purgar sus frustraciones como si fueran el guasón en Batman. Esta insurgencia está enraizada profundamente en las juventudes musulmanas de Europa y Occidente.  Han invadido Europa del Sur, Europa Central, Europa Occidental y Europa del Norte.

Pensar que, en Suecia, la capital de violación sexual de mujeres, van a ingresar 200 mil musulmanes este año y el que viene es aberrante. La violación de mujeres suecas, algo inexistente antes de 1975, cuando la izquierda en el poder en Suecia inició el gran experimento de multiculturizar o cruzar Europa con los países islámicos, Turquía incluido, es testamento de la incompatibilidad de nuestras naciones con el islam. ¡La violación sexual de mujeres en Suecia ha aumentado 1,472%! En Dinamarca, las cárceles están llenas de musulmanes. De los 66 millones de franceses, 6.2 millones son musulmanes.

Estos ‘guerreros de la fe’, los de ISIS, viven peor que los ‘puercos’ que ellos tanto desprecian.

Sus crímenes son tan atroces que Hitler se queda minúsculo en comparación. Estos chacales retrógrados secuestran y violan a niñas de 7 u 8 años como parte de algo que su dios valida y que le congratula. ¿Qué dios permite esto? No el que yo conozco. Violan a jovencitas en masa por días y días enteros sin parar hasta que renuncien a Jesús Cristo, se vuelvan locas de remate o decidan suicidarse. A los niños cristianos, les piden que renuncien a Jesús Cristo o los decapitan o les cortan los dedos de las manos y pies y luego los crucifican hasta que se desangren.

Queman vivos a sus presos, los cazan por deporte, juegan futbol con sus cabezas, los explotan con minas como si fuera un juego, los explotan en las columnas de sitios arqueológicos de gran valor histórico.

Recientemente mataron a un físico de la Universidad de Mosul al negarse en ayudarles en fabricar armas biológicas de destrucción masiva.

Ellos matan porque dicen que el Corán se los autoriza. Ellos no son puritanos, aunque practican el ISLAM en su forma más pura y literal. Esto demuestra que el ISLAM es una ideología de odio puro e intolerancia pura que busca el control total y global de la humanidad en un infierno teocrático y fascista de lo más cruel y sádico.

Estos terroristas del Estado islámico son asesinos y psicópatas. Son el diablo disfrazado. Son los hijos de Hitler con mascadas. Cobardes que no dan la cara. No están liderando un reavivamiento religioso como muchos creen. No. Ellos están tratando de regresarnos a un estado de barbarismo que ha estado casi extinto desde hace casi 1,200 años.  

Esta es una revolución barbárica, perversa y satánica.

Hay un hombre en la Casa Blanca que niega de su existencia. Y, ya sea que él lo reconozca algún día o no, esto va a continuar creciendo hasta que alguien se levante y lo detenga de una vez por todas. Ese momento ha llegado ya cuando ISIS internacionalizó sus yihad y derramó la sangre de inocentes en Europa.

Jonathan Sachs llamó la lucha contra el islam radical como ‘el conflicto que definirá la siguiente generación.’ Comparó al islam radical con una estrella de mar. ‘Cuando le cortas la cabeza a una araña, se muere. Pero cuando le cortas un brazo a una estrella de mar, la estrella de mar se puede regenerar. El islam radical político es una estrella de mar. Si derrotas a ISIS o Al Qaeda, surgirá otra vez sólo con otro nombre.

¿Por qué un gobierno aceptaría inmigrantes ilegales sin identificación, ni chequeo de su historial pasado e identidad en tiempos como estos? Más de 8 mil yihadistas de ISIS ya ingresaron a Europa por medio de la invasión humana de Siria e Iraq. Ingresaron con armas de destrucción masiva, armas biológicas y químicas como gas nervioso o VX.

Gracias a Sharad Kumar, experto en contraterrorismo en la India, ahora sabemos algo de lo que se ventiló en septiembre, 2015, en la Conferencia Europea de Jefes de Policía, a la cual lo invitaron por ser de la India y su investigación de los ataques en Mumbai en 2008. Durante la discusión sobre la amenaza que posaba ISIS para Europa, se dijo que cuando menos 50,000 europeos ya están peleando para ISIS en Siria e Iraq. ¡Europeos! Cuatro de los atacantes en Paris el 13 de noviembre eran de Francia, Bélgica y Alemania. ¡Esto ya es guerra de guerrillas y urbana totalmente in-your-face  Europa!

Solo un líder loco de remate le haría esto a su país. Dejar que ingrese el enemigo para rematarlo. Pero Barak Hussein Obama, Angela Merkel, Mitterrand, Sarkozy, Hollande, David Cameron, o Stefan Löfven de Suecia no están locos. No. ¡Están drogados! Están tan drogados con un coctel llamado la Izquierda Progresista. Estos líderes y sus simpatizantes están borrachos con su ideología. Creen que van a crear una utopía progresista multicultural mientras continúan atacando la familia, los valores cristianos occidentales.

Así es exactamente como grandes civilizaciones en el pasado declinaron para después caer. Rechazaron los valores que las hicieron grandes y se degeneraron en narcisismo, hedonismo y egocentrismo.

Siguieron pachangueando hasta que eran demasiado débiles para defenderse. Y luego, lo impensable sucedió. Se colapsaron y murieron.

El colapso aún no llega, pero está por ocurrir si los gobiernos actuales de la izquierda socio demócrata liberal y progresista no son reemplazados rápidamente por aquellos que sí entienden la amenaza y están confrontándola para llevar esto a sus últimas consecuencias.

Ellos sí saben que ISIS es el diablo. Que es la maldad encarnada sobre la faz de la tierra. Una fuerza anticristiana y antijudía y antihumana. ISIS es una manifestación infernal y satánica. Ellos lo saben.
Ellos saben que hay rastros humanos en Siria e Iraq donde desangran a mis hermanos en Cristo. Han matado a más de 200 mil cristianos desde el 2011 en Siria y erradicado o desterrado a más de 1.5 millones de cristianos desde el 2003.

Ellos saben que en estos rastros humanos que tiene ISIS en Siria cuelgan a los cristianos de cabeza como reses para luego cortarles el cuello y así desangrarlos. La sangre la recolectan para beberla y luego les sacan los órganos. La sangre de los cristianos que asesinan sistemáticamente sin remordimiento alguno, sino con gozo y alegría, la venden a 100 mil dólares el frasco. Ese es el mundo al que Nawaz renunció y nunca quiso formar parte de. ¡Y con justa razón! ¿Quién, en su mente cuerda, puede o quiere vivir así? Solamente psicópatas sacados de una novela de horror del año 610.
Cuando mataron a Osama Bin Laden, la gente pensaba que el problema del islam radical había desaparecido. Lo contrario había sucedido. El islam cobró fuerza. El vació de poder en Iraq fue el momento perfecto para el levantamiento de ISIS un plan a mediano y largo plazo de Al Qaeda.

ISIS es un cáncer que ya se metastizó. ISIS es un virus. Se alimenta del odio. La fuente de ese odio es el Corán. Es el núcleo de este tumor. ISIS es una Peste Negra que tiene que ser extirpada y eliminada de raíz.

Tenemos que reconocer el problema, identificar al enemigo, conocer su causa, su origen y cómo eliminarlo.

Podrán llamarme a mis colegas o a mí islamofóbicos o xenofóbicos, cuando lo único que estamos haciendo es exponer y confrontar a esta maldad del ISLAM que ha plagado el mundo y que sigue avanzando. En esta guerra de la información donde los periodistas luchamos heroicamente y valientemente para que sean escuchadas nuestras voces y opiniones.

“Ya estamos en la Tercera Guerra Mundial” dijo, de todas las personas, el Papa Francisco, Jorge Bergolgio, ¡un marxista, comunista y progresista! Cuando menos el ya entendió que ISIS va a cortarle la cabeza, algo que el Gobierno de Francia ya le advirtió.  En su misa del domingo, Bergoglio básicamente les dijo a los católicos que se preparan para morir ante ISIS. A groso modo dijo que ya estamos en el Fin de los Tiempos y que había que prepararnos para morir y darle la cara a nuestro Creador. ¿Qué sabrá él de lo que viene que la mayoría no sabe? Incluso aludió a un ‘evento cósmico’. ¿El Planeta X? ¿Un asteroide? ¿Una invasión alienígena?

A final de cuentas, la batalla final será entre el mal y el bien. Y ya sabemos quién gana. La Luz y ya sabemos quién pierde, la obscuridad. Todo depende, a final de cuentas, de cada quién y cómo se están definiendo los bandos.

Lo que Bergoglio y Putin saben, al igual que los líderes del mundo civilizado—o lo que queda de él, y esto es francamente lo peor de todo—es que, como hemos ya visto, no hay amenaza que ISIS no haya prometido y hasta el momento que ISIS no haya cumplido. Eso en sí, sí es aterrador.

Mientras tanto, yo sigo orando que Rusia, Occidente o quien sea, hasta Dios mismo, aplaste a ISIS donde quiera que se encuentren y que los aplasten y destruyan en al-Raqqa y que conviertan su capital y Califato en sólo una mancha radioactiva de arena vitrificada en el desierto sirio.

Por los que murieron y nos aceptaron a Jesús Cristo como su Salvador, oro por ellos. Para los que sí lo aceptaron como su Redentor, ¡que disfruten de Su Gloria!

¡Que Jesús Cristo tenga misericordia de todas nuestras almas y que venga pronto!

¡Maranatha!

Creo que ahora sí, me voy a dormir.


Más sobre RADICALISMO ISLÁMICO... Visita Nuestra Sección

CHRISTIANS, RISE! CRISTIANOS, LEVANTAOS!
REPORTAJE ESPECIAL DE VIVACRISTOJESUS Y CRTV

 

(CRTV FEB 22, 2015)  Un reportaje conjunto sobre contraterrorismo, radicalismo islámico, terrorrism, ISIS, la yihad global, Shariah y la persecución de cristianos y no cristianos a nivel mundial. †

Esta versión está sólo en inglés. Se buscan voluntarios para ofrecerse a crear el archivo de texto o srt en español y demás idiomas.

DVD DISPONIBLE

MP3 CHRISTIANS RISE- A SPECIAL REPORT - ALEXANDER BACKMAN

View details »  Download »

 

PDF DE DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT

LAS RAZONES POR LAS CUALES ESTOY EN PELIGRO

 

Leer comunicado de Prensa en Español:
http://concienciaradio.com/razones_po...

Press Release in English / Versión en inglés:
http://concienciaradio.com/why_i_am_i...

English Version ff this Video is available here:
http://youtu.be/1jDqydGCDWo

Alexander Backman

Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a info@concienciaradio.com. Su twitter es @crnalexander. Su sitio oficial es alexanderbackman.com.