Jefe del FBI: ISIS está utilizando métodos de 'crowdsourcing' para fomentar el terrorismo vía las redes socialesASSASSIN

PERMALINK: http://concienciaradio.com/islam/isis/fbi-director-isis-usa-crowdsourcing.html

Autor: Alexander Backman

(CR NOTICIAS -16 de diciembre 2015) - JAMES COMEY FBIEl jefe del FBI, James Comey, dijo el miércoles que el Estado Islámico (ISIS), --a diferencia de otras organizaciones terroristas, está utilizando las redes sociales para "terrorismo vía crowdsourcing". "Twitter funciona como una forma para vender libros, como una manera de promover películas, y funciona como una forma de terrorismo vía crowdsourcing - para vender asesinatos", dijo en una conferencia de prensa. Comey dijo que ISIS ha revolucionado el terrorismo mediante el uso de la propaganda y las redes sociales para alentar ataques individuales en todo el mundo.

 

[LEER SOBRE LA AMENAZA DEL ESTADO ISLÁMICO A MÓNICA GAHBLER ALEXANDER BACKMAN]

En relación al tiroteo en San Bernardino, dijo que los dos asesinos, Syed Farook y Tashfeen Malik,quienes fueron profundamente influenciados por ISIS, no postearon mensajes y no estaban activos en las redes sociales, pero usaban con frecuencia otras formas de comunicación, principalmente correo electrónico. De acuerdo a Comey, el FBI aún está por descubrir evidencias de que Farook y Malik eran parte de una red u organización terrorista, o que estaban en contacto con grupos terroristas extranjeros.

Alexander Backman

Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a info@concienciaradio.com. Su twitter es @crnalexander. Su sitio oficial es alexanderbackman.com.