ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN MAYO 24 2012 07/03/2013 Versión Revisada 1.0

CRCR-W2M-02


PORNOGRAFÍA INFANTIL EN INTERNET:
GABRIEL MONTIEL WERVER2MORROANÁLISIS PSICOLÓGICO DE DESVIADO SEXUAL Y SENSACIÓN MEDIÁTICA, WEREVER2MORRO

Esta es una continuación del artículo original sobre Gabriel Montiel titulado Gabriel Montiel, ‘alias’ WEREVER2MORRO, ¿Pederasta y pedófilo?

Por Alexander Backman para Conciencia Radio®Download in PDF

www.concienciaradio.com | concienciaradio@yahoo.com

Has clic aquí o en el logo para descargar éste artículo en formato PDF.
El costo por descarga es de $1.40 dólares americanos. La clave del documento es CR-W2M-02

Liga Original: http://www.concienciaradio.com/gabriel_montiel_perfil_psicologico.htm 

© ALL RIGHTS RESERVED | TODO LOS DERECHOS RESERVADOS 2013, CONCIENCIA RADIO NETWORK
Queda autorizada su distribución y republicación siempre y cuando se cite adecuadamente incluyendo la liga completa y título del mismo.

ATENCIÓN: ÉSTE ARTÍCULO CONTIENE MATERIAL EXPLÍCITO Y NO ES APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS. SI NO TIENES MAYORÍA DE EDAD, FAVOR DE CERRAR ÉSTA VENTANA AHORA MISMO.


[PUBLICIDAD: ADICTOS AL SEXO INMORAL - UN INFORME ESPECIAL DE CONCIENCIA RADIO]

CRN®-JULIO-03-2013-Un caso de la violencia sexual desmedida en línea es el de Gabriel Montiel, alias Werever2morro, una sensación mediática de Youtube que tiene como público, en su mayoría, a los niños y a los jóvenes. El 30 de abril del 2012, Gabriel Montiel, Werver2morro, incurrió en un delito. Posteó en su canal, un video con casi 4 millones de visitas llamado, HELP ME KONY! - NIÑOS INCOMODOS, donde Montiel celebra cómo su tío ‘imaginario’ se lo va  a violar sexualmente por el ano. Montiel aparece desnudo, toma el lubricante, se lo frota en las manos celebrando al decir ‘cremita, cremita’, y alejándose él, en la toma, aparece Montiel lleno de excremento en su trasero mientras toma el libro de conducta sexual violenta  y aberrante de la India conocido como El Kamasutra y sale de la toma brincando de forma infantil, simulando que es un niño, para participar en el acto reprobable de incesto con su tío para celebrar el día del niño.

1 1
Gabriel Montiel, alias WEREVER2MORRO, ¿depredador de niños? Noten cómo dice, “Yo, por ejemplo, desde niño celebro El Día del Niño con mi tío."
Gabriel Montiel, alias WEREVER2MORRO, frotándose crema para el encuentro homosexual con su tío.
1 1
Gabriel Montiel, alias WEREVER2MORRO, mostrando su trasero lleno de excremento debido a las prácticas homosexuales con su tío.
Gabriel Montiel, alias WEREVER2MORRO, tomando el libro del Kamasutra para usarlo en las prácticas homosexuales con su tío. En el video va brincando gozoso y riendo como un niño para que se lo viole su tío.
Nota: Sr. Gabriel Montiel, no se preocupe en tratar de remover su video, lo vamos a 'flagear' e integrar al expediente que estamos reuniendo en su contra.

 Los delitos que Gabriel Montiel cometió: pederastia y corrupción de menores. Increíblemente, ni Youtube, o las autoridades mexicanas  han tomado acción alguna en contra de Gabriel Montero, pero eso sí, cuando les conviene, sí ejercen acción penal contra personas que postean comentarios y amenazas que violan la Ley Federal de México en Twitter como hemos visto antes.

Les digo la verdad, mi hijo, a sus apenas 10 años de edad, vio éste video porque su prima de 14 años se lo recomendó. Para mi sorpresa, al revisar el historial de la computadora, me percaté del video en cuestión. En Conciencia Radio publicamos y expusimos a éste mexicano y sus actos reprobables que impunemente contaminan y corrompen a sus víctimas inocentes en este artículo:

Relacionado: Gabriel Montiel, ‘alias’ WEREVER2MORRO, ¿Pederasta y pedófilo?

El perfil psicológico de la conducta de Werver2morro en el video del Día del Niño 2012 

Más allá de ser un delincuente sexualmente violento que tiene un público que lo celebra regalándole millones y millones de visitas a su canal en Youtube, Gabriel Montiel es, en base a su conducta sexual, una víctima y un adicto al sexo inmoral. Claramente, el video en cuestión, es un reflejo de su adicción y debe tratarse antes de siga lastimando a la sociedad más de lo que ya ha hecho. Pero, el caos de Montiel nos sirve para analizar la problemática a la que me refiero en ésta publicación. Él es una víctima  que cree que su conducta ‘es normal’ sin darse cuenta que es ‘peligrosa’ y ‘violenta’ en materia sexual y social.

La pasante de la carrera de psicología de la UNAM, Laura Morales, tuvo la gentileza de hacernos un análisis y perfil de Montiel tras leer el Informe que CRN® publicó y nos comentó lo siguiente:

GABRIEL MONTIEL WERVER2MORROEl comportamiento de este hombre se define como una conducta violenta, porque además de su irresponsabilidad y apoyarse en el concepto de “humor negro” para  promover, invitar e incitar a la pedofilia, ayuda a la “desensibilización” de la población hacia este tipo de violencia.    El asunto es más grave, puesto que utiliza un medio masivo el cual no tiene control de quien lo ve.   Si lo analizamos bien, tiene mucho que ver con el concepto y el significado de los horizontes semánticos, éste, tiene distintos sentidos, la forma de cómo se expresa la imagen, es decir de cómo esos segmentos los acomodamos a partir del contexto, cercanía o lejanía que se interprete e interactúan en distintos niveles, lo cual nos da un resultado.  A saber, la imaginación de lo colectivo nos da un estándar y un consenso (violar niños no es malo), el cual buscamos que sea aceptado por todos-o cuando menos- por nuestro contexto social.  A la larga, esto conlleva a un pensamiento troquelado, lleno de símbolos que han sido socializados dentro de la norma para que, de alguna manera, “seamos normales”.

Morales, continúa en otra parte del extenso análisis sobre Gabriel Montiel, Werever2morro, y dice:

1“El control tanto individual como colectivo puede propiciar a dos situaciones: o que las cosas cambien, o simplemente que las cosas queden igual. La imagen en sí misma va analizando, no es estática ya que moviliza los sentidos y es lo que nos ayuda a vincular el proceso y, también nos ayuda a separar y/o unir una constante, si no hay imagen no hay constructo, en este caso, los niños  escuchan y ven el video, luego entonces construyen su “normalidad” y actúan bajo esa “normalidad” (Tener sexo a mi edad con cualquier persona, es normal). 

Es decir, como un virus que va infectando a más y más huéspedes para destruirlos, este video que Gabriel Montiel dirige a los niños y menores de edad los moldea a que piensen que tener relaciones sexuales como menor o ser abusado sexualmente por parte de un familiar es una conducta ‘normal’.

El análisis psicológico de Montiel nos arroja más información interesante:

“…Todo esto aunado influye en una crisis de valores, simplemente los niños no pueden diferenciar que  conviene y que no conviene.  La corporalidad se constituye en un instrumento de expresión de nuestra propia personalidad, también nos sirve para tomar contacto con el exterior, comparándonos con otros cuerpos y objetos, por lo que se puede hablar, dentro del esquema corporal, del cuerpo objeto, es decir, de la representación aislada que nos hacemos de nuestro cuerpo en sí mismo, y del cuerpo vivido, que se refiere a la forma en que nuestra corporalidad se manifiesta en nuestras relaciones humanas y en la socialización (socializo y me relaciono con los demás por medio del sexo, ya que es normal, todos lo hacen).

¿Y luego nos preguntamos por qué, en el mismo mes de abril, 2012, es más, a 4 días del video de Gabriel Montiel, sucede el caso donde en una escuela primaria pública en Campeche, México, cinco estudiantes de primaria en el municipio de Calkiní participaron y filmaron con un teléfono celular un encuentro sexual que tres de ellos sostuvieron mientras uno filmó el evento y otro observó? Es evidente también que estos niños actuaron pensando que esta esta conducta sexual es ‘normal’. Digo, se tuvieron que basar en algo para replicar semejante acto; lo tuvieron que haber tomado de algún lado donde lo pudieron haber visto. ¿El Internet quizá?

Éste video con Francisco Zea cubre la noticia de lo sucedido en Campeche en mayo 2012 no sin antes él comentar sobre lo peligroso que representa el darles a los niños acceso a los celulares.

 

Liga de Video http://youtu.be/1Tgqp1dOC50

 

Leer reporte relacionado:
Niños de primaria graban video en el que practican sexo, en Campeche, Excélsior  

Ver video relacionado:
Graban menores video sexual en primaria de Campeche,  Cadena Tres Noticias

Por último, Laura Morales abunda sobre la conducta de Montiel lo siguiente:

“Es un fenómeno social, las víctimas siempre son los miembros más vulnerables (mujeres, niños, ancianos y personas con capacidades diferentes), la aceptación cultural de la violencia como componente de las relaciones personales. La subordinación del violentado  y el acto de poder por parte del que violenta es otro factor que es muy común en este fenómeno.”

El problema de la violencia contra los miembros vulnerables de una sociedad es, por tanto, un problema grave, amplio y de enorme complejidad, al ser un hecho frecuente. Quizá la falta de información, el miedo, la vergüenza, provocan un sentimiento de culpabilidad erróneo que contribuye a perpetuar dicha situación; mantenida ante las imágenes agresivas en los medios de comunicación.”

La Biblia lo Define

El problema está descrito en la Biblia. En el Libro de Romanos capítulo primero y en el libro de Santiago (James) capítulo primero versículo cuarto dice:

“sino que cada hombre es tentado cuando de su propia lujuria es atraído, y seducido.”

— Santiago (James) capítulo 1 versículo

La tentación sexual es motivada por un espíritu de lujuria. La lujuria es como un gancho atado a una caña de pesca. Se ve buena la carnada pero el secreto es que tiene un gancho por dentro que cuando la muerdes no te das cuenta y ya caíste en la trampa. La mente del hombre responde más rápido a la imagen de la pornografía que cualquier otra cosa. De hecho, tarda menos de una 20va parte de un segundo donde el hombre responde ante un estímulo o tentación sexual de la mujer. Por eso, cuando vemos en la película The Matrix, Morfeo le muestra en la simulación de la Matrix a Neo a la mujer del Vestido Rojo. Ella es la carnada. Después de una cátedra que le da Morfeo a Neo sobre el Sistema y cómo este es el mismo Enemigo (El sistema es Satán. Satán en hebreo significa Enemigo.), Neo sigue a la chica rubia del vestido rojo instantáneamente (la carnada). Luego neo voltea a ver Morfeo cuando le pregunta, ¿Me estabas escuchando a mi Neo, o estabas viendo a la mujer del vestido rojo? Ahí es cuando Morfeo le pide a Neo a que voltee otra vez y se topa con la verdad. Lo que parece ser una mujer atractiva y rubia en con un vestido rojo (la carnada) es en realidad un demonio) el gancho), un agente, que se insertó al sistema (de Satán).  Ahí es cuando congelan la imagen mientras éste demonio o agente del sistema le apunta al cerbero de Neo con una pistola con la intención de matarlo.

“La Matrix es un sistema. Ese sistema es nuestro enemigo. Ves a tu alrededor y ¿qué ves? Hombres de negocio, maestros, abogados, carpinteros; las mismas mentes de aquellos que estamos tratando de salvar. Pero, hasta que lo hagamos, estas personas siguen siendo parte de ese sistema y eso los convierte en nuestro enemigo. Debes entender, la mayoría de estas personas no están listas para ser desconectadas. Y tantos están tan metidos, dependen tan desesperanzadamente del sistema, que harán cualquier cosa con tal de defenderlo. ¿Me estabas escuchando a mi Neo, o estabas viendo a la mujer del vestido rojo? Voltea otra vez.”— Morfeo  a Neo, The Matrix

Fuente: Matrix is a system, http://youtu.be/MXQozTxQSiE

REGULACIÓN DEL INTERNET Y MEDIOS MASIVOS

El acceso libre a los sitios de pornografía en internet, revistas y videos musicales debe ser regulado. No podemos permitir que en México operen impunemente en YOUTUBE o en Internet personajes que promueven abiertamente el abuso sexual de menores, la pornografía, el uso de armas de fuego y armas verbales que violentan el léxico y lo pervierten. Gabriel Montiel y su equipo son una amenaza a las buenas costumbres y valores. Es realmente vergonzoso ver que los mexicanos apoyen a este tipo de personajes inclusive yendo a los espectáculos que ofrece en lugares públicos. Uno de ellos es el evento que ofreció en un teatro y que muestra en uno de sus videos en línea. En la presentación aparece una introducción a su persona con un alto contenido sexual demostrando su obsesión por el sexo a temprana edad. En el video Gabriel Montiel promueve la masturbación.

La solución sería que éste personaje abra su sitio privado y haga sus asquerosidades en un medio no público. También sería necesario que sus videos contengan una leyenda por ley que advierta previamente a quien tenga acceso que tiene que ser mayor de edad y una leyenda que indique que el contenido de este tipo de videos es explícito. En resumen, se requiere de una regulación de las comunicaciones en Internet que supervisen su contenido. Gracias a individuos como Montiel, ahora ¿tendremos que socavar nuestras garantías individuales y libertad en línea?

Para ello, invito a todos los padres que aún promueven y guardan los buenos valores en sus familias en denunciar públicamente en las redes sociales a Gabriel Montiel por lo que es; un pervertido que acecha la mente de los niños y niñas de México y el mundo para enfermarlas y robarles su inocencia contaminándolas con su basura mediática reprobada, grosera, pervertida y perversa. Como cristiano, hago un llamado para que protejamos a nuestros hijos del tipo de gentuza que Montiel y sus homólogos representan. Para ello, les pedimos que compartan éste artículo y lo hagan viral. A su vez, ‘flageen’ el video o serie de videos que siguen siendo vistos públicamente en YOUTUBE con este tipo de contenido ofensivo y de conducta criminal.

Canal de Gabriel Montiel en Facebook:
http://facebook.com/werevertumorro
Canal de Gabriel Montiel en Youtube:
http://www.youtube.com/user/werevertumorro
Página web de Gabriel Montiel:
http://werevertumorro.mx/
Email:
cachorros@werevertumorro.mx

Recomendaciones a los padres para proteger a sus hijos

Aunque parezcan extremas, estas recomendaciones son necesarias para evitar que nuestros niños sean acechados y sean víctimas de la pornografía y abuso sexual en línea. Montiel juega y en el proceso les arrebata su inocencia a los niños. El no tomar esto en cuenta puede traer consecuencias que después llevar a uno como padre a lamentarse y cuestionarse dónde les fallamos a nuestros hijos.

Tal es el caso del niño Haziel Ruíz Fuentes que fue asesinado por su padrastro con ayuda de su sobrino de 17 años en Ensenada Baja California en el 2011. Haziel fue víctima de este predador sexual que lo acabó asesinando a unas cuadras de su casa. El niño ya estaba en las redes sociales y según una persona cercana a la familia que se comunicó por teléfono conmigo, Haziel había posteado en FACEBOOK que iría a ver a su novio al parque. Fue cuando desapareció.

  1. No dejen a sus hijos a solas con la computadora.
  2. No dejen que naveguen en línea sin supervisión.- Los niños saben lo que están haciendo muchas de las veces. Al permitir que se encierren en sus cuartos con una computadora con video cámara y telecomunicaciones de toda clase, estamos invitando a que predadores sexuales los acechen.
  3. Eviten el uso de WIFI en la casa.- Suiza ya prohibió el uso de WIFI en las escuelas porque ya se demostró que el WIFI provoca cáncer y esterilidad.
  4. No permitan el uso de celulares en los menores de edad. A pesar de que esté de moda que todos los niños y jóvenes usen el celular para enviar mensajes de texto, chatear en línea o usar las redes sociales, no lo permita. Hable con sus hijos y explíquenle el problema de salud que representa la contaminación por Radiación Electro Magnética (EMR).
  5. No permitan que sus hijos tengan cuentas de FACEBook® ni Twitter®. Ya se comprobó que el sitio FACEbook® de Mark Zuckerberg permite el tráfico de menores y de material pornográfico a gran escala incluyendo la venta de contenido de violación y abuso sexual de menores, videos e imágenes. (Leer los 4 artículos de Chelsea Schilling en WorldNet Daily sobre los niños violados y sodomizados en Facebook®)
  6. Restringan el tiempo de sus hijos en línea.

EXPLOTACIÓN INFANTIL EN FACEBOOK®

 

BANNER ASI ADICTOS AL SEXO INMORAL


Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de www.concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a concienciaradio@yahoo.com. Su sitio oficial es www.alexanderbackman.com.  

 

Comentarios a éste artículo:

Por favor envíe sus comentarios para que sean revisados y aprobados a concienciaradio @ yahoo.com

© 2012 CONCIENCIA RADIO NETWORK® ALL RIGHTS RESERVED