Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

Mexico no se vende
 
 
[INICIO] [ARTÍCULOS]

GEOCAMBIOS

Los Famosos Leones Marinos de San Francisco Misteriosamente Abandonan la Ciudad
Fuente en Inglés: BBC de Londres

Los famosos leones marinos del Embarcadero del Pescador (Fisherman´s Wharf) de San Francisco han desaparecido después de 20 años - dejando expertos deslumbrados en cuanto al por qué.

Traducción y Comentarios en [Corchetas] Alexander Backman para CR®.com
Migrado a CR el 3 de enero 2010 http://www.concienciaradio.com/focas_sfco_desaparecen.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/focas_sfco_desaparecen.pdf

Leones Marinos en el Embarcadero 39El mes pasado, el embarcadero 39 gemía bajo el peso de unos 1,500 de estos animales.  Pero ahora casi todos se han ido nadando finalizando una visita de casi dos décadas- a una de las atracciones turísticas más apestosas del mundo.

[Los animales, acostumbrados a vivir por 20 años en éste refugio, no abandonan su hogar por que sí. Poco antes del macro sismo y Tsunami del 26 de diciembre del 2004 que sepultó a más de 2 millones de personas en Asia, las gaviotas, los perros y demás animales migraron a las montañas.]
 
Los primeros leones marinos machos llegaron a finales de 1989, pero los animales comenzaron a salir en noviembre (2009).
 
Funcionarios esperan que su salida sea solamente temporal – dado que había sido planeada una fiesta para el vigésimo aniversario para el 15 de enero. 

Alimento preferido
El director de relaciones públicas para el Embarcadero 39, Sue Muzzin, le dijo al periódico The Times: “con los animales, uno nunca sabe. Si no están de regreso para enero 15, haremos la fiesta con los que están aquí.”
 
Puede ser una fiesta pequeña, pues solamente quedan más o menos 20 de los animales.
 
Expertos marinos sospechan que los animales que originalmente llegaron al Embarcadero del Pescador fue porque perseguían su alimento preferido - las sardinas y las anchoas. Y sospechan que es por eso que se han ido.

[Probable, pero más falso que probable. En San Francisco, estos leones marinos son un atractivo turístico importante y es obvio que las personas también ayudan a su alimentación. Esto es lo mismo en el puerto de Ensenada, México donde los leones marinos viven en el muelle de pescadores y los turistas y pescadores alimentan al más de una treintena  de felinos marinos. Por lo tanto, creo que el alimento no escasea como sugieren al menos que se hiciese un estudio para determinarlo.]
 
Muy probablemente se fueron persiguiendo una fuente de alimento,” dijo Jeff Boehm, el director ejecutivo del Centro de Mamíferos Marinos en Sausalito. “Es probable que lo que los mantuvo aquí en primer lugar,” él agregó.

(artículo continúa más abajo)

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)...MAS INFO.

El Embarcadero 39 también les proporcionó un hogar amistoso porque está fuera del alcance de sus depredadores naturales - los grandes tiburones blancos y las orcas.

[Obviamente es ilógico que abandonen este paraíso al menos que tuvieran una razón muy importante y emergente.]
 
Aunque la caza para el alimento parece la razón más probable de su desaparición, los expertos admiten que es un misterio.

[Nuevamente, ¿saben o no saben la razón por la cual abandonaron el embarcadero? La doble retórica de funcionarios es evidente aquí. Claramente se ve que simplemente no quieren decir lo que sí saben, un gran sismo se espera en la Falla de San Andrés en cualquier momento.]
 
Una teoría más extraña es que su salida es la señal de un terremoto inminente. Los animales llegaron poco después del temblor de Loma Prieta de octubre de 1989. 

 [Y en 15 palabras, casi al final de la nota original de la BBC (Big Brother Corporation), lo dicen, un terremoto inminente. Hmmm? ¿Qué raro? Si el río suena es porque agua lleva. Esperemos que en este caso, no sea literal. Aún así, se deben tomar la precauciones necesarias. Sismólogos de California saben que es inminente un sismo de gran magnitud en San Francisco y a lo largo de la falla. Con los últimos movimientos telúricos de fin de año en el Valle de Guadalupe cerca de Mexicali, es más que razonable pensar que algo grande pueda ocurrir en cualquier momento. Más si alguno de mis contactos de la Comunidad de Inteligencia (IC) de Estados Unidos me han confirmado personalmente que las bases subterráneas al Sur de California han sido abandonadas también desde hace más de dos años porque saben que un sismo es inminente. Peor aún, un amigo me informó que, al volar en su avión tipo Cesna en la zona de NO VUELO militar al norte de Mexicali y Calexico, antes de ser advertido a abandonar el espacio aéreo restringido, vio claramente como elementos militares estaban detonando explosivos dentro de la falla de San Andrés. Al parecer, los sismos no siempre son naturales, sino inducidos. AB]
 

[INICIO] [ARTÍCULOS]

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2010 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN