CALENDARIO Y EVENTOS
 

AÑO 2012

¡LAS CONFERENCIAS DEL AÑO HAN LLEGADO!


Próximamente en Tijuana (Atención organizadores, soliciten estas conferencias con tiempo, gracias)


CONCIENCIA RADIO® PRESENTA
BACK2
BACK 2012
VIDEO PROMOCIONAL 

 

DOS CONFERENCIAS 1 SÓLO DÍA CON ALEXANDER BACKMAN
TIJUANA 19 MAYO, 2012 • HOTEL CITY EXPRESS ZONA RIO•
LOS ÁNGELES 26 MAYO 2012, • HOTEL RAMADA EN COMMERCE

CONFERENCIA # 1 TRANSHUMANO 2.0: 12:00-3:00PM

TRANSHUMANO 2.0

CONFERENCIA # 2 LOS CÓDIGOS DE DIOS: 5:00-8:00PM

LOS CODIGOS DE DIOS

CIUDAD FECHA HOTEL BOLETO SENCILLO
PRECIO X 1 CONFERENCIA
BOLETO DOBLE=
AMBAS CONFERENCIAS
TIJUANA SÁB 19 MAYO

City Express,
Zona Río

Ver Mapa

$ 20.00 dólares por persona $ 35.00 dólares por persona
LOS ÁNGELES SÁB 26 MAYO

Ramada, Commerce

Ver Mapa

$ 50.00 dólares por persona $ 85.00 dólares por persona
 
RESERVACIONES Y PAGOS

OPCIÓN 1: PAGA DE FORMA SEGURA Y RÁPIDA POR PAYPAL®

SI NO CUENTAS CON CUENTA DE PAYPAL, PUEDES PAGAR CON TU TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO
USANDO EL MISMO BOTÓN

TIJUANA

Entrada para Conferencias
LOS ÁNGELES
Entrada para Conferencias

OPCIÓN 2:

DEPÓSITO BANCARIO

 

OBSERVACIONES:

ES INDISPENSABLE ENVIAR POR CORREO LA FICHA O EL NÚMERO DE FOLIO DEL PAGO PARA CONFIRMAR SU LUGAR. CUPO LIMITADO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR RESERVACIONES NO CONFIRMADAS.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ENTRADA


Informes: Conciencia Radio
México 01 (646) 120-8806
USA: 1 (310) 598 39 33
e-mail: concienciaradio @ yahoo.com
| SKYPE: conciencia.radio

¿NOS QUIERES ENCARGAR ALGÚN PRODUCTO?

Atención al Público y Miembros de CR:
Pueden hacer sus pedidos por adelantado del
DVD de los Podcast en MP3 de la Temporada completa de CR 2009, 2010 y 2011
A su vez, pueden encargas los DVDs de las conferencias CONSPIRACIÓN CÓSMICA Y TEMPUS FINITUS
Los DVDs solicitados serán entregados al momento de entrar al evento

SOLICITA ESTAS CONFERENCIAS PARA TU CIUDAD
MAYORES INFORMES, CON MÓNICA GAHBLER EN concienciaradio @ yahoo.com

TRANSHUMANO 2.0 Y LOS CODIGOS DE DIOS
2 CONFERENCIAS DE ALEXANDER BACKMAN


PONENTE: PROF. ALEXANDER BACKMAN
AÑO: 2012
DURACIÓN: 3 horas cada una
PRODUCCIÓN: ConcienciaRadio.com
PRESENTACIONES: CD. DE MÉXICO, TIJUANA, LOS ÁNGELES
PLATAFORMA: EN VIVO, PRESENCIAL


SINÓPSIS:

El evento BACK2BACK consiste de dos conferencias presenciales en un mismo día con Alexander Backman, considerado por muchos como el Desprogramador #1 de Habla Hispana.

Como orador y ponente, Alexander Backman presenta en dos nuevas conferencias para este 2012 el producto de sus investigaciones y expone los avances de él y sus colegas en la materia.

TRANSHUMANO 2.0

La primera conferencia, llamada TRANSHUMANO 2.0, aborda el tema del transhumanismo y cómo los Círculos de Poder en la tierra pretenden integrar el uso de las tecnologías de genética, transgenética, robótica, inteligencia artificial, nanotecnología y biología sintética para crear una sociedad post humana donde el humano creado por Dios será visto como innecesario y considerado un modelo viejo.  

Las evidencias son abrumadoras, el TRANSHUMANISMO ya está aquí y Conciencia Radio quiere que el tema se discuta. “Las ramificaciones de una sociedad transhumana, no nada más con fines militares en lo creación de los Súper Estados, sino también en el orden espiritual y proféticamente hablando son vastas y deben atenderse urgentemente.”, comenta Backman. Alexander advierte —“El transhumanismo es una amenaza operada desde las tinieblas por seres interdimensionales que malamente han sido catalogados como extraterrestres y que han colaborado con las instituciones de la Elite Militar y el Gobierno Secreto para remplazar a la actual civilización con una de reemplazo y desecho. La ciencia se ha convertido en una forma de sectarismo tecnológico tal cual lo envisionaba Francis Bacon y el ocultista John Dee.”,
Ambas conferencias están teológicamente respaldadas con cientas de horas de estudio académicamente referenciadas.

Cada conferencia del evento BACK2BACK de  consta de 3 horas de duración.

LOS CÓD1G0S DE D10S:

En contraste al modelo artificial y bestial transhumano de la primera conferencia, Alexander Backman expone las evidencias en la segunda conferencia titulada Los Códigos de Dios: Evidencias de Un Diseño Inteligente de cómo claramente existe Un Creador y Un solo Diseño Inteligente de Vida.

En ella, Alexander irrefutablemente  demuestra que la teoría de la evolución de Darwin es justamente eso, una teoría que malamente se ha venido impulsando en los modelos educativos y expuestos hoy en día como una verdad absoluta.

El modelo creacionista en cambio muestra la manera inequívoca de que la vida como la conocemos y especialmente el ser humano fueron creados por diseño. “Vivimos en una sociedad perdida con la programación sistemática transgeneracional de ideas falsas donde los niños, jóvenes y adultos creen que la evolución es algo real. Cada vez más personas creyentes en Dios y en el modelo de un Diseño Inteligente se alejan de ésta Verdad y adoptan las mentiras cuando se gradúan de las universidades. ¿Por qué está sucediendo esto?  Por una sencilla razón, los libros de texto están mal y mienten.

Los Códigos de Dios es una experiencia multimedia única en su especie donde Alexander Backman se aborda el Diseño Inteligente y demuestra de forma clara y concisa con las Escrituras de la Sagrada Biblia,  cómo Dios, un solo ser supremo omnipotente y glorioso, diseñó al primer hombre, a ADáN, los planetas, los soles, las estrellas y las galaxias con una precisión tan perfecta posicionando la actual humanidad en un proceso prácticamente milagroso de existencia.

Si quieres ser abrumado y convencido de ello a pesar de ser científico en tu razonamiento y no has puesto el modelo de el Diseño Inteligente a la prueba, ésta conferencia es para ti.

Los Códigos de Dios es una conferencia abierta para todas las edades y dirigida y enfocada en impulsar la enseñanza del Diseño Inteligente en los salones de clase de todo el país. Su duración es de 3 horas. Esta es una experiencia que nadie se puede perder.

Estos son algunos comentarios de los asistentes a las conferencias con Alexander:

"La mejor conferencia a la que he asistido del Sr. Backman". Alan de Tijuana, B.C.

"Es la primera vez que venimos a una conferencia de Alexander Backman, nos gustó mucho".
Claudia y Maribel, Tijuana, B.C.

Impactante!"- José Luis H.

"Nunca me lo hubiera imaginado. Ahora ya sé qué hay detrás de los OVNI s y cuál es su agenda." Marisela

"¡Felicidades! Una experiencia única que me cambió la vida!" Carlos R.

"Ese mismo día acepté a Jesús Cristo en mi corazón." Daniel M.


CONTRATA ESTA Y DEMÁS CONFERENCIAS VISITANDO http://www.concienciaradio.com/eventos


Comentarios del Evento BACK2BACK del 12 y 13 de Noviembre en la Cd. de México:

Hola alex que tal!!!

Pues que mas te puedo decir que el dia de hoy fue un dia grandioso y todas las cosas que expresaste hoy me abrieron realmente los ojos a la verdad de las cosas y de esta existencia de "materia física" que todos debemos pasar y sabes en estos dias habia tenido muchas preguntas y dudas sobre JesusCristo no tan alto grado pero un poco,pero ahora tengo una convicción de que el es realmente hijo de Dios y te agradesco por tomarte la molestia y gastar tu tiempo en personas como mi hermano Isaac y yo y pues que lastima que no pudimos quedarnos por falta de fondos veras nosotros somos de Cuautla Morelos y tuvimos que venir en una transporte que nos cobraba menos de un tercio de lo que cobran los autobuses de lujo pero el tiempo que El Padre me permitio verte fue valiosisimo una pequeña duda alex mi hermano y yo tenemos duda sobre que es esa esfera que sale en la foto, el y yo pensamos que es una buena señal, algo de Dios yo no se pero acaso tu sabes algo sobre esto??

Espero algun dia tener la dicha de poder conversar mas tiempo contigo, oie ultima duda cuando es tu proxima fecha en mexico? 

Gracias por todo alex y gracias por evocar siempre el nombre de JesusCristo me da gozo ver que aun hay personas que son sal en un mundo insípido y que son trigo entre la cizaña!

Bendiciones! Bye =)


Gracias  alexander estuve los 2 dias con ud estuvo muy muy padre espero pronto estes de nuevo en mexico D,F o cerca y yo ire con mucho
 
Gusto un abrazo felicidades
 
y gracias por existir y por mandar saludar a mi esposa


Les agradecemos mucho por haber venido a la Ciudad de Mexico y compartir sus conocimientos con nosotros, nos han dejado mucha tarea para investigar, y al mismo tiempo una gran paz en nuestro corazon al saber que Jesus Cristo es el camino y la vida eterna. AMEN.
  En verdad le pido a mi Padre Jesus nos de entendimiento y valor para afrontar esto y le pedimos que te guarde para que nos compartas mas sabiduria, asi ya esta escrito solo necesitamos tiempo para verlo, en mi opinion me gustaria que formaramos una hermandad y luchar contra esta tribulacion.

Dios los bendiga a todas esas personas que buscan el cambio en sus vidas, que buscan la verdad, y sobre todo a ti y a tu familia. Tu sabes que si necesitas algo en lo que te pueda ayudar estoy para eso sin mas gracias eternas.


"¿La podrás volver a dar para que todos mis familiares asistan?"- Aurora

"La conferencia estuvo soberbia, gracias Alexander... Gracias desde el corazón Alexander y gracias a Jesus Cristo por conocerte aunque sea por la red y no estar perdidos en tan impresionante mar de contrainformación. Nuevamente GRACIAS.
- atte: Jesus Alfredo desde Cancún.

"¡La mejor conferencia de extraterrestres que he visto!"- Julia

Impactante!"- José Luis H.

"Nunca me lo hubiera imaginado. Ahora ya sé qué hay detrás de los OVNIS y cuál es su agenda." Marisela

"¡Felicidades! Una experiencia única que me cambió la vida!" Carlos R.

"Ese mismo día acepté a Jesús Cristo en mi corazón." Daniel M



¿DESEAS UNA CONFERENCIA PRESENCIAL EN TU CIUDAD?

CONTACTANOS PARA RECIBIR MAYORES INFORMES

Una sociedad con hambre se alimenta y un pueblo ignorante se lamenta” –
Alexander Backman.

¡AGRADECEMOS TU APOYO!

¿QUIERES UNA CONSULTA PRIVADA POR VIDEO EN TIEMPO REAL CON ALEXANDER BACKMAN?

LEER EL PERFIL DE ALEXANDER BACKMAN

SI DESEAS ORGANIZAR UN EVENTO VIRTUAL EN TU LOCALIDAD O UNA CONSULTA PRIVADA CON ALEXANDER BACKMAN,
CONTÁCTANOS
PARA MÁS INFORMACIÓN.

RESERVA EN LINEA
CONTÁCTANOS PARA AGENDAR TU CITA

 
 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@yahoo.com
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2012

WEBMASTER: A.B.