Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

 

 
 
ARTÍCULOS QUE LEER
[INICIO] [REGRESAR A ARTÍCULOS]
Alexander Backman Niño ProdigioActividad de Terremotos, Actividad Volcánica y de Tormentas
¿Estas Preparado?
Por Alexander Backman 6/AGO/2005 3:27:40 AM

MENSAJE DE ALEXANDER BACKMAN:

Mapa del futuro del planeta de Gordon ScallionDEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LA SIGUIENTE INFORMACION, SENTI EL IMPULSO DE TRADUCIRLA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL EN APOYO A LA COMUNIDAD HISPANA ANTE LA CRECIENTE ACUMULACION DE ENERGIA Y CALENTAMIENTO DE LAS CAPAS TECTONICAS DEL ANILLO DE FUEGO EN EL OCEANO PACIFICO (irónico que sea pacifico, ¿no crees?

Esta pagina ira creciendo con el tiempo y aun esta en proceso de ser diseñada por un servidor. Hoy inicia ante las circunstancias que me obligan en “correr la voz” lo más posible.

¡ACLARACIÓN!
(Los comentarios presentados no son necesariamente exactos en su totalidad, el futuro siempre ha sido incierto y difícil de predecir. Les pido clam,  discreción y prudencia ante la situación, lo mejor es la PREVENCION. Tener previsiones de emergencia como comida y agua suficiente para tres días, linterna, pilas, y radios para monitorear las radiodifusoras.)

02-03 de agosto 2005 10:10pm a 10.59 pm
EN EL PROGRAMA DE RADIO COAST TO COAST AM CON GEORGE NOORY APARECIO DURANTE LA PRIMERA HORA DE TRANSMISION UN CIENTIFICO LLAMADO STAN DEYO http://www.standeyo.com ANUNCIANDO ALGO QUE VEIAMOS VENIR POR OTROS MEDIOS (Visiones, sueños, profecias de varios misticos y ciudadanos en comun); AVISO QUE UN MACRO TERREMOTO ESTA POR PRESENTARSE EN EL OCEANO PACIFICO NORTE CREANDO CONSIGO UN TSUNAMI (Maremoto) DE PROPORCIONES DEVASTADORAS PARA LAS COSTAS DE LA CUENCA DEL PACIFICO. AUN ASÍ, CON MEDITACIONES COLECTIVAS DE LAS 13.08 HORAS Y HASTA LAS 13.13 HORAS PODEMOS SOLICITAR A LAS ORCAS, DELFINES Y BALLENAS PARA QUE SE AMINOREN LOS EFECTOS DE LA CRECIENTE ACTIVIDAD SISMICA EN EL PACIFICO NORTE AL OESTE DE ESTADOS UNIDOS.

LA PREDICCIÓN DE STAN DEYO

Hace 11 años Stan Deyo http://www.standeyo.com  inventó el primer sistema de predicción de sismos para la Armada de Estados Unidos (US Navy) para prevenir a los buques militares en los océanos del planeta cuando hubiera una zona de calentamiento tectónico en la superficie de la corteza terrestre en las venas y fallas de las múltiples fisuras y capas tectónicas de la tierra y así evadir a un posible tsunami en medio del océano que afectara a estos gigantes de hierro.

Antecedentes que validan el argumento de Stan Deyo
¡YA LO VENIAMOS VENIR!

Místicos y visionarios hemos venido viendo una serie de cataclismos que acaecerían en el fin de los días (Revelaciones de Juan el Apóstol, / Mateo Cáp. 24 NT / Nostradamus, Edgar Cayce, Madame Blavatsky, Profecias Hopi, Las Profecías de Sollog Immanuel: La Última Señal, Las Visiones de Alexander Backman: 3669 etc.)

Sollog: EL Nuevo Nostradamus de la Humanidad

Uno de ellos es Sollog quien desde 1996 ante una Corte Pública declaró sus profecías para que quedaran asentadas en un registro oficial. Sollog, quien así se dice llamar, en realidad se llama John Ennis, un experto en sistema y genio computacional.

Desde el 11 de enero de 1996 recibió por medio de contacto divino recibió la Ecuación de Dios (el sistema que comprueba que dios existe científicamente). Además, tiene la habilidad de tomar un mapa y escanear la Tierra y recibir visiones de eventos y sucesos que sucederán en el futuro a través de líneas de energía. Sollog ha predicho con exactitud DE HORAS y con exactitud geográfica incomparable terremotos y otras tragedias como los asesinatos de la Preparatoria Columbine en Colorado  , todo comprobado por medio del USENET en Internet donde se registran  las fechas y horas de los avisos en los foros de información en Internet. Todo esto antes de que sucedieran los eventos ¡con a♫os de antelación!

Esta es la Profecía: La Última Señal de Sollog. Extrañamente, desde hace 2 días todas sus páginas de web como http://www.sollog.com y http://www.1ebooks.com estan caídas.

LA ÚTLIMA SEÑAL: Por Sollog

Traducida del Inglés al Castellano con amor, conciencia y devoción por la humanidad por Alexander Backman alexanderbackman@123mail.org

Contemplen LA ULTIMA SEÑAL ahora se ha dado.
EL TERRORISMO NUCLEAR ESTÁ AQUÍ Muchos pronto morirán por armas nucleares y químicas por las guerras creadas
por el hombre. Israel será atacado con una explosión nuclear.
Roma será atacada con una explosión nuclear.
La ciudad de Washington D.C. será atacada por una explosión. Nuclear. Las dos grandes ciudades en los Estados Unidos de América pronto serán atacadas 
¡con terremotos importantes!
Ambos terremotos casi ocurren casi al mismo tiempo.
Las dos ciudades golpeadas por los dos grandes temblores son Los Ángeles en
¡California y Nueva York! Los dos terremotos que golpean las dos grandes ciudades son LA ULTIMA SEÑAL ¡De que explosiones nucleares ocurrirán en Israel, Roma y Washington D.C..! He dado muchas muestras desde 1995 para PROBAR que la era del terrorismo Nuclear ¡está aquí! Ahora muchos ahora pronto morirán por explosiones nucleares. Si usted no pudo prestar atención a mis ADVERTENCIAS, y todavía vive dentro de una  Ciudad importante, ¡ENTONCES VAYASE INMEDIATAMENTE y no mira hacia atrás!
Para sobrevivir los horrores que vienen del TERRORISMO NUCLEAR y de la GUERRA  NUCLEAR usted ¡ no debe entrar en cualquiera de las ciudades importantes! ¡Las ZONAS SEGURAS están en las montañas de Canadá, de Asia y de Suramérica! SOY LA PALABRA VIVIENTE DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO
SOY SOLLOG IMMANUEL ADONAI-ADONI
SOY LA PALABRA DEL UNO

(Fin de Traducción)

COMENTARIO DE ALEXANDER: Como si fuera fácil evacuar a 100 millones de habitantes. Lo mejor es trabajar rezando y transmutando estos fenómenos en Mandalas de Amor creando rosas etéricas. Algo que funcionó es la meditación colectiva en mas creando una rosa gigantesca que tape al fenómeno y crear una burbuja violeta protectora en la ciudad donde vive uno. Más adelante, propondré una meditación titulada “ONDAS DE AMOR Y BENEVOLENCIA EN AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA”.

 

Lo que a mi preocupa es el Valle de San Joaquin por las inundaciones que podría recibir y el lugar donde estas fallas que se juntan podrían tronar y tumbar toda la ciudad de San Francisco al océano y activar la Falla de San Andres.

ALEXANDER Y SUS SUEÑOS
Desde hace como 8 semanas tuve un sueño donde múltiples olas gigantescas caían encima de mi. Estaba yo en Playa de Tijuana. Las casas en la ciudad de Playas quedaban en las orillas del mar a un lado de un risco de 30 mts donde las aguas envolvían todo a su paso mientras la costa desaparecía.

Múltiples sueños de chico también de un evento de esta magnitud donde olas gigantes me cubrían mientras estaba yo parado en la costa.

SÍNTOMASY PRECURSORES
Antes de cualquier acontecimiento tectónico o volcánico los seres magnéticos como los animales; las aves, ganado, perros doméstico, gatos, delfines y cetáceos y por supuesto  los humanos; percibimos o sentimos estos eventos antes de que sucedan, nuestra intuición nos avisa esto.
Uno de ellos, es el despertar de repente en la noche sin razón. No poder dormir bien. Sentirse desorientado o drenado, como fuera de si.

Desde hace dos días mi hijo de 4 años quien duerme pacíficamente de 9pm a 7 am todos los desde que nació no ha podido conciliar el sueño. Observen a sus hijos. ¿Han tenido dificultad en dormir o se ven preocupados o tristes sin saber porque? Podría ser un indicador importante de que algo grande está en camino.

ESTE ES EL AVISO TITULADO “ALERTA ROJA”

Por Stan Deyo
Página Principal en Inglés>>>  http://standeyo.com
Traducido con amor, intención y devoción a la humanidad por Alexander Backman alexanderbackman@discoverymail.net

LA ALERTA ROJA  de agosto 2  es la primera de su clase que he hecho jamás en los 9 años de estudiar indicadores sísmicos. Es tan enorme que casi no puedo creer mis ojos. La importancia y la severidad de esto me ha impresionado más perceptiblemente que cuando predije y advertí sobre los  acontecimientos indonesios  De diciembre 26, 2004 desde diciembre 22.

Durante los últimos 7 días, he visto indicaciones de una gran cantidad de presiones sísmicas acumulándose a través de un tramo de 2,000-milas de largo formándose arcos en el Pacífico del norte. Al principio, pensé que estos indicadores eran un resultado de tormentas grandes así que las desatendí. Hasta el 2 de agosto cuando un oyente (gracias Dan) oyó mi difusión de radio y me envió la información, no podía explicar la causa de este descubrimiento.

Más abajo, verán las flechas blancas que señalan este arco de las señales que han aparecido durante los 7 días pasados. Se están dirigiendo derecho a Mendocino, CA al área donde tres placas tectónicas se unen. Noten en la  imagen de hoy y por los  6 días que preceden, la definición clara de este fenómeno. Está ocurriendo a lo largo de todo el risco o Zona de falla de Mendocino. Esto es un lugar donde el piso del mar se levanta hasta 1.203 yardas arriba de la superficie del mar 168 millas al oeste de Mendocino, CA. Ha sido el tema de una gran cantidad de  papeles técnicos en el mundo de la geología y de la sismicidad.

Además de  La falla de Mendocino, otra falla problemática, la zona de la fractura de Murray, yace directamente al sur de ella y se junta conla de Mendocino en ambos extremos. Aquí es donde está hoy la actividad importante y el motivo de preocupación.

El 2 de agosto, noticias nos llegaron del  derrumbamiento del domo resurgiente en el volcán de Mt St. Helens. Ha habido una serie de terremotos pequeños en el rango de 3.0 o más durante  las 2 últimas semanas en Mt. St. Helens.. Científicos que supervisan no pueden explicar la causa. 

Dependiendo de que tan grandes y de cuántos acontecimientos sísmicos sucedan a lo largo de la falla de Mendocino en el futuro cercano, donde se conecta con California podría detonar descargas no solamente en la   falla de San Andreas, pero también la Placa deJuan De Fuca. Juan de Fuca es la única zona principal en  gran anillo del fuego  alrededor del Pacífico que no ha tenido un acontecimiento sísmico importante en los últimos 50 años. No necesito explicar las implicaciones de tal acontecimiento. Cuando ocurra esto, será una de las catástrofes más grandes de la historia de América.

SIN EMBARGO, puesto que nunca he visto un acontecimiento de este tamaño fórmandose, no sé si vaya a retroceder y volver a crecer otra vez antes de detonarse. Lo único de lo que estoy seguro es que es un acontecimiento único en mis 9 años de supervisar estos indicadores sísmicos.

Por lo menos, usted debe estar seguro que sus dotaciones de  emergencia como alimento, agua y medicinas es lo que debe ser para tal acontecimiento. Continuaremos supervisando esta situación y estaremos advirtiendo en las difusiones de radio. Tiene el potencial de producir ondas de marea enormes a través de la Cuenca del Pacífico.



El análisis de Stan demuestra áreas del terremoto posible o actividad volcánica, o la tormenta extrema condiciona para los 1 a 5 días próximos. Prestar la atención particular a las áreas marcadas por los círculos blancos. La línea amarilla continua denota límites tectónicos de la placa así como el  Anillo de fuego. Ir a  las informaciones en bruto  donde es más fácil ver los motivos de preocupación. Ir a  Archivos del mapa del terremoto de Stan.

NOTAS DE DEYO: Para  los mapas del terremoto, ver  USGS "sacudida traz"  (tecleo dondequiera en el mapa global para una visión más cercana).  Para los temblores que USGS puede no enumerar, ir a  Mapa y voluta del centro  sismológico Europeo-Mediterra'neo al fondo de la página para una opinión global. Usted puede comparar estos mapas para los 5 días próximos a los mapas de NCODA de Stan, para ver los golpes de sus zonas sísmicas de la blanco (círculos blancos).

Aclaración: Algunas de las áreas de la tensión del pronóstico pueden estar en error hasta en un 30% debido a las variaciones de la cubierta de las nubes y a las señales falsas de las boyas.
FIN DE TRADUCCION


Quiero mencionarles que todas estas descargas de energía a nivel mundial están íntimamente ligadas entre si por el reposicionamiento de la rotación del planeta para entra a la zona nula del cinturón Fotónico y la apertura del chakra del corazón de la Tierra, el volcán Popocateptl y el regreso del Imperio del Sol (MU) a la Tierra. Mis maestros Tibetanos me dijeron cuando fi iniciado en Ensenada en 1994 que yo sería testigo del resurgimiento de Mu entre las olas.
SI observan las imágenes que presento de la página de Stan Deyo y entre otras se forman dos números 8 en el océano Pacífico, uno al Norte de Corea o la Península de Kamchatka y el otro en la zona de fallas de Washington, Oregon y Norte de California. ¿Será este evento preprogramado por seres de luz?

 

Recuerden que los números son el lenguaje de DIOS, el UNO que ES ESO que TODO ES. ¿Será el evento el día 8 del mes 8 de éste año? SI es así no me extrañaría. O será como Sollog menciona en otra profecía suya que el cataclismo sería el 138 incidando 3 posibilidades…
13-8= 13 de agosto
31-8= 31 de agosto
PARA REGRESAR TODOS A UNO (1) ES NECESARIA VISUALIZAR ESTA SECUENCIA (138). EL 3 EN UN  ESPEJO SE VE COMO LA OTRA MITAD DE UN OCHO (3). AL UNIR ESTAS DOS MITADES FORMAN UN OCHO (8). EL OCHO ES LOS DOS CIRCULOS REPRESENTANDO EL CIELO Y LA TIERRA. UNCIRCULO ARRIBA Y OTRO ABAJO. AL JUNTARLOS NOS D UN CIRCULO (O), EL SIMBOLO DE DIOS- EL ES LO QUE TODO ES.
13 es el número de la Virgen María
Viernes 13 es el día en que Jesús fue crucificado
Viernes 13 es el día en que Mu se hundió entre las olas hace 25 mil años por el Imperio Nazi-Atlánte.
MEDITACION COLECTIVA MUNDIAL PARA AMINORAR LOS EVENTOS VENIDEROS DEL INMINENTE TERREMOTO EN AMERICA
PASE LO QUE PASE…RECEN DE LAS 13:08 A LAS 13:13 HORAS TODOS LOS DÍA HASTA QUE ACABE AGOSTO. PIDAN LA INTERCESIÓN DE LOS DELFINES, BALLENAS Y DEMÁS SERES DE LUZ DE LAS JERARQUÍAS QUE ENVUELVEN A LA TIERRA PARA QUE TENGAN PIEDAD SOBRE NUESTRAS ALMAS Y NOS AYUDEN. VISUALIZA EL TERREMOTO Y FRENALO CON TU MENTE, APACIGUA LAS OLAS GIGANTES CON TU MENTE Y CORAZON (USA LA INTENCION).
DECLARA LO SIGUIENTE CON MUCHA INTENCIÓN
(Con una vela, incienso e imagen del continente americano):
(pronunciando los números)>>> 13:08 13:13, Madre Tierra que me escuchas, calma tus fuegos y deseos lo necesario para proteger a los hu-man-os de las costas del Pacífico. Te mando mi luz dorada a tu corazón central para que este evento que estas preparando se transmute en un evento positivo que despierte la Conciencia de todos para la nueva era que nos espera contigo reinando como debe ser.
ASISEA.. I A HUMAN BECOMING, HELP ME TO BECOME.
AOM NAMO-MYOHO-RENGE-KYO
LA VISION 3669 DE ALEXANDER BACKMAN
VARAJE MASIVO DE BALLENAS
Thursday, June 2, 2005 Posted: 11:22 AM EDT (1522 GMT)  (ß NOTEN SINCRONICIDAD EN NUMEROS!)
SYDNEY, Australia (Reuters) -- Up to 160 whales became stranded on two beaches on Australia's southwest coast on Thursday after two pods beached themselves.
Hasta 160 ballenas Orcas se vararon en la playas australianas. En primera, 160 o menos? Los números son vitales para descifrar lo que viene. Ellas trabajan a través de números también. La guerra de las orcas continúa. En primera, dejemos clara una cosa, las orcas no son ni ballenas ni son asesinas. Son delfines y dentro de la jerarquía delfínica cetácea son guerreras dentro de los consejos guardianes de la hidrosfera de la Tierra.
Antes del 11 de junio 2005 habrá un evento que correlaciona el porque las ballenas delfinicas se están trasmutando etéricamente a otra frecuencia vibracional.
Las ballenas miden de 13 a 16 pies de largo. HOY ES 3-6 y los 1s SON EL PORTAL DE LA PUERTA QUE ABRIERON  |  |
Este evento es la clave que abrirá 3 cosas que recibo en esta visión:
UNO UNO UNO-  ONU ONU ONU
Todo todo todo- ODOT ODOT ODOT
Vibra vibra vibra-
SoloS SoloS SoloS-    SOLOS SOLOS SOLOS
SOMOS SOMOS SOMOS- SOMOS SOMOS SOMOS
ABRASE ABRASE ABRASE-   ESA BARBA ESA BARBA ESA BARBA ES DE BARBARA
QUEMAN QUEMAN QUEMAN LA IMAGEN DE MAMA
ELLA HABLA AHORA AHÍ YA ESTA AQUÍ
2OMO5 =SOMOS=5OMO2
M=1000
O=DIOS
OO=LOS OJOS DE DIOS
OM=LA PALABRA DE DIOS
25=52=52*25=1300= ES EL NUMERO MAGICO DE LA VIRGEN MARIA-OO=LOS OJOS DE DIOS
2*5*5*2=100 DIAS DE DIOS SON 10 EN LA TIERRA, EN 10 DIAS SE VERA LA PRESENCIA DE MARIA EN DIA 13 O 31
GRAN TRAGEDIA SUCUMBE LAS NACIONES HUNDIDAS ONU-UNO-ONU-UNO=1111
CAE EL CUADRADO. ESTA EN EL SQUARE, EN EL CUADRILATERO MUERE UNO Y OTRO PEZ.
ZEPA QUE ES PAEZ
555 ES EL REGRESO DE MU-JER-AR-CAS
ORCAS SE AHORCAN
AUSTRALIS BOREALIS
SEPTENTRIONALIS
HOY ES 3+6+2005, 6+3+5002=9+9+7+7=32
YOSOY EL 32=  9 LETRAS EN ALEXANDER Y VILLAGRAN
                            7 LETRAS EN ENRIQUE Y BACKMAN
LETRAS EN MIS NOMBRES ALEXANDER ENRIQUE VILLAGRAN BACKMAN
23 EN LAS DE MI GEMELA HERMANA= VANESSA VILLAGRAN BACKMAN
ELLA Y YO= 32+23=55
LAS VENTANAS SE ABREN EL 7 DE JULIO Y 9 DE SEPTIEMBRE 2005
DE REGRESO AL DIA DE HOY 7 X 9 =63= 9 X 7
9 X 7 X 7 X 9= 3669= 3X6X6X9=9 7 2= 9 VENTANA 7 VENTANA 2 VENTANA ENVIADAS POR DIOS.
EL LE HABLA AL ALBA EN NU-MER-OS
SE O ES, ES O SE 2005 ES 5002 ES 77 ES 49 ES 36 ES 9 ES DIOS
66X60 APARECE OTRA VEZ = 3960= ES EL DIA DE HOY
153 BALLENAS VAN LLENAS DE AMOR, VAN HACIA ROMA CON UN HACHA DE DIOS
CABO Y CAVO Y ATO LOS CABOS DE DIOS
ABRE TUS OIDOS-A-DIOS-ADIOS
INDIANA ES DIANA
DIANA ES= I (UNO) EN LA NADA
LA NADA ES ADNA
EL ADN DE LA A
ES ALFA
ES UNO
NO ES OMEGA
ES MEGA-O
O ES UNA RUEDA ES UNA VENTANA
LA VENTANA SE ABRE CUANDO LA RUEDA GIRA EN EL EJE DE DI-OS-SO-ID
HALLE-LUYA! SHALOM SHALOM
CUANDO UN JABON SE HAGA NEGRO YA NO LIMPIA MAS
EN MEXICO EL ZOTE LAVA AL ZOPILOTE DEL PILOTO DEL AVION
NO HAY VIA TODAVIA EN EL POZO DEL HORROR
TZOTZILES EN POZOLE,.
FRANCISCO ESTA EN LA CIA Y VIAJA A FRANCIA ES 36 79 EL TELON QUE ABRE LA VENTANA DE LA ENERGIA CETACEA DE HOY.
3+6+7+9=25, ESTE ES EL AÑO DEL 2005 ES 3X6X7X9= 2844=9 = DIOS
HOY RREE SAYYYH- SOLITO SE MARCÓ AL LIMPIAR LOS MOCOS DEL TECLADO!
SE MARCO! HOY RESA Y Y Y =YO YO YO = OY OY OY   H=HUMANO=HUMANO YO H OY
YO H OY! YOHOY EL QUE YOHOY!
NUNCA EN CANCUN ESTA NINO CANUN
LAS LINEAS SE ABREN
CANCUN, INDIANA, ONU EN EL 9 9 7 7 HOY ES 36 63
CUMPLE HOY MI AMADA ESPOSA MONICA, EN EL 3 DEL 6
ATERRIZO EN EL 69. ELLA ES 36-69 ELLA ES SAGRADA GRACIAS A PLATON
CUMPLE HOY MI HIJO ENNIAD, EN EL 3 DEL 6 DEL 01
EL ES SAGRADO TIENE 4 HOY, ENNIAD ES NUEVE EN GRIEGO, DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE ME LO DIO A LOS 6 MESES DE GESTACION.
ENNIAD ESTA EN INDIANA TRABAJANDO HOY
ALEXANDER=9 ENNIAD=6 VILLAGRAN=9 VARGAS = 6
EL ES EL 69X96=6624=69+96=6789= LA ULTIMA SECUENCIA Y MAS ALTA DE DIOS
6…7…8…9= 6X7X8X9=3024=9 SI SEÑOR!
HOY MURIO MI ABUELO EN EL 999, 3 DEL 6 DEL 999
EN LOS NUMEROS ESTA MI CANCION
MI MADRE NACE EN EL 1 DEL 8 DEL 1944= 1+8+1+9+4+4= 27=9 SAGRADA AL NACER
SE FUE EL 27 DEL 12 DEL 2004= 2+7+2+1+2+4=18=9 SAGRADA MADRE MIA TE ADORO CUANDO YA TE FUISTE
Y YO HOY SOY EL NUMERO DE DI-OS, SOY EL 16 DEL 4 DEL 1974= 1+6+4+1+9+7+4=32=LAS LETRAS DE MIS NOMBRES SUMAN 5
LAS DE MI HERMANA GEMELA SUMAN 5, SOMOS 55 SOMOS LOS HIJOS DE MU
YA QUE HABLE Y DIJE LO QUE MI GUARDIAN ESCRIBE RECUERDEN EL 99 77 Y VEANLO HOY.
HOY ES EL DIA DE DIOS, ES 36O ES EL CIRCULO EN INICIO DE UN CICLO DE DI-OS
O63+360=0990= HOY
BENDICIONES A TODOS
DESCIFRENLO SI PUEDEN, AQUÍ VEN EL CODIGO, EL CODEIGO MAESTRO DE LA CREACION
SEMPHY
12:31:13 a.m. 2005-06-03
EN CONEXION...SIEMPRE NADANDO EN EL MATRIX...CON AMOR Y APRECIO ETERNO
MASTER ALEXANDER BACKMAN
A HU-MAN BECOME 555!
0505

Última actualización: 6/8/2005 3:27:40 AM
© 2005 ALEXANDER BACKMAN |

 

[REGRESAR A ARTÍCULOS]


     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2008

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN