GUERRA MEDIÁTICA POR
EL TRIUNFO DE TRUMP

GUERRA MEDIATICA POR TRIUNFO DE DONALD TRUMP

PERMALINK: http://concienciaradio.com/eleccion2016/guerra-y-secuela-mediatica-por-eleccion-de-los-medios-de-la-izquierda.html

TINYURL> http://tinyurl.com/op-ed-jorgeramos

AVISO Éste artículo y página se siguen actualizando.

Por Alexander Backman Nov 11, 2016Twitter @concienciaradio @crnalexander Email info@concienciaradio.com

LOS BERRINCHES DE LOS MEDIOS CONTROLADOS Y ARTISTAS CONTRA EL PRESIDENTE ELECTO DONALD TRUMP PIDIENDO 'UNA REVOLUCIÓN'

Jorge Ramos hace el ridículo en Carmen Aristegui tras ver a su archienemigo ganar la Presidencia de su país.

ESTE ES EL VIDEO Y ANÁLISIS DE CON ALEX BACKMAN

 

ABSTRACTO: (Nov 14, 2016) CR Investigaciones Especiales continúa con la mejor cobertura y análisis a fondo de la Elección Presidencial en los Estados Unidos donde Donald Trump derrota a Hillary Clinton. Ahora analizamos a los medios controlados de la izquierda, que sirven como voceros de la “propaganda progresista” para avanzar una agenda retrógrada que tiene que ser expuesta por lo que es.

Alex Backman presenta un videoanálisis extenso y congruente de 3 horas donde ejemplifica a los periodistas de renombre Jorge Ramos de Univisión y Carmen Aristegui de CNN, así como demás colaboradores de Hillary Clinton como políticos pederastas y satánicos, musulmanes con lazos terroristas, que han sido expuestos en los correos que tiene Wikileaks.
Lo cierto es que hay una Guerra Mediática, y Alex Backman es uno de los pocos que ha decidido salir y hablar al resapecto para ayudar balancear la ecuación.


Poom poom chachetada… poom poom chachetada… chile y tamarindo… chile y tamarindo…”

file:///C:/Users/Alexander/Pictures/liderasco/us%20election%202016/aftermath/002n1pol-2.jpg

Transcripción

Estos son algunos comentarios que se pudieron escuchar en medio del zumbido y torbellino mediático de los medios mexicanos y extranjeros ante triunfo de Donald Trump como Presidente Electo de los Estados Unidos el 9 de noviembre, 2016.

“Que dejen en paz a los Clinton.”
“¡Perdimos todos!”
“¡Es el principio del horror!
¡Es un latigazo!
Y los encabezados de algunos diarios dicen:
Sacudida Global
Trump levanta el muro
Indignan Resultados
Trump: Un “outsider” ha tocado una vena profunda de descontento
Trump remece el mundo
EU Toma la Bandera del Populismo
Gana Odio y Racismo
¡A temblar!
Trump sacude al mundo al noquear a Hillary

Claramente son impactantes y nos dice una cosa. Trump es una anomalía que nadie esperaba llegaría a la Presidencia de la República de los Estados Unidos de América.

Pero, al escuchar las reacciones me topé con un video en donde Carmen Aristegui de Aristegui Noticias, una periodista destacada y lideresa de opinión de la izquierda mediática en México entrevista a Jorge Ramos de Univisión.

¿Dónde está la balanza en todo esto? Pretendo darle una respuesta a la locura que se ha desatado alrededor de lo que es una falta de entendimiento y confusión que sólo alimenta aún más el divisionismo, el racismo, la lucha de clases y el odio en éste momento crítico para EE.UU. y México.

Los Medios Latinos se han Vendido a la Izquierda Radical y la Defienden a Capa y Espada

Carmen Aristegui, líder de los medios de la izquierda en México y Jorge Gilberto Ramos Ávalos, el que se convirtió en enemigo mediático de Donald Trump después de que lo sacó de una conferencia de prensa durante su campaña, sufren en éste día. Lo mismo con los clústeres de periodistas, quienes dentro de su ideología liberal y progresismo utópico creían que el mundo avanzaba hacia un futuro de total socialización, secularización, ateísmo, y que el comunismo igualitario estaría de regreso, claro, siempre enmascarado como “humanismo” y “progresismo”; lo cierto es que está en retroceso, y ya era hora. Ya era hora de ponerle un alto a la destrucción de las naciones de occidente.

Así como en Sur América y Europa ya despertaron y se dieron cuenta de lo que los gobiernos de la izquierda son capaces en 30 o 40 años, de destruir naciones completas como plagas de langostas que devoran todo a su paso al experimentar socialmente en desbaratar las naciones que antes estaban basadas en valores bíblicos y cristianos, en leyes que permiten que haya orden, equidad de derechos  y justicia.

Ahora, los pueblos del mundo están migrando y votando nuevamente para volver a ser naciones de derecha, naciones que entienden estos derechos inalienables de ser libres y soberanos. Entendiendo que el derecho a la propiedad privada también incluye la privacidad. Libres de proteger sus naciones en contra de invasiones migratorias que sólo laceran y desestabilizan. Entendiendo que las fronteras son líneas divisorias soberanas que hacen que las naciones se respeten y tenga relaciones bilaterales sanas.

Pero hoy y ésta semana, la Elite Mundial, The Power Elite y las izquierdas recibieron un duro golpe frontal que los puso a temblar a todos; Estados Unidos tiene nuevo Presidente y no es lo que pensaban. ¡Están enfurecidos! ¡Quieren revolución! ¡Quieren conflicto! ¡Esa es la revolución y lema del comunismo…la lucha de puño cerrado!

Las izquierdas que se están colapsando en el mundo entero. Desde Brasil hasta Francia y Alemania. Las izquierdas por fin están retrocediendo al hoyo abismal de donde salieron. Y se lo ganaron a pulso. Vean lo que han hecho con el mundo en los últimos 50 años. Su colapso se debe a sus políticas a favor del multiculturalismo y la experimentación social orwelliana de imponer la equidad de géneros, practicar la matanza de bebés en el vientre, y lo peor, el tratar de sistemáticamente suplantar y destruir los valores cristianos tradicionalistas con una visión libertina desquiciada para las futuras generaciones. ¿Quién tiene la culpa? Las Naciones Unidas desde luego. Los partidos políticos y movimientos ciudadanos de degeneración nacional desde luego. Pero, más que nada, los que tenemos la culpa somos nosotros, los que no hemos defendido nuestros valores y que nos hemos cruzado de brazos ya demasiado tiempo observando como las naciones se han volcado hacia un espíritu de anticristo. Hoy, la izquierda no nada más perdió, se vino para abajo en Estados Unidos. Y cómo les está doliendo a los medios vendidos de la izquierda mediática que trabajan en las cadenas vendidas. Cadenas controladas por los monopolios y corporaciones que les regulan su contenido noticioso a cambio de publicidad muy bien pagada.

Ya de por sí sabemos que Carlos Slim Helú es un comunista marxista. Sus periodicazos en contra de Donald Trump en el New York Times y demás medios mexicanos, que él controla, no pudieron detener lo inevitable. Su financiamiento del Cartel Criminal y Maquinaria de los Clinton fue como dinero tirado a la basura. Slim perdió mucho en ésta elección. No nada más dinero sino la extensión de sus monopolios de crecimiento desmedido y poco regulados en los Estados Unidos.

Todos están vendidos en mi opinión. Especialmente los medios. Vimos durante las campañas que todos los medios controlados (los mecos) en EE.UU. estaban en contra de Donald Trump. Pero en México, gracias a Jorge Ramos y su inyección de odio a los mexicanos en contra de Trump durante las campañas, siendo que él mismo es ciudadano estadounidense que migró a Florida buscando la buena vida, y ahora, en vez de agradecer lo que tiene, decide jugar el papel de héroe hispano y servir de caudillo mediático tratando de atacar por donde puede a Donald Trump simplemente porque lo removió de una conferencia de prensa. Su enojo no lo pudo contener y durante meses su encrucijada antiTrump cobró fuerza y alimento el odio hispano, el odio latino. Entonces si alguien inyectó odio y divisionismo en ésta campaña fue Jorge Ramos con su vendetta en contra de Trump.

Es una vergüenza ver cómo reaccionaron los medios mexicanos y latinos ante las noticias de que Donald Trump ganó hecho y derecho. Ganó y ahora tiene todo el derecho legal de ocupar la oficina ejecutiva más alta de su nación.

Los medios mexicanos e hispanos están horrorizados porque sus planes de servir como títeres y voceros de las izquierdas se les están desmoronando. Tanto así, que las mismas elecciones del 2018 en México no le favorecen a la izquierda en estos momentos porque, así como en Estados Unidos y en Europa y en Sur América están despertando, en México, el mexicano está viendo lo que un Presidente como un Obama, un Hollande, un Merkel, una Rousseff, una Fernández, una Bachellette, un Chávez y un Maduro son capaces de hacer mientras reciben órdenes de sus manejadores globalistas y sionistas. Han sido capaces de destruir países enteros y sumirlos en la pobreza absoluta, el desempleo y la guerra civil mientras ellos gozan de poder absoluto, riqueza ilimitada e impunidad total. Empezando por los Clinton, una familia y organización criminal satánica y perversa que tiene mucho que rendirle al pueblo de Estados Unidos y el mundo.

En México, los medios están ardidos. Chile y Limón les digo yo. ¡Chile y Limón baby!

Pero, principalmente, los medios de la izquierda liberal mexicana, como Aristegui Noticias de la destacada Carmen Aristegui quién con el ceño visiblemente fruncido entrevistó al líder mediático antiTrump, Jorge Ramos, Director de Noticias de la cadena Univisión el día después de la elección.
He decidido tomar varios extractos de ésta entrevista para señalar y comentar mi opinión del por qué Jorge Ramos, a quien me refiero como JR de ahora en adelante, está mal. Carmen, bueno, ella está sufriendo por lo que está pasando, pero en la entrevista maneja una imagen aparentemente objetiva como líder de opinión que es para el pueblo secular, liberal e izquierdista que tanto la ama y respecta en México. Después de todo, ella trabaja para la cadena CNN, que prácticamente sirve como vocero del partido Demócrata de la izquierda estadounidense y cuyo dueño es Ted “El Terrible” Turner. El mismo Ted Turner que pide una reducción del 95% de la población y que se regule que cada familia tenga máximo un solo hijo como en China. La misma cadena de CNN que le pasó las preguntas del debate presidencial a Hillary Clinton por adelantado. La misma CNN que sirve como frente de la CIA.


Acompáñame en mi análisis de ésta entrevista que por razones de (© Copyright) no puedo reproducir en su enteridad aquí. Pero usaré imágenes y citas de la transcripción para ilustrar mi punto y mi derecho a opinión y crítica. No uso el video porque a ésta altura están la izquierda mediática latina está tan ardida que son capaces de todo para que no se dé a conocer mi opinión y mensaje alrededor de todo esto.

Me dan asco todos ellos. De verdad que sí. Y hablo de todos en los medios mexicanos y latinos. Periodistas vendidos al mejor postor que ahora sólo sirven como prestitutos de un sistema de corrupción y poder.

La entrevista empieza con Aristegui diciendo esto:

Aristegui: ¡Consummatum est! (¡Se acabó todo!) Jorge Ramos. ¿Qué dices de todo esto?

¡La cara de Aristegui no tiene precio! ¡Está sufriendo! Está frunciendo el seño. Está visiblemente afligida por la derrota de Hillary Clinton al cuestionar a Ramos y pedirle su opinión del triunfo de Donald Trump. Esto, es evidencia en sí, de qué lado está ella.

Jorge Ramos: Bueno, lo que dije es que había una Estados Unidos que no queríamos ver.
Carmen. Yo creo que nos equivocamos en muchas cosas, los periodistas.
Yo creo que... eh.... no vimos esa gran noticia que estaba frente a nosotros.

JR: Eh… los encuestadores no supieron medirlo.

Pasó algo muy similar a lo de Brexit y a lo del acuerdo de paz en Colombia.
Y… ¡ganó el miedo! Gano el odio. Ganó la intolerancia. Ganó el temor al cambio demográfico. Y ha sido un latizago [“whitelash”], en los grupos blancos de los Estados Unidos, principalmente de las zonas rurales que salieron a decir sí a Donald Trump y no a los candidatos institucionales.


¿Y no a los candidatos institucionales? Te refieres, JR, a los precandidatos republicanos…

¿Marco Rubio, el que se mete en sus jacuzzis y baños de burbujas a disfrutar de sus orgías con otros hombres?

Te refieres a ¿A Jeb Bush?, quien es más de lo mismo. Toda su familia son miembros de Skull and Bones… Ellos son el Illuminati.

¿O te refieres al Dr. Ben Carson, un hombre coherente y razonado?

¿O al vendido de Chris Christie, Gobernador de Nueva Jersey que apoya el aborto y clínicas de Planned Parenthood. Por cierto, Christie, que se proyecta para Procurador de la República. Aunque recientes reportes hablan de la incertidumbre de su inclusión en el gabinete de Trump. Lo que requiere Trump es un abogado de la nación que sí meta a Hillary a la cárcel. Que no estaría nada mal si no es que huye antes para Qatar o Arabia Saudita.

Aquí no se votó por el voto Conservador, ni el cristiano. Se votó, Sr. Ramos, por Una Estados Unidos que clama ser Grande Otra Vez. ¿Qué tiene de malo eso?

Tú, de todas las personas que trabajan en medios allá en Miami, debes saber que en ambos lados del espectro político duopólico, tanto los Republicanos como los demócratas ya se perdieron, ya se vendieron al mejor postor. Dejaron al país ya sin rumbo. Se convirtieron en lo mismo de siempre, se sirvieron con la cuchara grande durante décadas. Se vendieron a los intereses de mayor poder y corrupción que el mundo jamás haya visto. Se vendieron igual que los medios controlados por ellos incluyendo la cadena de TV que tu representas. Y cuando se les acabó el dinero, naturalmente se fueron en contra de Trump.

Ahora, vino una anomalía llamada Trump a reventarles la fiesta. Y están en shock. Les reventaron el sistema. Les reventaron su agenda, su nuevo orden mundial. Se les vino para abajo su House of Cards.

Seamos claros y realistas. Por un momento, se respira una esperanza a una cara fresca y diferente.

¿Qué traerá? Eso depende de él. Cuando menos dice las cosas como son. No prepara sus discursos. Es natural y espontáneo.

Trump no es hipócrita. Tampoco es políticamente correcto. Bueno, salvo en su discurso de aceptación- donde se portó decentemente para evitar que se cadena más grande noticias

Esto más dijo Ramos con Aristegui.

JR: Creo que estamos en un momento donde los candidatos del cambio, “los outsiders”, los que venían de fuera, tenían muchas posibilidades. 

Yo sé, como inmigrante, estoy bombardeado de amenazas e insultos. Imagínate lo que son niños inmigrantes y lo que está pasando con los mexicanos aquí en los Estados Unidos.

Jorge Ramos: Evasor de Preguntas, Ejemplo #1

Extrañada…. Carmen Aristegui le pregunta…

Carmen: ¿Qué tipo de situaciones puedes describir? Es decir, ¿se exacerba desde luego la agresión a los migrantes? ¿De qué manera están ocurriendo las cosas?

JR: Sí. Lo que estoy viendo y experimentando personalmente son ataques personales, insultos. Es el mismo discurso de Donald Trump, pero, después de la elección, y con, con saña.

JR: A ver. No se nos puede olvidar lo básico: Donald Trump prometió el horror para los mexicanos…

Noten como Elude a Carmen Aristegui y cambia de tema y se va a su ataque contra Trump, su vendetta personal.

JR: Prometió un muro. Prometió deportar a 11 millones en dos años. Esto significa deportar, imagínate Carmen, 15 mil personas por día. No sé si lo va a hacer no.
Quitarles la ciudadanía a padres de indocumentados, muchos de origen mexicano.

Otro punto. No son 11 millones Jorge. Son más bien 30 millones. Hace 20 años eran 20 millones. Ahora, son una cuarta parte de la población de México, los que viven en Estados Unidos.

Perdón… ¿O te refieres a los famosos “Anchor Babies” George?

¿Te refieres a los mismos anchor babies que son usados como una táctica migratoria por parte de mexicanos y demás latinos para hacerse de papeles migratorios cuando sus hijos lleguen a los 18 años de edad? Esos mismos anchor babies que han generado un lucrativo negocio donde se tramita todo el proceso para parir y legalizar a un bebé desde 19 mil a hasta 99 mil dólares por neonato para las familias adineradas del mundo que quieren tener un bebé gringo.

Usar a tu hijo para transnacionalizarte es algo de lo más bajo en mi opinión. ¿Cómo reaccionaría un hijo al saber que lo tuvieron para usarlo como una estrategia migratoria? Diría: “Me siento usado mamá.” ¿Me usaste para hacerte gringa? O, ‘hijo, lo hice para que tuvieras un futuro en los “United States of America.”

Queramos o no aceptarlo es una acción concertada para aprovecharse de una situación para migrar de manera ‘legal’ a largo plazo en lugar de usar los medios comunes.

Jorge, ahí están los edificios federales esperándoles para que tramiten sus papeles.

A ver, ¿cómo te hiciste gringo, Jorge? ¿Te casaste con una estadounidense por cinco años para luego divorciarte con tal de obtener tus papeles? ¿Eres de mamá o papa estadounidenses? O lo hiciste por la vía legal, ¿Aplicaste y te aprobaron en la lotería? O, ¿te saltaste el muro fronterizo? o ¿cruzaste por el Río Bravo? ¿O te fuiste a estudiar con una visa estudiantil, se te venció y ya te quedaste a trabajar en EE.UU. hasta que obtuviste tu permiso legal? De cualquier manera, migraste y lograste legalizarte. Por ello, te felicito. Pero, ¿qué hay de los 30 millones, no 11 millones como tanto alardeas, de ilegales que según tú están en riesgo porque están de manera irregular viviendo y trabajando en los Estados Unidos? ¿Por qué defenderlos tanto? ¿Por qué defender su inacción de no tramitar sus papeles a tiempo como tú sí lo hiciste en su momento JR? ¿Por qué defiendes al latino ilegal que vive ilegalmente en un país con leyes migratorias bastante laxas y amnistías que benefician a millones? ¿Los defiendes por razón de raza? o ¿porque simpatizas con ellos porque tú también eres latino como ellos?

Lo que yo pienso es que Jorge Ramos está sentido y traumado porque Trump lo corrió de una conferencia de prensa violentando su derecho a preguntarle sobre el caso del muro y la crisis de los migrantes ilegales. ¡Y cómo no! Yo también me enoje cuando el embajador de los Estados Unidos en México, Jeffrey Davidow, me mandó a sacar a la fuerza de una conferencia de prensa cuando le hice unas preguntas que le incomodaron. Pero no por eso formé una venganza personal en contra de él y me dediqué a atacarlo en televisión o en radio.

¿No será que tú Jorge te sientes discriminado por ser un mexicano más en los Estados Unidos que sufre y no tiene los beneficios que los “blancos” como tú te refieres a ellos sí? ¿No será esa la razón? O ¿no será que estas ‘ardido’ que Trump no te dio la entrevista que tanto requerías para impulsar aún más tu rating?

Te vi con Megyn Kelly hace unos meses presentando tu caso y ella ni tampoco te dio la razón de tu guerra abierta contra Trump como periodista. Más bien hay una agenda detrás de Jorge Ramos, una agenda la izquierda radical hispana que busca llegar a ser mayoría en los Estados Unidos.


PUBLICIDAD

DESINTOX


¿Racismo?  Esto no es asunto de racismo.

Chinos, japoneses, mexicanos, coreanos, italianos, irlandeses, peruanos, suecos, alemanes etc. Estados Unidos debe ser el país con más migrantes legalmente establecidos en el mundo. Goza de una gran diversidad cultural y demográfica. Claro, a excepción de todos los radicales musulmanes que Obama y Hillary han traído como ataque de quinta columna y decenas de miles de niños centroamericanos, algunos de ellos enfermos de salud, y que fueron traídos en vuelos y camiones y admitidos a pesar de las protestas del pueblo estadounidense.

¿Te refieres a esos niños latinos a quienes sus papás abandonar y tuvieron el cinismo de dejarlos atrás mientras ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos para aprovecharse al igual que todos los demás que saben cómo está el negocio? ¿A ellos te refieres?

El racismo es mucho peor en otros países. En Japón, por ejemplo, si no eres 100% nipón, si eres biracial, te va como en feria. Es más, la falta de aceptación y segregación de los no nipones es enorme en Japón. Basta con ver el caso de Miss Universo Japón, Ariana Miyamoto.

No olvidemos que el racismo y divisionismo que estamos viendo ahora en Estados Unidos fue creado, como ya se demostró, por los movimientos revoltosos y radicales que el magnate, globalista y comunista George Soros financió. El mismo George Soros que tuvo que ver en el actual fraude en la elección para que Hillary lograra obtener el voto popular. Soros manipuló la elección. Las máquinas de voto estaban arregladas para fraccionar el voto y poco a poco cambiar el resultado a favor de Clinton. Esto ya se sabía. Pero Trump ganó el voto electoral. Así son las reglas. Estos son los resultados, y se deben respetar.

¡Pero no! ¡Cómo! ¡Hay que luchar al mantra del comunismo! Ahora, vemos a los hijos del diablo y del Illuminati, a Madonna, a la fascista de Lady Gaga y la satánica de Kate Perry clamando ‘UNA REVOLUCIÓN EN CONTRA DE TRUMP’.

Es más que evidente que Jorge Ramos es un agente pagado de Univisón que tiene una agenda, ponerse en contra de Trump y levantar a los hispanos en contra de Trump y los estadounidenses blancos. Una de las razones fue la demanda de Trump contra Univisión. Y, como medio masivo que es, ¿qué hace?: usa a su Director de Noticias para atacar a Trump y su campaña tratando de persuadir el votante latino a votar por el retroceso enfermo del progresismo que no es más que un una quimera entre socialismo, fabianismo y comunismo. ¿Y saben qué? Les salió el tiro por la culata.

¿A qué le tienen miedo los 30 millones de mexicanos ilegales en cuanto entre Trump al cargo? ¿Que se les va a acabar su minita de oro? ¿Qué van a dejar de tener los beneficios gratis que antes tenían saqueando a lo que fue una gran nación?

Jorge. ¿Te refieres a los mexicanos? ¿O más bien a los mexicanos que abandonaron su país para vivir ilegalmente en otro país que no es el suyo? Aceptémoslo, mexicanos que han cruzado la frontera violando las leyes migratorias de Estados Unidos y que han vivido sin arreglar su estatus migratorio por años, incluso décadas; mexicanos que han comprado papeles falsos, robado la identidad de personas que sí son ciudadanos, y que, con esas acciones, han contribuido a que crezca el crimen organizado en materia de tráfico de personas y venta de documentos falsos y robados.

Mexicanos, Jorge Ramos, sí, mexicanos. Mexicanos que por hambre huyen del México que les vio nacer. Mexicanos relegados y que sufren de pobreza extrema. Mexicanos que carecen de educación. Pero, mexicanos lo suficientemente inteligentes que, bajo el escudo del desempleo y falta de oportunidades, cruzan por el desierto de Sonora y Arizona, o por el Río Bravo, a sabiendas de que están violando la ley. ¿Por qué lo hacen? Porque ¡LIFE IS GOOD IN AMERICA! Tú eres un ejemplo viviente de ello.

Hay leyes Jorge Ramos. Leyes que cada nación soberana tiene derecho a tener y sostener y hacer cumplir. Leyes que regulan el estatus de cada uno de sus habitantes. Leyes que ignoran los mexicanos ilegales y se las pasan por el proverbial ‘Arc de Triunf’, y que ahora podremos llamarle el Arc de Trump. y que han decidido saquear y aprovecharse del sistema estadounidense. LIFE IS GOOD IN AMERICA! Mexicanos cobrando su welfare, y como hemos visto en muchos casos, mintiéndole al Gobierno de Estados Unidos de que no tiene empleo. Y así, tienen hijos como conejos para usarlos también para cobrar aún más beneficios. Tiene sus hijos en hospitales que son mantenidos con los impuestos de los estadounidenses y cualquier persona que trabaja, compra y comercia en los Estados Unidos.

Mi estimado JR, puedo darte algunos ejemplos de las injusticias que ahora viven los mismos estadounidenses donde los beneficiados son los ilegales y nos ellos. Conozco a estadounidenses de Boston y otras partes. Estadounidenses nacidos en USA. 100% MADE IN AMERICA. Estadounidenses de verdad que se sorprenden porque cuando van al hospital a recibir atención médica, le dan preferencia a los ilegales y se quedan sin ser atendidos. ¿A eso cómo le llamamos? No es una forma de discriminación. Te lo dice un hombre mexicano que vive de discriminación en su propio país por ser rubio, de ojo claro y piel blanca. Así como tú sufres de odio y racismo, según tú, por Twitter etc, este periodista es odiado por sus propios connacionales a pesar de ser mexicano.

Aceptémoslo, el mexicano ha invadido silenciosamente los Estados Unidos durante décadas. No como una acción concertada claro, pero sí para ganar dólares y aprovecharse de la disparidad y la igualdad entre ambas naciones y así beneficiar a sus familias en México. No lo negamos. Pero, lo que a uno le da coraje es que no se asimilan. Cuando uno viaja a Estados Unidos a lo largo de la frontera, uno ya no es recibido en inglés. En las tiendas y supermercados ya no hablan inglés al comprador. Todo es en español. Esto ofende al estadounidense común que espera le hablen en inglés en las cajas registradoras y las gasolineras. Y todo esto es resultado de que el mexicano no entiende que, si va a mudarse, legal o ilegalmente, a un país como lo es los Estados Unidos, cuyo idioma oficial es el inglés, tiene que aprender dicho idioma al llegar. Y es general para muchas de las clases de migrantes que hay, llámese orientales o latinos. No se quieren asimilar. Muchos menos los musulmanes. Se tienen que integrar y asimilar. Pero no. Hay una renuencia a hacerlo. Es prácticamente una conducta anticultural y anti educativa, anti asimilatoria, proapatica y proignorancia la que tiene el hispano en Estados Unidos. El rezago tan sólo en este respecto es garrafal. Eso en si crea divisionismo.

También el hecho de que las instituciones educativas de escuela mediana y superior están infestadas de comunistas. Profesores que promueven la segregación entre los latinos y los estadunidenses. Los grupos agitadores y radicales como La Raza, que quieren separar los estados del sur y anexarlos a México.

Seamos realistas. El mexicano en Estados Unidos se ha visto gandalla. Es un aprovechado. Y que tiene de malo. Después de todo, si estoy en USA, el mejor país del mundo para vivir—cuando menos es la idea que se nos vende a todos— si gano en dólares. De loco me regreso a un país del tercer mundo. Quién prueba Estados Unidos, se queda en Estados Unidos. Son los ilegales o indocumentados, las palabras son sinónimas. Al no querer regularizarse ante el sistema. En vez de ellos, sacarle provecho a ese sistema. Tanto así, que hasta Obama les concedió el derecho a votar, y que al hacerlo los hace ciudadanos. ¡Lo dijo!

Otra cosa, hay “loopholes” o huecos dentro del Departamento del Tesoro que conocen los mexicanos ilegales que les permite reclamarle todavía dinero al Gobierno de Estados Unidos para sus familiares directos e indirectos que se quedaron atrás en México. En casos, reciben hasta cinco mil dólares por personas al mes. Michael Snyder reporta lo siguiente en una pieza para The Sleuth Journal:

“Según un reporte de noticias, el IRS envió “23.994 devoluciones de impuestos por un valor combinado de $ 46.378.040” a una sola dirección en Atlanta, Georgia. Todos esos reembolsos de impuestos fraudulentos fueron enviados a inmigrantes ilegales.

¿Cómo el IRS no se dio cuenta de eso?

Sorprendentemente, esa no era la única dirección en Atlanta donde este tipo de cosas estaba pasando...

El IRS envió 11.284 restituciones por un valor combinado de $2,164,976 a trabajadores extranjeros no autorizados en una segunda dirección en Atlanta; 3,608 por valor de $2,691,448 a un tercero; Y 2.386 por valor de 1.232.943 dólares a un cuarto.

Y aquí están algunos ejemplos más de todo el país, donde un gran número de reembolsos de impuestos fraudulentos se estaban enviando a una sola dirección...

  • Oxnard, California; 2.507 restituciones por valor de $ 10,395,874.
  • Raleigh, Carolina del Norte; 2.408 restituciones por valor de $ 7.284.212.
  • Phoenix, Arizona; 2.047 restituciones por valor de $ 5.558.608 dólares.
  • Palm Beach Gardens, Florida; 1.972 restituciones por valor de $ 2.256.302 dólares.
  • San José, California; 1.942 restituciones por valor de $ 5.091.027 dólares.
  • Arvin, California; 1.846 restituciones por valor de $ 3,298,877.”
Y Snyder comenta:

“En general, se ha estimado que 2 millones de inmigrantes ilegales meten declaraciones de impuestos fraudulentas cada año y que están obteniendo más de 4 mil millones de dólares en reembolsos de impuestos cada año que no tienen derecho a.”

Lo peor de todo esto es que es el Illuminati, el Power Elite, los que son los verdaderos perdedores de esta elección. Y lo triste es que están usando a los latinos, incluyendo a Jorge Ramos, a los negros y demás grupos para crear ‘UNA CONTRAREVOLUCIÓN’ que de todas formas ya estaba en camino gracias a Soros y su financiamiento del grupo radical Black Lives Matter. Lo que temen es de regresar y hacer que los Estados Unidos sea la gran nación que alguna vez fue.

Para qué lo vamos a negar. Para los que hemos vivido y viajado en los Estados Unidos, sabemos que es una gran nación. Debemos entender que no es por nada que el hijo de Andrés Manuel López Obrador viaja cada semana a Nueva York a comer e irse de compras. ¿Por qué será? Porque ya conoció la buena vida. Sino, basta preguntarle a su papá, El Dictador Lopez Obrador, el que ahora dice lo que se hace en su nuevo partido y nadie puede pensar lo contrario. No es por nada que él también viaja a Beverly Hills de compras a la Tienda de Biján. Esto ya está demostrado.

America Great Again! Yo creo que sí es posible. No con divisionismos sino con entendimiento y razonamiento. Yo creo que Trump va a poner orden y quiere proteger a su país.

Claro que viene el proteccionismo con Trump. Él está en busca de cambiar los modelos establecidos para beneficiar a su país. ¿Qué tiene de malo eso?

Y en materia de porosidad fronteriza, es normal que quiera resguardar la frontera sur con México. Después de que terroristas pasan libremente como “juan por su casa” por el desierto de Arizona para ingresar y reunirse para forma células terroristas, es más que entendible construir un muro. ¡Por Dios! hasta dejan sus tapetes de oración y pasaportes sirios en el desierto! Un muro es más que necesario si así lo requiere cualquier país.

Claro que el muro es sólo el principio. De hecho, ya nos llegó la cotización para su construcción.file:///C:/Users/Alexander/Pictures/liderasco/us%20election%202016/aftermath/COTIZACION%20PARA%20EL%20MURO%20FRONTERIZO.jpg

Es una locura dice Ramos. Yo digo, a lo largo de la historia ha habido muros que dividen a imperios, naciones y ciudades para evitar invasiones ya sea militares u hordas migratorias incontrolables.

¿La Muralla China qué es Jorge? ¿Qué es el Río Bravo más que una división natural? ¿Qué es la barda perimetral de tu casa en la zona exclusiva de Coconut Grove en Miami Jorge? O qué, no me digas que eres de esos que les gusta vivir sin bardas, sin líneas divisorias, sin cortinas, sin ventanas, sin muros. Ya de plano, a vivir como la Ropa Nueva del Emperador. ¿A eso hemos llegado? ¡A la locura!

Ramos siguió con su berrinche:

Ramos: Y la tragedia de quitarles los permisos de trabajo a más de un millón de ‘Dreamers’… muchos jóvenes que han logrado sus permisos de trabajo gracias a la elección ejecutiva de Barak Obama desde el primer día que llegó.

Pues van a seguir soñando los ‘Dreamers’. Veremos qué pasa cuando Trump entre y empiece a repeler leyes y restaurar su República.

Tu tuit, Jorge, me llamó la atención y refleja perfectamente tu apoyo a la Revolución Socialista a la que te has unido:

JORGE RAMOS Verified account ‏@jorgeramosnews 1h1 hour ago

https://twitter.com/jorgeramosnews/status/797057076405108736

“Trump versus the Dreamers. This might be the first fight of his presidency.
I know the Dreamers and I know that they'll fight hard.”

En cuanto salga el cáncer de la Casa Blanca, van a repeler las leyes y saldrán afectados posiblemente los Dreamers de Obama.

Continúa si berrinche radical Jorge Ramos con Aristegui Ramos diciendo ésta joyita:

Ramos: Eh…Muchos mexi… muchos… votantes norteamericanos votaron por el horror, y el horror llegó. Así que esto es lo que tenemos aquí. No queda más que darle cara, enfrentarlo y reconocer como él dice, no hay seres humanos indocumentados, no hay seres humanos ilegales. Y estamos ante un juego totalmente nuevo. En mis 33 años no he visto algo parecido.

Y muchos están, Carmen, con la esperanza de que, a lo mejor, ‘Donald Trump no es tan malo como decían.’ No. Donald Trump es lo que es. No podemos quitarnos eso de la cabeza. Donald Trump es exactamente lo que es. Un tipo que hizo comentarios racistas. Eh… que atacó a muchos grupos, y que ahora va a ser Presidente de los Estados Unidos.

Aristegui: Dices tú Jorge que tú personalmente has recibido ¿presiones…?... en las últimas horas, en los últimos días, en las últimas semanas… ¿de qué tipo y provenientes de dónde?

Ramos: Entra a mi cuenta de Twitter o Facebook y te encontrarás con los insultos más creativos. Y fíjate, lo mismo que me había dicho Donald Trump, “Go back to Univision.”… que es “¡Lárgate a Univisión!” Eso mismo ha repetido en muchas formas distintas. Este.. que ojalá me deporten, que ojalá los mexicanos nos vayamos de aquí, que éste también no es nuestro país.
Basta con que entres a mi cuenta de Twitter o en Univisión o de los que han tenido una posición firme  en contra del racismo de Donald Trump para que te des cuenta que hoy es la fiesta de los intolerantes. Hoy es la fiesta de los que apoyaron a Trump.

A ver Carmen, hay que tener un poco de humildad, nos equivocamos como periodistas. Osea, nos equivocamos al no darnos cuenta del apoyo enorme que tenía Donald Trump.
¡Ganó todo! Carmen. ¡Ganó todo! (Lamentándose).

Aristegui: ¡Ganó todo! (lamentándose)

¿Y qué ha creado todo esto? Una guerra mediática y un divisionismo muy marcado entre “los multis”, "los ninis" y los que quieren una vida normal, y no la locura en que se ha convertido ya los Estados Unidos gracias a las políticas fallidas de un alumno del comunista Saul Alinsky, autor de Reglas para Radicales, y mentor de Barak Obama y Hillary Clinton.

Leer: Obama y Alinsky

Leer: “Hillary Clinton, Saul Alinsky y Lucifer explicado…”

De hecho, Hillary Clinton, la Hildabeast, escribió su tesis basándose en su mentor Saul Alinsky. En Reglas para Radicales, Alinsky le dedica su libro a Lucifer, el primer rebelde. Este libro es el manual o la biblia de los “ninis”, los que dicen: “ni trabajo, ni estudio, ni nada.”

Y ahora, ¿qué estamos viendo unos días después de la elección? Protestas violentas, llamados a una Revolución, a pelear, a quemar autos. Todo es parte de lo mismo y está en el manual de Saul Alinsky. Una revolución de los ardidos y hordas de infames radicales de la izquierda, y que son discípulos de la doctrina comunista de Alinsky y sus seguidores. Madonna hizo ya el llamado con la fascista de Lady Gaga… “Revolution!” ¿En serio?

Los malagradecidos hasta quemaron la bandera de Estados Unidos. La misma bandera que les da de comer. A ver Jorge y Carmen, ¿a cuántos mexicanos ven ustedes quemando la bandera de la República Constitucional de México en las plazas del país? Simplemente no se ve y no se hace. Bueno, tal vez en las zonas radicales y comunistas de Oaxaca y demás zonas controladas por AMLO y su izquierda “amorosa”.

Oregon: Cobertura de las protestas por la Elección donde ganó Donald Trump

El usar a todos los cantantes e íconos como estrategia mediática en contra de Donald Trump nos dice mucho de quién controla la industria satánica… el mismo Illuminati. Ya salieron a decir, ‘Revolution is Coming’: Estrellas urgen a sus fans a ‘pelear’ después de la victoria de Trump.

 
Esto es lo que tú Jorge y los medios vendidos de la izquierda han creado… UNA REVOLUCIÓN.file:///C:/Users/Alexander/Pictures/liderasco/us%20election%202016/aftermath/revolution-trump.jpg

¡Felicidades! Sobre tu conciencia está una 2da Guerra Civil en Estados Unidos, la cual ayudaste a fomentar. Muchos latinos jóvenes creyeron están por ir a las calles a sacrificarse para qué? ¿Para defender ideales contrarios a los que marca la República y sus Leyes? ¿Para destruir cualquier vestigio de lo que fue alguna vez una gran nación?

Sobre el voto latino, aunque la mayoría creía que los latinos votarían por Trump, lo contrario sucedió. Sin dar crédito, Aristegui le pregunta a Ramos:

Aristegui: ¿Cómo explicar todo? Pero, ¿cómo explicar algo como el voto latino? Algo Contra Natura, algo absurdo, algo que no se entiende.

Yo sé Carmen. ¿Ya viste el video de Conciencia Radio que hicimos sobre el Cartel Criminal de los Clinton titulado “La Decisión Final”?

Es un video viral que tal vez tú y Jorge deberían ver. Aquí te lo pongo para que lo vean juntos.

 

El voto latino apoyó a Trump en Arizona y Florida porque se dieron cuenta de la realidad. Esto también explica por qué el latino ejerció un voto no de venganza al estilo Jorge Ramos, sino un voto de conciencia por el bien y no por la maldad, la impunidad, el crimen, y la corrupción, que es lo que es la familia Clinton, además de ser satánica y asesina de quien se le ponga en contra.

El voto latino demostró que está hasta el copete de la corrupción e impunidad en Washington DC, el Distrito de la Corrupción. Recordemos que los migrantes que están debidamente establecidos en USA vienen de países peor de corruptos como lo es México.

Incrédulo y en un estado de estupor, Ramos comenta:

Ramos: Increíble tantos miles de inmigrantes que votaron por él. No hay categoría en la que a Donald Trump no le haya ido bien. No había maneras… para que ganara así. 

WIKILEAKS: LA CONEXIÓN DE UNIVISIÓN, JOHN PODESTA, JORGE RAMOS Y HILLARY CLINTON

Y refiriéndose a Hillary Clinton, en la entrevista con Carmen Aristegui, Jorge Ramos reconoce sus errores pero no se atreve en admitir los crímenes de Hillary Clinton, los políticos y funcionarios que la solapan, los lazos que tiene con la Saudi Árabe y su concubina lésbica Huma Abedín, la cual tienen lazos con organizaciones terroristas.

 

Ellos gozan de total impunidad. Y claro, como vemos con periodistas que le sirven a la izquierda, hay un silencio ensordecedor ante crímenes que los hacen a los Clinton y sus empleados “TOO BIG TO JAIL”.

Por cierto, como antecedente, en CR ya expusimos la red pederasta y satánica del manejador de la campaña de Clinton, John Podesta. Cómo Podesta tiene  sus encuentros con niñitos en tinas y jacuzzis y albercadas con otros poderosos de la política. Cómo, Podesta y su hermano participan en rituales satánicos con Marina Abramovic y las redes de satanismo en California a las cuales pertenecen los hermanos Podesta y Hillary Clinton.

Si Jorge Ramos alega y presume ser el “Walter Kronkite” de los hispanos, el hombre más influyente dentro del periodismo latino mundial, y defensor de los inocentes niños latinos, de perdida hubiera investigado todo lo que estamos exponiendo y no haber seguido trabajando para su jefe en Univisión. Pero, como veremos, Jorge Ramos es un periodista vendido y vocero de los Clinton como demuestran ya los emails filtrados de Wikileaks gracias a Julian Assange.

Cualquier periodista de denuncia denunciaría. En este caso, ni Jorge Ramos, ni Aristegui han denunciado lo que ya se sabe de los Clinton. ¿Por qué? Porque no les interesa. ¿Por qué no les interesa?  Porque hay intereses escondidos. Porque hay una agenda. Y exponer a la izquierda política y sus crímenes abriría una caja de pandora. Y eso, no les convienen a ambos, dado que sirven al mismo movimiento.

En los tiempos de Walter Kronkite, el verdadero creador de 60 Minutos que se transmitía todos los domingos en CBS— no el fusil a la mexicana donde empezó Jorge Ramos en Televisa México hace 34 años—, ahí, en 60 Minutos de los 60s, Kronkite exponía a periodistas infiltrados de la izquierda y eran acusados de ser agentes del Soviet en Moscú. Es curioso que Jorge Ramos, que se jacta tanto haber estado en AlexanderPlatz en Berlín y ver caer el muro divisorio que partía al comunismo del mundo libre, ahora está viendo el levantamiento de otro muro entre su nación de origen, México,  y los Estados Unidos. Ahora, como veremos en un momento, Ramos no sirve a la libertad de la opresión ideológica que trae consigo el comunismo, ahora, ¡hasta lo representa en su Guerra Mediática y sistemática en contra de la derecha en el poder!

Vayamos a los hechos.

En septiembre, 2016 Julián Assange, Director de Wikileaks, una empresa de soplones electrónicos y hackers, anunció que habían recibido todos los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata y que los haría públicos en su sitio de Internet. Dijo en FOXNEWS que con ello Hillary Clinton no llegaría a la Presidencia.

Y así fue, los recientes bombazos a la campaña de los Clinton donde se expone a los Podesta, las redes satánicas, actos de corrupción etc. han sido comparados como un ‘coup d’etat’ ´silencioso.

¡Y cómo no lo van a ser!

Pero aquí es donde entra Jorge Ramos y Univisión. Tres semanas antes de la elección presidencial, Wikileaks anunció que halló que el dueño de la cadena Univisión, el ‘media mogul’ israelí y judío Haim Sabán, fue uno de los principales financieros de la Campaña de Clinton para la Presidencia. Estamos hablando del jefe de Jorge Ramos.

Pero no nada más eso, aparecen en los correos ventilados que éste multibillonario de Hollywood fue también asesor, estratega y operante de la campaña de Clinton, incluso donó más de seis millones a su campaña. No nada más eso.

Sale a relucir un correo del 2 de julio, 2015, donde Saban pide que le regresa la llamada ya sea John Podesta o Robby Mook, dirigentes de Campaña de Hillary Clinton. A lo cual, Mook difiere el asunto a Podesta. Después de la llamada con Sabán Haim , Podesta declara en un correo lo siguiente:

Haim cree que estamos reaccionando menos de lo esperado con los Hispanos de Trump. Cree que podemos lograr algo al defender a los latinos por atacar  a los R's por no condenar.”

Luego aparecen Jennifer Palmieri y Kristina Schaike, Directora de Comunicaciones y Vice Directora de Comunicaciones, respectivamente, y son integradas al redil.  

“Agregando a Amanda y Xotchil. Haim tiene razón- debemos estar taladrándoles esto todo el tiempo. A y  X - ¿podemos pensar qe más debemos hacer? ¿Emitir un reto mayor? ¿Hacer algo ligado al 4 de Julio donde declaramos que todos somos iguales? ¿Hacer que CHC emita una carta?”

Luego la Directora Política Amanda Rentería da su opinión: (Miami Herald)

“¡Estoy de acuerdo! +Lorella (Praeli- La Directora del Outreach Latino de Clinton Latino) ¿llamar para pedir una disculpa? Hacer que univision sea su primera entrevista en español por levantarse (en defensa de los latinos). Emitir una declaración. Una carta de agradecimiento a univision y Macy's.”

Queda más que evidente que Ramos, como empleado de Sabán, recibiría órdenes de irse a la yugular contra Trump en su cobertura de las elecciones, en sus mensajes a la prensa, en sus eventos públicos, en sus comunicaciones y medios a los cuales pertenece. ¿Podemos decirlo? Jorge Ramos es un lacayo de los Clinton y la izquierda radical en los Estados Unidos. Siendo que Hillary es de las personas más racistas que existen, me sorprende que Ramos, un supuesto defensor de los latinos, tuviera que ver con semejante monstruo de persona ayudando en impulsar una guerra mediática antiTrump para los Clinton.

No nada más eso. Sabán se codea con el ya demostrado pederasta de Podesta, no nada más por email, sino en persona, al igual que con Huma Abedin. Hasta les patrocinó una cena de gala en Nueva York.

No olvidemos que el periodismo es la guerra. Y sí, estamos en guerra. Es una guerra para conservar y rescatar los valores y cimientos que hacen que nuestras naciones sean grandes otra vez. Que sean naciones de leyes republicanas y derechos constitucionales.

Siguió quejándose Ramos sobre Clinton con Carmen:

Ramos: Era una candidata de muchas equivocaciones. Pero creíamos que sus equivocaciones frente al sexismo y racismo de Donald Trump tendrían mayores posibilidades. Y en todo nos equivocamos.
Y podría seguir y seguir.

Y para rematar, Jorge Ramos se va contra los blancos, otra vez.

Ramos: Y luego también. Hay que ser muy honestos aquí. Hay una parte de Estados Unidos que está dolida. Una parte blanca de Estados Unidos que nos acusa como siempre cada vez que hay problemas de seguridad y económico, que nos acusa a los inmigrantes, a los que venimos de fuera, de los principales problemas del país.

Quiero terminar con un último ejemplo de cómo Jorge Ramos está mal en su postura. Pero que hemos de esperar de un periodista que persigue una agenda que beneficia a l izquierda socialista en América y Latinoamérica. Una voz del socialismo que ha entrevistado a líderes socialistas y comunistas como Bernie Sanders, y dictadores como Fidel Castro, Hugo Chávez, Barak Obama y Daniel Ortega.


PUBLICIDAD
DESINTOX

Mexicano deportado 5 veces asesina a estadounidense en San Francisco

Ejemplo y Caso del inmigrante Francisco López Sánchez, el asesino de Kathryn Steinle en San Francisco mientras ella caminaba con su papa y un amigo en el Muelle 14 el 7 de julio, 2015.

Kathryn Steinle

El caso del asesino de Steinle, López Sánchez, es singular. Fue deportado cinco veces antes de volver a ingresar ilegalmente al país y cometer otro crimen más, el de esfumarle la vida a una inocente mujer de 32 años al darle un balazo por la espalda. Una mujer que nació en Estados Unidos y que sólo caminaba en una zona libre de armas en San Francisco en las llamadas “Sanctuary Cities” de Obama.

Esto Jorge es lo que enfurece a una sociedad estadounidense que está buscando la manera de resolver sus problemas de seguridad que se ve forzada a acarrear con la inundación sistemática de mexicanos y latinos que llegan y viven, comen, trabajan y delinquen en su país.

O qué, ¿vas a defender a éste asesino también? ¿Vas a abogar por él para que le den ya sus papeles? ¿Dónde está Jorge Ramos en éste caso? Por si no lo sabían, este crimen fue el detonante para que Trump dijera en su campaña que construiría un muro fronterizo y que los mexicanos lo pagaríamos?

López Sánchez, el asesino de Steinle, sólo acabó el segundo año de primaria. Pero eso sí, logró ingresar no una sino cinco veces a Estados Unidos. ¿Cómo? Porque sabe que no le hacen nada y que la frontera México-EE.UU. ya no es un obstáculo para nadie.

Otro dato que muchos no saben de éste criminal es que López Sánchez ya había servido una condena de cuatro años por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Eso no le quitó los deseos de volver a ingresar de manera ilegal y llegar hasta San Francisco, coger un arma que se encontró que le pertenecía a un agente federal y matar a Kathryn Steinle.

Peor aún, López Sánchez ya había sido acusado formalmente por consumo de enervantes hace 20 años. Fue cuando lo soltaron y las autoridades ni siquiera esperaron a las autoridades de migración para que fuera deportado. Fue cuando lo impensable ocurrió. López Sánchez tenía ya siete felonías cometidas en el momento del crimen.

El Caos de la Crisis Fronteriza

Según datos de las autoridades migratorias de Estados Unidos, hay 170,000 inmigrantes convictos que han sido ordenados a ser deportados por la corte y que andan sueltos por las calles de Estados Unidos, mientras unos 180,000 siguen detenidos mientras sus caso quedan pendientes en el sistema judicial.
Ya hubo 100 ilegales que tras ser liberados a las calles por el Gobierno Federal fueron a cometer asesinatos en los Estados Unidos de acuerdo a los datos del Gobierno de Obama.

Jorge Ramos: Evasor de Preguntas, Ejemplo #2

¿Cuántos mexicanos más tienen que absorber Estados Unidos? Ya absorbió una cuarta parte de la población de México. ¿Cuántos más serían suficientes? ¿Con cuántos bastaría para decir ya basta? Al parecer, para Ramos, no hay límite.

Jorge Ramos sólo aceptaría la ciudadanía directa de los más de 25 millones de inmigrantes latinos en los Estados Unidos como confiesa en su libro “In A Country For All: An Immigrant Manifesto”.

Ramos es un experto en esquivar las preguntas difíciles como hemos visto en este y muchos otros casos. En una entrevista hostil con Ann Coulter en 2015.

Jorge Ramos se negó en contestar una pregunta directa que le hizo Coulter:

Coulter: Hemos absorbido a una cuarta parte de toda la población mexicana.
¿Hasta qué punto habremos de haber acogido hasta decir ya basta, en tu opinión?
Ahí es donde Ramos hizo su impresionante admisión.

Ramos: Creo que con el sistema legal...
Empezó a responder.

Coulter: ¿La mitad de la población mexicana? ¿Toda la población mexicana?
Coulter seguía presionando.

Ramos: No, creo que con el sistema legal no necesitaríamos y no tendríamos cientos de personas muriendo cruzando la frontera.
Le corrigió Coulter-.

Coulter: Esa no es una respuesta a la pregunta. ¿Un cuarto de la población mexicana? ¿Cuántos más tenemos que acoger?

Ramos esquivó de nuevo como es su costumbre. Así como esquivó las preguntas de Carmen Aristegui. También esquivó a Anne Coulter.

Jorge Ramos no ve límite al número de ilegales que puedan venir de México a vivir sin papeles en los Estados Unidos. Él lo ha confesado en Televisión.  Al parecer, no ha estudiado lo que hace el experimento fallido de la multiculturalización de las sociedades. A veces debemos aceptar que simplemente, en algunos casos, los mexicanos se han pasado de la raya, no nada más de manera literal al cruzar la línea fronteriza que no les corresponde, sino se han pasado de la raya entre lo que es moralmente incorrecto y secularmente correcto, entre lo que es legal y lo no legal, entre lo que es un sueño y lo que es una pesadilla cuando bien que pueden regresar y empezar una nueva vida en su México querido que tanto se jactan de amar.

Yo por mi lado. Soy hijo de migrantes también. Mi mamá migró de Europa a México y me tuvo aquí en México. Es algo lamentable porque desde que tengo uso de razón he sido discriminado en mi propio país por el color de mi piel, por mi apariencia, por ser rubio de ojo claro y de tez blanca.

Así que Jorge, tú, aunque eres de ojo claro, por ser moreno, latino y nacido en la Ciudad de México, habiéndote casado dos veces con esposas que son de origen cubano y venezolano, sufres de racismo, según tú, en una de las naciones más tolerantes y diversas del mundo. Lo demás, es sólo parte de una agenda, como ya demostré, con intereses y apoyo de una izquierda radical que es solapada y promovida por los medios controlados (mecos) que tú y demás periodistas de la izquierda representan.

Después de todo, tu hija Paola formó parte del equipo de campaña de Hillary Clinton y estas orgulloso de ello como lo dijiste en una entrevista que te hicieron.

Ahora, quedan ocho años para enderezar el camino que enchuecaron por décadas las políticas neoliberales y socialistas del Distrito de la Corrupción. Esperemos que no sea demasiado tarde antes de que el Martillo de Stalin caiga totalmente sobre los Estados Unidos.

Y sí, nos falló a todos. Nadie esperaba que un populista y demagogo, que está al borde del fascismo, un mujeriego y sexista, un depredador sexual, volviese llegar a la Casa Blanca. O qué, ¿ya se olvidaron de las asquerosidades de Bill Clinton y Kennedy en la Casa Blanca. A, perdón, ellos eran “demócratas”, no republicanos.

Se me olvidó decirlo, Trump no es republicano. Es, sí, un nacionalista y un hombre que ama su país y que quiere lo mejor para él. Lo que queda es ver si lo dejan hacer lo que tanto añora: MAKE AMERICA GREAT AGAIN! ¿Lo logrará?

Cuando menos, los latinos ya despertaron del Síndrome de Estocolmo que los tenía cloroformados con el Gobierno de Obama y la posible pesadilla que representaba la presidencia de una mujer muy bien organizada criminalmente hablando, Hillary Diane Rodham Clinton.

file:///C:/Users/Alexander/Pictures/liderasco/us%20election%202016/aftermath/a26a60b4-7ebc-485c-97e0-5667bdee3720.jpg

Cuando menos tenemos dos cosas en común tú y yo Jorge Ramos, cuando menos podemos decir que nacimos en México y que ambos hemos sido entrevistados por Carmen Aristegui. ♦


ACTUALIZACIÓN> 15 NOV 2016 - Ahora, periodistas le están pidiendo a Jorge Ramos que renuncie de Univisión POR SU COBERTURA TENDENCIOSA ANTITRUMP.

 


© 2016 Todos los Derechos Están Reservados | All Rights Reserved | Conciencia Radio Network®
Twitter
@concienciaradio Email info@concienciaradio.com

PCI Balazo Influenza