Menú Principal:::::::::::.....Boletín Informativo Diario
Historial de episodios
Descripción del programa
Conductores y colaboradores
Anúnciate en CR Noticias
Publicidad y licencias de retransmisión y Línea Informativa
Subscríbete a Conciencia Radio


Días: Lunes a Viernes
Formato: Radiofónico descargable vía podcast.
País de origen: México
Conductores:
Mónica Gahbler
Alexander Backman

Costo: Gratuito


¿Quieres más?

¿Te gustaría saber más de lo que hablamos en CR Noticias? Entérate de esto y más en el programa de Conciencia Radio® conducido por Mónica Gahbler y Alexander Backman en www.concienciaradio.com. Periodismo e investigación desde México.

 Conciencia Radio® se transmite los viernes  de las 22:00 a 24:00 horas por concienciaradio.com.

Subscríbete hoy y recibes el BID® (Boletín  Informativo Diario), acceso al programa en vivo, acceso a la sala de chat y de conferencias de CRN®, acceso al área especial des descargas para miembros y descarga sin costo los programas de CR® a partir de la fecha en que inicias tu subscripción. 

Visita concienciaradio.com para más información.

Descripción del Programa

CR Noticias, un programa libre de costo, conducido por Mónica Gahbler y Alexander Backman, descargable por internet, con el mejor resumen de la información y noticias generadas en el mundo. CR Noticias se graba de lunes a viernes en el estudio de Conciencia Radio®. CR Noticas. Información sin censura.

El sitio oficial es www.concienciaradio.info

CR Noticias®  es un noticiero  de corte cristiano de la empresa  Conciencia Radio Network®. Lo conducen los locutores certificados y periodistas mexicanos Mónica Gahbler y Alexander Backman.

CR Noticias es un programa de una hora y se transmite vía podcast los días lunes desde su sitio oficial www.concienciaradio.info .

En él, se reportan las noticias que el MAME o Mainstream media como Televisa, CNN y demás cadenas no quieren tocar.  Temas como el Orden Mundial, ecolapsonomía, la rejilla digital,  la biometrización, el transhumanismo, temas de salud, terrorismo, seguridad nacional y global, tendencias, aclimatación social,  geocambios, clima espacial,  radicalismo islámico, la persecución de cristianos, la apostasía, y muchos más son algunos de los temas que se cubren día con día en CR Noticias.  El programa no es apto para cardiacos- y no se recomienda para aquellos débiles mentales que siguen atrapados en el SACO (Sistema Artificial  de Control).