Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.
¡ANÚNCIATE AQUÍ! (600 X 72)

 
 
 
[INICIO] [ARTÍCULOS]

SEGURIDAD GLOBAL

CONFIRMAN CIENTÍFICOS QUE EL PLANETA X EXISTE

¿TIERRA BAJO ATAQUE DE UNA ESTRELLA INVISIBLE?
12 de marzo 2010 16:03 de horas PST,
Traducción por Alexander Backman para CR®
Fuente Original en Inglés http://economictimes.indiatimes.com/news/news-by-industry/et-cetera/Earth-under-attack-from-an-invisible-star/articleshow/5676202.cms 
LIGA: http://www.concienciaradio.com/confirmación_planeta_x.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/confirmación_planeta_x.pdf
COMENTARIOS DE CR EN [CORCHETAS]

LONDRES: En lo que parece ser como un guión escalofriante de una película ciencia ficción de Hollywood, científicos han aseverado que una estrella invisible, cinco veces el tamaño de Júpiter, puede estar acechando a nuestro Sistema Solar, golpeando de vez en cuando a cometas mortales enviándolos hacia la Tierra. 

[Comentario de CR: Bienvenidos al Desierto de la Verdad. Es evidente que ellos, la NASA y demás órganos de inteligencia militar bajo el mando de la Elite como la NSA, Space Command, el Depto. De Defensa, y La Agencia Espacial Europea, saben que la amenaza es significativa y lo ventilan con una noticia aparentemente inadevertida en viernes por la tarde; como si nada pasara. Es mayúsculo lo que afirman los científicos. Ahora imaginemos lo que realmente saben y no quieren decirnos. Un encabezado similar sería lo que veríamos….

RESERVA TU LUGAR PARA LA CONFERENCIA VIRTUAL, PLANETA X CON ALEXANDER BACKMAN
PRÓXIMAMENTE

“El Planeta X, Némesis, Hercolobus, una Estrella Enana Café 5 veces más Grande que Júpiter, el Segundo Objeto más Denso del Sistema Solar después del Sol, junto con sus 7 lunas, entre ellas Nibaru (Hibaru, Nibiru, Nabiru) está por hacer su perihelio alrededor de Nuestro Sistema Solar en los Próximos 4 años como lo hace cada 3,600 años Trayendo consigo Material Cósmico como Asteroides, Meteoros y Cometas hacia la Tierra. Se espera que 2/3 partes de la Población mueran y el 60% de los sobrevivientes mueran 6 meses después. Evacuaciones Secretas se han Iniciado por parte de Grupos de Poder a Bases Altamente Profundas en los Países Desarrollados.”]

Según científicos de la NASA, la estrella enana café es hasta cinco veces el tamaño de Júpiter y podría ser responsable de las extinciones totales que ocurren en la Tierra cada 26 millones de años. 

Creen que, la estrella apodada Némesis o "The Death Star" [como en Star Wars, la Estrella de la Muerte] se podría ocultar más allá del borde de nuestro Sistema Solar y emite solamente luz infrarroja.

[Comentario de CR: ¿Por qué más habría la NASA de construir con 26 mil millones de dólares el South Polar Telescope SPT, el Telescopio Sud-polar Infrarrojo en la Antártida? ¡Porque saben que el Planeta X existe!]

IMAGEN DE LA ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA DE 1997 DESCRIBIENDO AL DEATH STAR

 

Se cree que orbita alrededor de nuestro Sistema Solar a 25.000 veces la distancia de la tierra al sol, [El Diario] 'The Sun' citó a los científicos decir esto.

Según ellos, mientras la estrella gira a través de la galaxia, su arrastre gravitacional arrastra cuerpos congelados fuera de la nube de Oort -- una esfera extensa de roca y polvo dos veces más lejos lejos que Némesis. 

"Estas ‘bolas de nieve’ son lanzandas hacia la Tierra como cometas, causando devastaciones similares al del asteroide que destruyó a los dinosaurios hace 65 millones de años," reportó dicho informe. 

El Profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas vienen de la misma parte de la nube de Oort. 

"Existen evidencias estadísticas significativas de que esta concentración de cometas podrían ser causados por un compañero al sol."

[Comentario de CR: Es un hecho que el 80% de los sistemas solares en nuestra galaxia son binarios. En el caso del nuestro, esta noticia lo confirma. Numero uno, no estamos locos los que sabemos que el PX posa una amenaza real para la civilización humana en la Tierra. Número dos, quedan en desdicha aquellos que no creían en lo que hemos venido diciendo desde 1999. Y tres, el 2012, la Gran Tribulación y ahora este evento nos dejan ver con mayor claridad que El Fin de los Tiempos ya está aquí.]

 

CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS.
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES).

SELECCIONE PAIS DE COMPRA
pAYPAL

 

© 2010 Conciencia Radio.com
 

[INICIO] [ARTÍCULOS]

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2010 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN