CR MAIN TOP


 
 
SECCIÓN DE COMENTARIOS DE RADIO ESCUCHAS DE CONCIENCIA RADIO® 2012
[INICIO]

ENVIA TUS COMENTARIOS Y RELATOS A concienciaradio@yahoo.com

Nos escribe Gabriel de la Paz desde México:

Hola Buenas noches Alex, con mis ojos bien abiertos, listo en batalla, de pie, con el Espíritu purificando mi creación, con mucho Valor, con perdón total y amor incondicional, entiendo mi camino, acepto mis errores y me arrepiento vibracionalmente desde mi interior ADN.

Te quiero contar algo, cuando estaba en el vientre de mi mamá, fuimos agredidos, mi padre de sangre (a quien no odio, pero perdono, persona golpeada y maltratada, un ser malo) no quería que naciera, tampoco quiso que supiera esto, ahora sé que son las fuerzas oscuras que luchan para que no lleguemos en estos tiempos finales, porque muy bien saben que YA SE ACABO!!!. Envío una onda GIGANTE DE AMOR a tod@s los seres que no llegaron (bebes abortados), los muertos que caminamos(hijos de YHWH) y los Ángeles que nos resguardan en medio fuera dentro y encima de nosotros que estamos en la gran batalla.

El 1ºdía que ore desde mi corazón, con ojos cerrados, de rodillas enfrente a la Biblia (Herencia de mi Abuelito[Te amo]), enfrente de la cruz(regalo de mi hermana), con todas mis fuerzas, con cuerpo, mente y espíritu; recibí un ataque: se calló mi cruz derribando un florero de vidrio(el cual hiso un ruido muy fuerte quebrándose), abrí mis ojos tome la cruz, cerré mis ojos  y seguí orando, jamás creería lo sucedido [estudio la carrera de Física(Ciencia, con supuesta lógica)], no tembló, mi cruz de madera bien recargada en la pared sin ningún movimiento, bien colocada, el florero lejos (con el que le regalaría sus flores a Zyanya) sentí que algo llegaba a mi casa en mi cuarto yo de rodillas, continué y simplemente se reseteo mi vibración, mi ADN comenzó a entender mis años de búsqueda (gritar, correr, raves, campamentos, gente que abrace sin que me quisieran, músicas [frecuencias de alteración]) y pues deje de buscar. Ahora lo SÉ, permito ser con ÉL quien ES, porque siempre supe, desde el Kinder, desde que era niño, desde que recuerdo, desde mis Alegrías, desde mis admiraciones, desde que AME, AMO Y AMARÉ que en mi CASA siempre ES Alegría, ES VERDAD, ES REAL y lo juró Existe es de dónde vengo(por eso llegue[nací] creyendo que estaba sólo y abandonado [lamento SER tan Feliz y conste que conozco a los malos{bajas frecuencias}]) y no ES de aquí. MI ORACIÓN DE HOY CON OJOS ABIERTOS VIENDO AL CIELO, COMO JOSUE LO HACE PARA TI PADRE Y ESCUCHES MIS FRECUENCIAS DESDE MI VOZ, MENTE, SUSPIRO, CORAZÓN, ADN Y LO QUE SOY.
Desde pequeño he podido sentir el núcleo de vibración de muchos seres, entre ellos la gente que miente, Humanos increíbles muy bondadosos [le pido al Padre nunca los saques de mi SER y vuélvelos parte de mi CREACIÓN] y seres que me impresionaba su vibración[seres como humanos, pienso que algo se permuto en su ADN] (te comenté que por jugar {bien dicho compartir campos Áuricos y cambiarles su polaridad, hasta hacerlos sonreír} con ello me dio frio de huesito, espero me comprendas,[me arrepiento]).
 He tenido la oportunidad de conocer poco a poco seres maravillosos (incluyéndote) tengo unos cuantos amig@s cristianos de corazón con los que he compartido mis experiencias y me siento con mucho Valor {RAK CHASAK}
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

BIOMETRIZACIÓN DE LOS CONTRIBUYENTES EN MÉXICO POR PARTE DEL SAT NO ES OBLIGATORIO

 

Alexandra de México nos escribe:

 

Hola Alex, Gracias por enviarme toda la información de la vacuna.!!


Oye quería comentarte algo así bien rápido que hace como dos semanas me sucedió,
en mayo apenas cumplí los 18 años y pues me puse a buscar empleo y pues fui a TAL EMPRESA a preguntar y que pues si había y ya no después de todo me contrataron, pero ya que te contratan te dan una lista de documentos que tienes que llevar para que te puedas quedar con el empleo, y pues ya leí, me pedían el RFC y como yo no sabia nada de eso, según yo eso era nada mas para los que ponían negocios o algo así, y pues ya no lo saque, pero fui a TAL EMPRESA y me dijeron que tenia que sacarlo a fuerza y ya tuve que ir, me tardo un poco por que es con cita y todo eso, fui al otro día y ya no me atendieron, lo tramite y después me dijeron que me tenia que esperar para lo de la FIRMA ELECTRONICA, yo pensé que era algo así como lo que te ponen cuando sacas la credencial que firmas en el aparato ese, y no pues me espere como una hora ahí con mi mama, ya que me llaman y que paso yo sola y que voy viendo un aparato así tipo unos binoculares y pues donde pones los dedos para tus huellas digitales y yo así como de ¿¿¿WHAT????, y pregunte que me iban a hacer la biometría de los ojos y me dijeron que si que era necesario para la firma y todo eso pero como antes ya me habían dicho ahí mismo que solo ocupaba un papel que contenía el RFC y que con ese ya me contrataban pues con ese me quede y la verdad se me vino a la mente todo lo que nos has estado diciendo en tus conferencias y total le dije a la que me atendió que pues no lo quería y que así estaba bien, y ya nos fuimos mi mama y yo, ahorita pues Gracias a Dios no me pidieron nada de eso en tal empresa pero si me puse a pensar, después de que en el IFE te piden las 10 HUELLAS! de los dedos todavía te quieren sacar otra vez las huellas y mas aparte lo de los ojos, en fin, solo quería comentártelo.

Me despido y que Papa YHWH los siga bendiciendo.
1 Tesalonicenses 5: 23-24


Que tal:

 

He estado leyendo su página desde hace tiempo. Para mi su página es uno de los tantos medidores sincronizados de personas que informan lo que realmente pasa.

 

Coincido en que se está llevando a cabo una oleada de chemtrails ya que aquí en Culiacán, Sinaloa lo hacen descaradamente y muy pocos parecen notarlo restandole importancia. He notado que despues del chemtrail el cielo se nubla al dia siguiente, aumentan las alergias y las enfermedades.

 

Saludos.

 

Aaron Acevedo -Via Proceso

Enrique Pena Nieto gano como representante popular, es decir:
Representa al mexicano promedio.
El mexicano promedio no ha leido 3 libros en su vida,
El mexicano promedio piensa que “el que no tranza no avanza”,
El mexicano promedio dice que “El Pri roba pero deja robar”,
El mexicano promedio desearia que Gaviota fuera su mujer,
El mexicano promedio es agachon,
El mexicano promedio necesita alguien que le diga que hacer y como hacerlo.
El mexicano promedio sabe mas de futbol que sus derechos como ciudadano.
El mexicano promedio prefiere $500 pesos pa’ las chelas

Por eso y muchas razones mas Mexico hoy tiene y tendra a partir del primero de Enero de 2013 el gobierno que se merece…

Considero que esto a mi no me representa y por eso hoy empiezo mi tramite de renuncia a la nacionalidad y ciudadania mexicana, y la proxima semana me marcho del pais porque no estoy de acuerdo con lo que ha pasado, esta pasando y va a pasar…Mexico que VERGUENZA!

Don Alexander,

De paso por su país, he tomado conocimiento de la valentía y altos valores, que lo han
movido en su cruzada, para denunciar las perversidades que realizan en contra de muchos.

Por muchos años, sufrí una persecución sin precedentes, donde se fueron algunos de los
nuestros y también buenos amigos, y esa se desarrolló con las metodologías que usted denuncia.
Tenga la seguridad que usted se queda corto en sus denuncias, hay mucho más.

Lo hemos vivido día a día, y aún tenemos la fuerza para reconocer, cuando un ser, que Dios
Mismo está guiando, está liderando una gran guerra contral lo adverso en contra de los
miles de millones a los que usted se refiere, de la humanidad.

Dios lo guarde y siga Iluminando,


José Ignacio

Caracas 01/06/ 2012.

Estimado amigo Alexander, ante todo, reciba un cordial saludo desde Venezuela.


He seguido con sumo interes sus videos y comentarios acerca de este tema sobre los Chemtrails, preocupante esta situación;  sin que hasta ahora ninguno de los paises afectados haya alzado su voz de protésta ante semejante crimen contra la humanidad. Llego a pensar que esos mismos gobiernos son complices de esta conspiración, pues podrá ver que los medios de comunicación no hablan acerca de este tema que es, una peligrosa realidad. Lo felicito por su incansable labor en pro de la difusión de esta cruda verdad  a traves de la red para que todo el mundo se entere de lo que está pasando en nuestros cielos.

Atentamente.
Simon Valbuenae


A TODOS LOS COLABORADORES DE CONCIENCIA RADIO QUE HACEN POSIBLE EN ENTERARNOS DE LAS ACONTECIMIENTOS JAMAS VISTOS EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN TAN ABIERTAMENTE COMO EL DE USTEDES, QUE DIOS LOS CUIDE Y PROTEJA POR MUCHOS AÑOS INCALCULABLES DE VIDA EN ESTE MUNDO. DONDE QUIERA QUE ANDEN ENCOMIENDENSE A DIOS PARA QUE NO LES PASE NADA GRAVE POR LAS REPRESALIAS QUE PUEDIERAN TENER ANTE SERES MUY MALVADOS Y PERVERSOS QUE HAY EN ESTE MUNDO, EN ESTE PAÍS.


FELICITACIONES POR ESTA GRAN LABOR QUE REALIZA CADA UNO DE USTEDES QUE CONFORMA CONCIENCIA RADIO. NUNCA ME HABÍA IMAGINADO LAS COSAS QUE OCULTAN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN.

ATTE. GILBERTO ...

 

¡Estimado Don Alexander, buen día!

Antes que nada saludarle, además que mi Señor  Yeshua Ha- Mashiach, Rey de Reyes y Señor de Señores, les bendiga eternamente.

Siendo domingo 06 de mayo de 2012, de madrugada, tuve un sueño que me impactó unos momentos y donde recordé en algunos instantes a Alan el niño profeta del que publicó hace algún tiempo unos audios, para análisis.

Le comento, tuve un sueño muy impactante, donde veía banderas norteamericanas, preparándose como para una guerra, en el cual, ciertamente veía decenas de personas luchando; en esa zona de lucha (lugar desconocido), me encontraba junto mi segundo hermano de sangre (siendo el mayor yo, por supuesto), también dispuestos a luchar, estábamos pintados en nuestros rostros, donde se veía claramente la bandera de USA, en el cual aparecían, bolas de acero cayendo en distintos lados de un lugar, parecido a una Ciudad.      En unos instantes, se genera un ruido muy impactante, donde veo rayos (como lo generado en tormentas), desplazándose a todos lados, además de la aparición de un hongo gigantesco, lo cual en términos generales (es parecido a lo de Hiroshima y Nagasaki), levantando polvo hacia todas las direcciones.   En esos instantes apareció y se comenzó a desplazar una especie de energía de color verde por la superficie de la tierra, donde producto del pánico, mi hermanito y yo comenzamos a correr a una especie de casa de adobe (casa tipo colonial), con sótano, donde nos escondimos, ingresando por una escotilla en el piso de la misma, en un parque desconocido.    Le cuento que al momento de aparecer ese impacto de ruido y las imágenes que vi, fueron muy reales, pude arrancar junto a mi hermano, correr y esconderme; desde el sótano, escuchaba a las personas gritando, como el fuego les consumía por Dios Santo, además de escuchar personas gemir de dolor de una forma impresionante y siendo conumidos por el fuego (sonidos que escuchaba muy reales), mientras yo me encontraba a salvo, junto a mi hermano.

Pasada la desgracia que visualicé en el sueño, salí de mi escondite, y vi un grupo de personas con una especie de maqueta arquitectónica, con construcciones nuevas, de una especie de nueva Ciudad a ser emplazada en aquel o aquellos lugares.


Bueno, al despertar, me di cuenta que lo contado por Alan, el niño profeta y otros puntos señalados en sus investigaciones, no creo que haya sido un sueño común y corriente, siento en mi alma, que debemos estar preparados, porque algo sucederá, lo cual desconozco.

Nota importante:  No he visto filmes de acción o documentales, horas o días antes de este domingo, relacionados al tema descrito anteriormente, que genere una especie de acondicionamiento cerebral, que genere posteriormente al dormir, tales visiones (como lo es ver una película de robots en una tarde por ejemplo y posteriormente, se revele en sueños como producto de lo visualizado permanentemente).

Estimado Don Alexander, creo en lo personal, que debemos estar preparados, hay situaciones que uno presiente y creo, Dios muestra cosas, para que estemos firmes como Soldados del Rey de Reyes y Señor de Señores Yeshua Ha- Mashiach.

Le deseo éxito en todo, bendiciones eternas, amigo, hermano y gran soldado de Yeshua Ha- Mashiach.

German desde Santiago Chile


Hermano  creo que es tiempo de Jhwh de empezar a juntar su rebaño y yo soy parte de ese rebaño, quiero que sepas que estoy contigo en cualquier situacion, Noroña nos podria representar y tu guiar porque necesitamos gente como uds con HUEVOS y conocimientos, espero tu entrevista con Noroña.

Memo


en agape Yahshua.


 Nuestro Eterno Amado Creador, te bendiga a ti y tus seres amados y su Santo Espiritu te guíe en todos tus pasos, Alexander es admirable la obra y trabajo que haces para Nuestro Salvador Yeshúa , en ti se entiende el porque Sus palabras dijerón que el reino de los cielos lo arrebatan los valientes.....Felicitaciones y agradecimiento de todo corazón....Sigue adelante buen siervo útil....

  Números 6: 24-26
  Tu hermano en Cristo Adrián de Costa Rica

Hola Mónica como estas.?


He estado siguiendo por medio del Internet todas las publicaciones que tienen en su pagina y realmente al igual que muchos otros estoy muy consternada por todo lo que se dice, me es imposible poder dar crédito de todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor y que esto a su vez no lo oculten pero conforme me voy adentrado mas en lo que dice el Sr. Alexander mas me convenzo de lo que habla.
Gracias, Angeles

 


Hola  Alexander, gracias por su información, me a servido muchísimo, mi nombre es María y vivo en Napa, California.  He estado espiando el cielo y aquí, a cada rato, fumigan y mucho por las mañanas y a mediodía y tardes y hasta por alrededor de las 7:00Pm. Es increíble  desde que empezó  el año empezó mas la fumigación y siempre amanezco con alergias. Gracias por la información. ¿Cuando viene para California a compartir sus conferencias por acá cerca de donde vivo? Cuídese mucho, y que Nuestro CREADOR lo siga BENDICIENDO

[MÁS COMENTARIOS]

 

 

[INICIO]

©2004-2011 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2012

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN