ALERTA T TERRORISMO Y SEGURIDAD


PÁGINA DE SUSCRIPCIÓN PARA MIEMBROS PARA EL SERVICIO DE ALERTA T VÍA LA APLICACIÓN DE TELEGRAM

AMENAZAS | CONFLICTOS | TERRORISMO | TERREMOTOS | TSUNAMIS | DESASTRES | EPIDEMIAS
NOTA: Ésta página sigue actualizándose y aún no está terminada.

CR NOTICIAS analiza y reporta en directo para los suscriptores de Alerta T las amenazas terroristas globales y de seguridad, además de alertas de terremotos y tsunamis y más, día con día, así como un boletín semanal sabatino.

Nota: Para ser miembro de este servicio informativo es necesario pagar una suscripción mensual digital para recibir las alertas y reportes vía dispositivo móvil sólo en la aplicación de TELEGRAM. Sigue las instrucciones de pago para ser agregado a la brevedad a este vital recurso.


Subscripción

La subscripción es de caracter mensual y el pago recurrente se hace vía PayPal. *

Si no tiene cuenta de PayPal, es necesario abrir una y ligarla a su cuenta bancaria. Para abrir una cuenta vaya a PayPal.com.

Pago y Costo de Suscripción Mensual de Alerta T

El costo mensual del servicio informativo es el siguiente y varía en su cantidad para México, Estados Unidos y Resto del Mundo.

País

Costo Mensual

Haz clic o pulsa en el Botón de Paypal correspondiente para tu región.*
México $ 134.50 MXP

PayPal Logo


Resto del Mundo $ 7.40 USD

PayPal Logo

*(Suscripción de Pago Recurrente Vía Paypal) El suscriptor puede cancelar su suscripción a éste servicio informativo desde la página de PayPal en cualquier momento. CR Notcias se reserva el derecho de cancelar este servicio informativo en cualquier momento sin previo aviso. No nos hacemos responsables por fallas tecnológicas en la telecomunicaciones que impidan, afecten o interfieran con la propagación de los mensajes de alerta que se envían. Mantenga al corriente los pagos de sus dispositivos y siempre con la batería cargada en caso de una eventualidad.


¿Quién se levantará por mí contra los malignos?
¿Quién estará por mí contra los obradores de iniquidad?
Salmo 94:16

Áreas de Riesgos que Monitoreamos


 

Los mensajes de Alerta T se envían directamente a los suscriptores en su aplicación e Telegram. También el suscriptor recibe un boletín en audio y/o texto seminal (accesos enviados por la cuenta de Telegram) dando noticias, información detallada y análisis de las alertas enviadas durante la semana en cuestión. Es decir, alertas en texto y audio en la semana y el boletín informativo semanal (BIS) el fin de semana.

Con ALERTA T te mantienes informado de eventos que estén sucediendo al momento, incluso más rápido de que los noticieros, los cuales en ocasiones ni cubren los eventos que nos interesan para salvaguardar nuestra seguridad. El tiempo de ventaja puede salvar vidas y ayudar en la toma de decisiones, o simplemente evitar estar en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Debido a que los mensajes de texto y audio se envían vía la plataforma de Telegram, pueden ser revisados desde el mismo móvil o desde cualquier computadora asociada a la cuenta del suscriptor. Sí, Telegram se puede usar también desde cualquier PC o tableta. Ve a http://web.telegram.org para más información. Las advertencias y avisos se envían las 24 horas del día los 365 días del año, sin importar tu ubicación. El único requisito es que el usuario del servicio de Alerta T tenga Telegram instalado y haya conectividad a Internet para recibir los mensajes y demás alertas.

La otra ventaja es que no tienes que estar navegando entre volúmenes de información y datos para saber qué está pasando. No te vamos a abrumar con mensajes políticos o mundanos que no sirvan un propósito más que informar. Si no está pasando nada en el mundo y está tranquilo, no recibirás alertas hasta el resumen o Boletín Informativo Semanal del fin de semana. Las alertas son aprobadas y revisadas por nosotros, seres humanos de verdad, no máquinas o servicios automatizados. Todo esto para que puedas tomar las decisiones vitales en el momento que más lo necesites.


ALERTA T