ESTE ES UN SERVICIO ESPECIAL DE CR NOTICIAS Y CONCIENCIA RADIO

Podcast: concienciaradio.com/podcastgenYoutube: tinyurl.com/alertat ALERTA T TERRORISMO Y SEGURIDAD
Email
: alertattv@gmail.com Twitter: @alertattv

AMENAZAS | CONFLICTOS | TERRORISMO | TERREMOTOS | DESASTRES | EPIDEMIAS

El Antisemitismo en Europa: Nuevo informe oficial

TRADUCCIÓN DEL ORIGINAL Por Alexander Backman | CR NOTICIAS | ALERTA T | CONCIENCIA RADIO @crnalexander

Twitter: @alertattv| Web: concienciaradio.com/alertat/el-antisemitismo-en-europa-nuevo-informe-oficial.htm

VIDEO:

Por publicarse....


Por Bruce Bawer
25 de agosto de 2017 a las 5:00 am | Traducción al español por Alex Backman (CR Noticias)
ORIGINAL EN INGLÉS: https://www.gatestoneinstitute.org/10896/antisemitism-europe

Para algunos de nosotros, no es un secreto que la violencia antisemítica está en aumento en Europa, o que los principales perpetradores son musulmanes. Pero muchos políticos y medios de comunicación han sido tan infatigables en sus esfuerzos por ocultar este incómodo hecho de que siempre estamos agradecidos por la confirmación oficial -o, al menos, semi-oficial- de lo que todos ya saben.

Es un placer, entonces, informar que un nuevo estudio, La Violencia Antisemita en Europa, 2005-2015 - escrito por Johannes Due Enstad del Centro de Estudios del Holocausto y la Universidad de Oslo, con sede en Oslo, y publicado conjuntamente por Ambas instituciones - es refrescante, incluso sorprendentemente, honesto sobre su tema. Enstad señala que mientras la violencia antisemita ha disminuido en los Estados Unidos desde 1994, ha aumentado en todo el mundo. Eso, por supuesto, incluye a Europa - la mayor parte de ella, cuando menos.

Examinando las estadísticas de Francia, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca y Rusia, Enstad señala que uno de estos siete países "destaca claramente con un número muy bajo" de incidentes antisemitas a pesar de su "población judía relativamente grande" ; El país en cuestión, añade, "es también el único caso en el que hay poco que indique que los judíos evitan mostrar su identidad en público". Además, es el único de los seis países en los que la mayoría de los perpetradores de la violencia antisemita no son musulmanes. ¿A qué país se refiere Enstad? Rusia.

Que Rusia es relativamente libre de violencia antisemita puede sonar sorprendente para cualquiera familiarizado con las palabras Cosaco y refusenik, pero en realidad tiene sentido. Los aspirantes a atacar a  judíos en Rusia saben que si son arrestados por cometer actos de violencia, las consecuencias no serían bonitas. En Europa occidental, por el contrario, los tribunales son condescendientes, los términos de confinamiento cortos, y las cárceles extremadamente cómodas. Y mientras los musulmanes saben que son una clase protegida en Europa Occidental, capaces de cometer todo tipo de transgresiones con casi impunidad, eso está lejos de ser el caso en la Rusia de Putin.

Si los musulmanes no dominan las estadísticas del crimen antisemita en Rusia, ¿quién lo hace? La respuesta: extremistas de derechas. Aunque los políticos y los medios de comunicación de Europa occidental quieren hablar como si los judíos (y otros) de sus países estuvieran principalmente amenazados por la extrema derecha, Rusia es, de hecho, el único de los siete países en el estudio de Enstad en el que ese grupo Desempeña un papel importante en los actos antisemitas.

¿Y los otros países? Dinamarca tiene pocos judíos y Noruega menos, por lo que estos dos países juegan un papel relativamente menor en el estudio de Enstad. Eso deja Alemania, Gran Bretaña, Francia y Suecia. Casi el 10% de los judíos franceses dicen que han sido agredidos físicamente por ser judíos durante los últimos cinco años; En Alemania y Suecia la cifra es de alrededor del 7.5%, en Gran Bretaña cerca del 5%. El 7.9% de los judíos de Suecia dicen que lo hacen con frecuencia, seguido por sus coreligionistas en Francia, Alemania y Gran Bretaña (donde el número es sólo 1.2%). El 60% de los judíos suecos dicen que lo hacen "todo el tiempo" o "con frecuencia", y que, nuevamente siguiéndoles en ese orden, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Casi el 50% de los judíos franceses han considerado emigrar porque se sienten en peligro en su propio país; para Alemania la cifra es del 25%, y para Suecia y Gran Bretaña es un poco menos del 20%.

Enstad pesa las estadísticas oficiales de todos los países examinados, pero considera que, si bien los de la mayoría de los países se inclinan esencialmente por los resultados de estudios independientes, los publicados tanto por Alemania como por Suecia son sospechosos y, en algunos casos, traicionando en algunos casos un esfuerzo aparente por parte de funcionarios de masajear los números para evitar ciertos hechos incómodos. Mientras que una encuesta independiente, por ejemplo, concluye que los extremistas de derecha constituyen una pequeña minoría de perpetradores de violencia antisemita en Alemania, las estadísticas de la policía alemana culpa a la mayoría de dicha violencia sólo a los derechistas. Enstad, en su manera educada, sugiere que esta discrepancia es el resultado de "un problema de categorización". ¿Podría ser posible, se pregunta Enstad, que "la policía alemana considera al antisemitismo una ideología de extrema derecha y categoriza así la mayoría de los ataques antisemitas como de derechas, independientemente del origen étnico o religioso del perpetrador?" Otro problema es que los funcionarios alemanes clasifican algunos incidentes -incluyendo el bombardeo con fuego de una sinagoga- como anti-israelíes, no antisemitas.
Por supuesto, la atribución exclusiva del antisemitismo a la extrema derecha es ridícula, al igual que la distinción entre "anti-israelí" y "antisemita". Pero este tipo de juego de palabras por parte del oficialismo alemán no es sorprendente. Tal manipulación con la semántica y las estadísticas para evitar apuntar el dedo a los musulmanes es completamente consistente con la práctica actual tanto por el gobierno alemán como por los medios de comunicación de minimizar el alcance de las agresiones sexuales musulmanas y otros crímenes - lo más notorio, por supuesto, después de los ataques sexuales en masa de Año Nuevo 2016 en Colonia, como dijo el comentarista Ezra Levant, no sólo el jefe de policía de Colonia miente sobre el alcance de las atrocidades, sino que "los medios de comunicación mintieron." El Ministro de Justicia El alcalde también mintió.

También es consistente con la feroz determinación de la canciller alemana Angela Merkel de eliminar a las críticos a los musulmanes.
Los números del gobierno sueco también son dudosos. Al atribuir una "minoría" de incidentes antisemitas a "extremistas de derecha", los informes oficiales suecos prefieren no decir quién es el responsable de la mayoría de ellos. Lo más cercano que llegan a hacerlo es afirmar que muchas "expresiones de antisemitismo" están "ligadas a... conflictos en el Medio Oriente". Parece claro que se trata de una forma eufemística de indicar que los perpetradores en cuestión son musulmanes. En cualquier caso, la evidencia anecdótica apoya abrumadoramente la conclusión de que la mayoría de las personas que cometen violencia antisemita en Suecia son, de hecho, musulmanes. Por ejemplo, Judith Popinski, sobreviviente de un campo de concentración que vivía en Malmö, le dijo al Sunday Telegraph en 2010 que había empezado a experimentar el mismo "odio" en esa ciudad que los nazis le habían dirigido una sola vez, dijo, "proviene de inmigrantes musulmanes, el pueblo judío tiene miedo ahora".

Hay más. Al igual que los alemanes, los suecos parecen tener un "problema de categorización". Absurdamente, cada vez que un perpetrador dibuja una suástica, el gobierno sueco automáticamente lo considera un acto de "derechas".

Sin embargo, después de examinar tanto figuras oficiales como independientes, Enstad concluye que los derechistas, en los cuatro principales países de Europa occidental en su estudio, "constituyen una clara minoría de perpetradores". De hecho, "en Francia, Suecia y el Reino Unido (pero no en Alemania) se percibía que el perpetrador era de izquierda con más frecuencia que de derecha".

Si los medios occidentales estuvieran interesados ​​en los hechos, el informe de Enstad recibiría amplia circulación y explotaría algunos mitos. No espero que lo hagan.


AVISO IMPORTANTE

Le avisamos a la opinión pública que este servicio de ALERTA T ESTÁ estuvo en Fase de Prueba y fue suspendido por no recibirse el apoyo necesario para su operación. Sin embargo, debido a la actual situación que se está presentando en el terreno mundial y doméstico, vemos necesario emitir éste informe especial de ALERTA T.

Gracias por considerarnos para que podamos continuar nuestra labor informativa y periodística. Más información de cómo nos puedes apoyar se menciona al final de esta transmisión.

Si deseas ser notificado de este y otros mensajes de ALERTA T a través de mensajes de audio y texto en dispositivos móviles y por medio de la cuenta de Twitter @alertattv visita nuestra página oficial concienciaradio.com/alertat. Ahí hablamos con respecto a las amenazas de seguridad en el extranjero y de ataques terroristas perpetrados y las labores de contraterrorismo.
Vayamos a la información.

ALERTA T continúa monitoreando el entorno general de amenaza nacional e internacional y notificará inmediatamente a los suscritos al servicio vía este canal de YouTube y Twitter así como a miembros de Conciencia Radio a través de mensajes en sus móviles de nuevas alertas, avisos y advertencias o cualquier acontecimiento que pueda indicar un cambio en la situación global en materia de amenazas para los ciudadanos de occidente conforme los acontecimientos así lo requieran.

Visiten concienciaradio.com/alertat para más información e cómo ser una estadística más ante un mundo azotado por el terrorismo islámico fuera de control.

Suscríbete a este canal en YouTube y síguenos por Twitter en @alertattv

Debido a la naturaleza sensible del material e información presentada en esta y demás emisiones de  que Alerta T, no se nos permite monetizar su contenido por este espacio ni demás redes sociales.

Recuerden que este servicio es sólo posible solo gracias al patrocinio voluntario de quiénes lo escuchan. Si la información presentada te beneficio en algo, considera una contribución a nuestro trabajo.

De lo contrario, este servicio informativo tan vital desaparecerá.

Puedes apoyar a CR NOTICIAS y ALERTA T siguiendo las instrucciones de nuestra página concienciaradio.com/alertat.

EN MÉXICO APOYANOS EN CUALQUIER OXXO SIN COMISION EXTRA A LA CUENTA BANAMEX SALDAZO
# 4766 8404 4986 2593

En Estados Unidos y Resto del Mundo, puedes contribuir por Paypal a la cuenta:
concienciaradio@prodigy.net.mx

Mantengan sus ojos bien abiertos y en estén en alerta con Alerta T. Manténganse siempre conscientes, siempre atentos, y siempre sin miedo.
No olvides suscribirte a mi Twitter personal que es @crnalexander. 

Nuestra página Oficial de Facebook es concienciaradionetwork.
Nuestro sitio oficial es concienciaradio.com

¿Sabes algo que debemos saber? Contáctanos por correo electrónico a info@concienciaradio.com

© 2017 Todos los Derechos Están Reservados Conciencia Radio Network®


Notas relacionadas:

Yihadistas Entrenan, Planean Atacar a EE.UU. desde Nuevo León, México

Enero  04, 2017 –Traducción al español, Alex Backman
http://www.judicialwatch.org/blog/2017/01/jihadists-train-plan-u-s-attack-mexican-border-state-nuevo-leon/
Una alianza entre carteles y la yihad islámica en el estado de Nuevo León, México, está colaborando para llevar a cabo atentados en las ciudades y puertos de entrada a los Estados Unidos a lo largo de la frontera con México, según información obtenida por Judicial Watch de fuentes confidenciales de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos y México. Como parte del plan, militantes islamistas llegaron recientemente al Aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en Apodaca, Nuevo León, a unos 130 kilómetros al sur de la frontera de Texas.

Un informe interno de la policía mexicana obtenido por Judicial Watch confirma que los terroristas islámicos tienen "gente a lo largo de la frontera, principalmente en Tijuana, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas". Informantes de los carteles le comentan a sus contactos en las corporaciones con las que están en contacto que "ellos sólo están esperando a que se les dé la orden y los tiempos para llevar a cabo un ataque simultáneo en los diferentes puertos de entrada hacia los Estados Unidos de América." Los cárteles de la droga tienen un" acuerdo "de trabajo con los terroristas islámicos, según un alto administrador de la policía mexicana, quien dijo que Hombres de Oriente Medio llegan regularmente al país para "entrenar" a los yihadistas.

Fuentes de Judicial Watch incluyen veteranos funcionarios policiales en los Estados Unidos y México, así como informantes encubiertos de larga trayectoria que han trabajado para agencias de inteligencia en ambos países, principalmente en la región fronteriza del sur infestada por el crimen. No pueden ser identificados por temor a su seguridad. Un veterano funcionario policial mexicano dijo a Judicial Watch que un informante clave del cártel verificó la recogida de varios individuos de Medio Oriente de "grupos malignos" en el aeropuerto de Monterrey tan sólo en los últimos días. El informante es extremadamente creíble y también ha trabajado para varias agencias gubernamentales de Estados Unidos, Judicial Watch ha verificado a través de varias fuentes federales, estatales y locales.

La relación entre los yihadistas islámicos y las operaciones mexicanas de drogas no es nada nuevo y Judicial Watch lo ha informado durante años como parte de una investigación en curso sobre los cárteles, la corrupción y el terrorismo. La asociación ha encendido una amenaza importante de la seguridad para los EEUU con los terroristas islámicos que entrenan en los pueblos de la frontera meridionales cerca de ciudades americanas. Esto incluye un campo de entrenamiento de ISIS a pocos kilómetros de El Paso, Texas, en un área conocida como "Anapra", situada justo al oeste de Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua. En el año 2014, Judicial Watch publicó una nota sobre una operación ISIS con sede en México para atacar a los Estados Unidos con coches bomba u otros artefactos explosivos improvisados (VBIED). La amenaza era tan inminente que Ft. Bliss, el puesto del Ejército de Estados Unidos en El Paso, implementó medidas de seguridad incrementadas aun cuando las autoridades negaron públicamente la trama.

A principios de este año, Judicial Watch obtuvo documentos del Departamento de Estado que demuestran que durante más de una década el gobierno de Estados Unidos ha sabido que "extremistas árabes" están ingresando al país a través de México con la ayuda de "células" de redes de contrabando. En 2015, Judicial Watch publicó de manera exclusiva que los cárteles de la droga están contrabandeando a extranjeros de países con vínculos terroristas en una pequeña ciudad rural de Texas cerca de El Paso y están usando caminos rurales remotos -en lugar de las interestatales- para eludir a la Patrulla Fronteriza y otros retenes de la policía. Los extranjeros son clasificados como Extranjeros de Interés Especial (SIA) y están siendo transportados a áreas donde son escondidos en Acala, una encrucijada rural ubicada a unos 54 kilómetros de El Paso en una carretera estatal - la Carretera 20. Una vez en los Estados Unidos, los SIA esperan a que los recojan en las colinas arenosas de la zona justo del otro lado de la autopista 20.


Artículo y Video reportaje relacionado al ataque en Niza:
ANÁLISIS: Cuatro acontecimientos ocurridos desde el Ataque en Niza nos dicen que esto aún no termina

VIDEO RELACIONADO: ANÁLISIS DE RECEP TAYIP ERDOGAN- UN REPORTAJE ESPECIAL DE CRTV

RECURSOS

A medida que el Estado islámico, Al Qaeda, sus partidarios, así como locos de remate en general siguen ampliando el alcance y el ritmo de sus ataques, es necesario que los individuos, las empresas y las comunidades para aprender a preparar de manera eficaz y responder a los incidentes de disparos activos y ataques coordinados complejos . Además de comprar un arma de fuego y aprender cómo realizar con seguridad y emplear el arma, los siguientes recursos le ayudará en este esfuerzo:

Los individuos y las empresas

ALERTA T AL VIAJARVídeo: Corre. Escóndete. Pelea. Cómo Sobrevivir a un Evento de Atacante o Tirador Activo
Los Terroristas Radicales Islámicos Se Están Enfocando en Centros Comerciales Libres de Armas
Tirador Activo: Lo que usted puede hacer (curso en línea)
"Opciones para su Consideración" Tirador Activo Video de Preparación
Cómo Detener el sangrado (DHS)

Organizaciones y Comunidades

Guía para la elaboración de planes operativos de emergencia de alta calidad para Escuelas
Guía para el desarrollo de planes de emergencia de alta calidad para Inst. de Educación Superior
Cómo llevar a cabo  de evaluaciones de seguridad: Una guía para las escuelas y lugares de culto
 Guía para ‘first responders’ o personas de respuesta inicial para mejorar la supervivencia de un artefacto explosivo improvisado y / o incidentes de Tirador Activo
Un estudio de incidentes de Tiradores Activos en los EE.UU. entre 2000 y 2013
Estudio Tirador Activo: Guía de Referencia Rápida

Riesgos

Les recordamos que hay alertas de viaje para toda Europa, en especial Francia, Bélgica, Holanda, Suecia, Inglaterra, España, Suiza, Austria, Alemania, Turquía y Rusia. Además de Estados Unidos por las tensiones raciales, la insurgencia criminal en México y países de sud américa como Venezuela y Colombia. Hay alertas de viaje para Kenia, Nigeria, Bangladesh, Iraq, Mali y Laos.

Emitimos una alerta de viaje adicional para Brasil, especialmente para los aeropuertos principales, así como la ciudad de Rio de Janeiro. Hay confirmación de nuestras fuentes de contraterrorismo de que existe la presencia de células de ISIS ya operando y listas para atacar a las delegaciones deportivas en los siguientes Juegos Olímpicos que están por celebrarse en las siguientes semanas, del 5 al 21 de agosto.
Les pedimos a los viajeros en mantenerse en un estado constante de vigilancia, especialmente en lugares concurridos como aeropuertos, plaza públicas, centros comerciales, escuelas y universidades. No se mantengan por mucho tiempo en las áreas suaves y poco vigiladas de los aeropuertos, especialmente las zonas de ingresos y de documentación, así como tiendas y restaurantes. De preferencia, traten de ingresar de manera inmediata a las salas de abordaje y eviten conglomeraciones.

Preparación Civil

Video: El Ciclo de un Ataque Terrorista

SUGERENCIAS PARA MINIMIZAR EL RIESGO DEL TERRORISMO ISLÁMICO AL VIAJAR

• Checar con regularidad los consejos de viaje para el país que está visitando y suscribirse a sus alertas de correo electrónico
• Mantenerse informado y leer noticias sobre el país y la región
• Estar en alerta en las zonas comunes y lugares que atraen a extranjeros y occidentales como embajadas, hoteles, restaurantes, bares y negocios
• Esté atento a cualquier cosa sospechosa, y si ve algo infórmele a la policía local de inmediato - muchos ataques terroristas se ven frustrados por la vigilancia de la gente común
• Sea claro acerca de las rutas que use y tenga un plan de acción a seguir en caso de un incidente
• Trate de evitar las rutinas que hacen que sea usted un blanco más fácil - varíe el tiempo y la ruta de sus viajes frecuentes
• Mantenga su teléfono móvil cargado y con su persona en todo momento, tenga los números de emergencia programados en el dispositivo
• Tenga en cuenta que tanto resalta o destaca usted entre la multitud antes de visitar destinos fuera de la ciudad a la que va a visitar
• Sea discreto en las redes sociales sobre sí mismo y sus planes
• Infórmele a sus compañeros de trabajo, vecinos o personal del hotel a dónde va y cuándo va a volver
• Identifique lugares como estaciones de policía, hospitales, edificios oficiales a lo largo de la ruta donde se puede buscar refugio en caso de una emergencia
Por último, le recomendamos ver la película NO ESCAPE ESTELARIZADA POR OWEN WILSON para darse cuenta de un posible escenario que se puede presentar si usted viaja a países en riesgo.

Video y Análisis relacionado: https://youtu.be/_lPD6dGSNYY


ALERTA T


"¡PREPÁRATE!.... para el ataque que viene."

"Al menos de que el mundo actúe decisivamente y con gran urgencia, es más probale que sí suceda en vez de que no suceda, que un arma de destrucción masiva sea utilizada en un ataque terrorista en alguna parte del mundo..." ―Estudio de la Comisión sobre la Prevención de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y Terrorismo Nuclear


ALEXANDER BACKMAN – PERIODISTA MEXICANO Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL

Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, consultor en asuntos de seguridad y luchador social. Es locutor certificado con Licencia Federal e imparte conferencias sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentación, alimentos transgénicos, biometrización, globalización, sociedades secretas, fenómeno OVNI, estudios bíblicos entre otros. Backman concluyó exitosamente un curso titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden con el Dr. Edwin Baaker en el año 2013. Tambien está certificado por la Univesidad de Emory en Atlanta en Adicciones Cerebrales.El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web concienciaradio.com  concienciaradio.info  | alexanderbackman.com  Su canal en Youtube es youtube.com/concienciaradio Su Twitter es @crnalexander

ALERTA T