INFORME ESPECIAL:
TERRORISMO NUCLEAR DE FALSA BANDERA AMENAZA A LOS ESTADOS UNIDOS

PERMALINK: http://concienciaradio.com/alertanuclear/terrorismo_nuclear_de_falsa_bandera_amenaza_los_estados_unidos.html

Última actualización:
17-oct-13 3:57

Por Alexander Backman CONCIENCIARADIO.com | CR NOTICIAS® | CR NEWS® | ALEXANDERBACKMAN.COM

©2013 Todos los Derechos Reservados
Agradecemos sus comentarios y sugerencias escribiendo a info@concienciaradio.com

ESTE DOCUMENTO ES PARTE DE UNA ALERTA NUCLEAR EN PROCESO

GRADO DE LA ALERTA: ¡INMINENTE!

Has clic aquí o en el botón para pagar por éste artículo en formato PDF.
La clave del documento es CR-IS-NUKENUSA-01


.::.:.:Video para miembros y auditorio de CR®
en producción:.::.

 

¡EL VIDEO DE 2 HORAS Y 20 MINUTOS YA ESTÁ LISTO!

Para ver el video completo sobre la Amenaza Nuclear ‘Terrorista’ o de Falsa Bandera para los Estados Unidos donde abundo sobre los eventos inmediatos y que se vendrán desenvolviendo próximamente para México, Estados Unidos y el mundo; y como manera de apoyar la prensa libre e independiente que depende no de publicidad sino directamente del público que nos ve, estamos solicitando una aportación mínima de $ 50.00 pesos o $ 5 dólares para tener acceso a la conferencia completa.

Procedimiento de pago:

  1. En cualquier OXXO deposita $ 50.00 pesos o
    a la cuenta 5579 1000 8795 7336
  2. También nos pueden donar $ 5 dólares a nuestra cuenta de PAYPAL por Internet. La cuenta es concienciaradio@prodigy.net.mx
  3. Una vez confirmado tu pago via email escribiéndonos a info@concienciaradio.com se te dará el acceso. Gracias

¡Muchas gracias por apoyar la Prensa Libre e Independiente!

“Los radicales islámicos no titubearían en tratar de usar una arma nuclear o biológica para decapitar el gobierno de Estados Unidos.” —Funcionario estadounidense


Armas Nucleares son transportadas sin permiso a Carolina del Sur

CRN®-OCT-14-2013—(México) El 3 de septiembre 2013, INFOWARS.com, uno de los medios alternativos más importantes de habla inglesa, reportó que su división de noticias fue contactada por una fuente de alto nivel en la Base de la Fuerza Aérea de Dyess en los EE.UU. La fuente les confirmó la transportación de varias cabezas nucleares sin el papeleo necesario para su transportación.

La Base Dyess, localizada en la parte oeste de Texas, guarda el Centro de Operaciones del  Comando Global de Asalto Nuclear de la Fuerza Aérea, la unidad responsable de la distribución y control así como lanzamiento del arsenal nuclear de los Estados Unidos.

En el reporte, INFOWARS.com detalla que las ojivas nucleares y armas de destrucción masiva fueron subidas a un convoy de cuatro camiones de forma ilegal. La policía civil de la base indició que este embarque fue conducido sin registro alguno. “No hay autorización de que salgan armas nucleares de la base.” Y  “Tenemos que revisar qué es lo que llevan,” fueron algunos de los comentarios del personal de seguridad en la base aérea.

Nota relacionada: Fuente de Alto Nivel Confirma Transferencia Secreta de Cabezas Nucleares

Al enterarse de lo que estaba sucediendo, el Comandante de la Base les indicó a los transportistas, lo cuales no eran los contratistas federales regulares que trabajaban para la base, a que no se llevaran las bombas nucleares. Los transportistas indicaron que sólo estaban siguiendo órdenes y que se las tenían que llevar a Carolina del Sur. La policía de la base los dejó ir una vez que les dieron el destino de las bombas

La misma fuente de la base había informado semanas antes de que 2 bombardeos B-2 había salido de la base con destino a la Isla Diego García en el Océano Índico en preparación a un ataque preplaneado a Siria. Esta información fue confirmada semanas después.

No es la Primera Vez

No es la primera vez que ojivas nucleares han sido extraviadas del arsenal de EE.UU. El 30 de agosto, 2007, un bombardero B-52 salió de la Base de la Fuerza Aérea de Minot en Dakota del Norte con 6 misiles crucero con cabezas nucleares con destino a la Base de la Fuerza Aérea de Barksdale, Louisiana. Este vuelo, que cruzó una gran parte del centro de los EE.UU., llevaba las bombas altamente destructivas activadas debajo de sus alas.

Cabe señalar que las bombas iban a ser decomisadas, es decir, removidas del arsenal.  El jefe del escuadrón fue removido de su cargo y se dio la orden de hacer un inventario de todo el arsenal nuclear para asegurarse que no faltase una bomba.

Desde que sucedió el evento del 3 de septiembre en la Base de Dyess, la cual no lo ha negado y sigue confirmando lo sucedido, la fuente confidencial de Alex Jones ya decidió no hablar más del tema dado que teme por su vida.

"El prospecto del terrorismo nuclear es la amenaza más importante para la seguridad de los Estados Unidos, tanto a corto plazo, mediano plazo y a largo plazo, Esto es algo que podría cambiar el panorama de éste país y alrededor del mundo en los años venideros." - Barack Hussein Obama- Abril 11, 2010 Cumbre Mundial de Seguridad Nacional

Senador Advierte de Amenaza Nuclear para EE.UU. si no se Ataca a Siria

Luego, el mismo 3 de septiembre, cuando se supo de la transferencia ilegal de las bombas nucleares a Carolina del Sur, el Senador Lindsay Graham advirtió que de la posibilidad de presentarse un evento nuclear si los EE.UU. no tomase acción militar contra Siria. Curiosamente, Graham menciona la bahía y puerto de Charleston en Carolina del Sur como el lugar de la amenaza. Tal cual lo dice la nota de la estación local de la cadena CBS de Carolina del Sur, Graham advierte...

"Si no hay una respuesta de los Estados Unidos, Irán no creerá en la determinación de América de bloquear el desarrollo de armas nucleares por parte de Irán...Esas bombas, en manos de terroristas podrían resultar en una bomba viniendo a la bahía de Charleston."-Sen. Lindsay Graham, Entrevista de CBS local sobre la amenaza nuclear iraní, Sep 3, 2013.

 

Nota relacionada: Senador Lindsey Graham Advierte de Posible Ataque Nuclear tras Reporte de Armas Nucleares ‘Extraviadas’

En base a esto, es de nuestra opinión que debido a la correlación de ambos eventos del 3 de septiembre-la transferencia ilegal o robo de ojivas nucleares de la Base de Dyess en Texas en dirección a Carolina del Sur y la declaración casi simultánea del Senador Graham ese mismo día- nos indica que el Senador Graham tiene pleno conocimiento de los eventos sucedidos y también del peligro inminente de un evento de terrorismo nuclear que ahora amenaza a los Estados Unidos como habíamos reportado en CRN® a finales de septiembre. Eso, o alguien en muy alto niveles le está pasando información al Senador sobre dichos planes.

Sólo pensar que elementos y traidores en los más altos niveles, incluso a nivel presidencial, están involucrados en transferir armas nucleares en manos de terroristas suena inverosimil. Pero, tomemos en cuenta que los eventos en Benghazi y la Operación Rápido y Furioso, por mencionar algunas, son evidencias claras de la conducta infame y criminal con la que Estados Unidos ejecuta su política exterior.

En Septiembre ya se hablaba de una amenaza nuclear de ‘falsa bandera’ para Norte América

A finales de septiembre, 2013, Conciencia Radio y CR Noticias reportó para sus miembros y suscriptores sobre una amenaza nuclear seria y real para los EE.UU. De manera confidencial les hicimos llegar los datos de tres fuentes confiables e independientes entre sí que hablaban de un evento similar al que alude el Senador Graham. Lo que sigue es parte de este comunicado.

Miembro del illuminati Habla

Este es el reporte que recibimos de un contacto que conoce a un miembro directo del Illuminati. (Mis comentarios están en paréntesis.)

Sep 24, 2013

Hablé con unas personas del Illuminati hoy:

 
Dijeron que a Obama no le gusta este país y que su corazón está puesto en el Medio Oriente. (Cierto)
 
Esta es la razón por la cual está traficando ilegalmente armas a Siria. (Y apoyando a terroristas musulmanes que ahora han dado la Fatwa de perseguir solo a cristianos y matarlos)

Él firmó un arreglo para que 386,000 tropas vengan a los EE.UU. para entrenamientos de prueba para combate Todos ellos son extranjeros. (Cierto)

Todo esto es la preparación para la Tercera Guerra Mundial. (Cierto. Kerry acaba de anunciar que sus planes son atacar a Siria muy pronto.)

Obama ya asignó a tres miembros de la Hermandad Musulmana y les dio cargos dentro de Homeland Secuirty. (Cierto)

Su meta es derrotar a Israel y esclavizar a los Estados Unidos y poner a los revoltosos en campos (de exterminio) de FEMA. (Cierto. De hecho esta semana una persona comentó que él estaba descargando unos tractocamiones en Illinois y se dio cuenta que estaban descargando una inmensa cantidad de letreros de tránsito que decían LEY MARCIAL HA ENTRADO EN EFECTO)

Además, una bomba nuclear estallará en Washington, DC destruyendo la ciudad y el Congreso. (La fecha que se me ha dado es para o alrededor del 1ro de octubre 2013. Este sería el pretexto perfecto para declarar Ley marcial, culpar a alguna entidad musulmana, Irán o Siria, y atacar estas naciones, desatando un holocausto termonuclear que acabaría con cuando menos el 50% de la población del planeta si Rusia, China, Corea del Norte, Pakistán, India, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Israel y Canadá deciden actuar.)
 
La Capital será reubicada con gran parte del Gobierno bajo tierra a Denver, Colorado. Como los congresistas morirán en el atentado, ya no lo van a molestar. (Esto ya es una realidad. En agosto 2010, la CIA ya se reubicó en gran medida y el Departamento de Inteligencia Militar o DIA -Defense Intelligence Agency- ya se reubicaron debajo de Denver International. También la NSA a Utah y la IRS debajo de Denver.)
 
Obama se irá bajo tierra a una base militar altamente profunda que hay en Denver debajo del aeropuerto. Esta base está interconectada (a Washington por debajo de la tierra) y hasta Cheyenne Mountain donde se ubica NORAD. Él planea declarar esta como la nueva capital de Unidos. (Es lo que se sabe.)

 
Tenemos dos fuentes que ya confirmaron esta información. Esperamos que no sea el caso. Pero todo apunta a que sí.
 
Están sucediendo tantas cosas al mismo tiempo que, a ciencia cierta, cualquier evento puede magnificarse en este momento; sea un atentado o múltiples atentados con armamento biológico- es más barato- o el uso de armas no convencionales de destrucción masiva, Nucleares o Químicos o incluso Electromagnéticas.

Lo que sí sabemos es que se están preparando para algo de gran tamaño. Sea solar, del espacio, el cometa ISON que entra en noviembre 28 y será visible de día, el Planeta X, el regreso de los caídos, el colapso de El Hierro o Cumbre Vieja en Canarias provocando un mega tsunami... etc.

 
Lo cierto es que estamos cerca, muy cerca... Hay que aguantar y estar libres de miedo de lo que ha de venir porque bien dijo Jesús que cuidaría a los suyos. Alabado sea que Nuestro Padre y Dios, Jesús Cristo, Yahshua ha Mashiach, viene pronto! Es nuestro deber estar listos pero al mismo tiempo seguir predicando el Evangelio. Sep 22-23 2017, es la fecha proyectada de Su Inminente Regreso (SIR).


La Tercera Confirmación

El 26 de septiembre llegó la 3ra confirmación por parte del miembro de las Fuerzas Delta y Boina Verde, el veterano de Guerra e Investigador John Moore:

 
Esto fue lo que dijo al abrir su programa de radio de hoy 26 de septiembre, 2013:

“Recibí una llamada ayer de un amigo – esta fue en forma de un aviso o una alerta ara todos ustedes. De acuerdo a mi fuente privada, en días recientes, un oficial de la Fuerza Aérea – ya sea un Coronel o General Brigadier – le dijo a los miembros de su unidad lo siguiente: ‘Saquen todo su dinero del banco antes del 1ro de octubre.’ Uno de los hombres preguntó, ‘¿Por qué?, Señor?’ Y el oficial le contestó

‘Porque va a estallar una bomba nuclear en Norte América.’

“Eso es lo que sé. Sí confío en esta fuente como confiable debido a que no se va a la batalla solo porque sí, así que estoy tomando esta información de manera personal como bona fide (de buena fuente o fidedigna), y depende de ti en hacer tu investigación y hacer lo que creas como mejor para ti.”

Pueden descargar el programa de John Moore en la siguiente dirección:
IR AL MINUTO 6:00 donde inicia el programa.

Archivo relacionado: http://216.240.133.177/archives32/Mo…613_060000.mp3


"Si esas Bombas [Nucleares] estallan, ya no habrá una pinche Constitución."-Agente del FBI


Despiden a Altos Mandos Encargados de Arsenal Nuclear

Como era de esperarse, el viernes pasado, 11 de octubre 2013, se anunció en varios medios que ahora la administración de Obama suspendió y despidió a cuando menos dos oficiales de alto nivel encargados del resguardo y operación del armamento nuclear a nivel nacional.

Se trata del General  Mayor de 2 estrellas Michael J Carey. (izq.) Él estaba encargado de la vigésima Fuera Aérea, la cual mantiene en estado de alerta a los misiles balísticos intercontinentales (ICBMs) con capacidad nuclear.

Fue removido por el Tte General James M. Kowalski. (derecha)

Así mismo, Obama bajo de rango al Vicealmirante Tim Giardina (izquierda) por supuestas ‘actividades de juego y apuestas ilegales’.

Esta imputación, ahora demostrada como una falsa acusación, es un ejemplo claro de las intenciones verdaderas que están operando detrás del gobierno de los EE.UU. y cómo la administración de Obama recurre a la mentira para remover a personal sensible de sus fuerzas armadas, especialmente si estas se niegan a cooperar.

Ya son 7 generales en lo que va del 2013. Una verdadera purga militar están en proceso. Estamos hablando de golpes de estado y contra golpes de estado. Por un lado, con la intención de remover a Obama del poder por la vía legal y encubierta y por otro lado, Obama eliminando a sus 'enemigos' removiéndolos de sus cargos.

Tim Giardina era el oficial de tres estrellas de la Armada que fue despedido por órdenes de Obama. Giardina era el subcomandante del Comando Estratégico de EE.UU. (US-STRAT-COM). Este mando supervisa todas las fuerzas nucleares desde su centro de operaciones cerca de Omaha Nebraska. Dicho comando ha estado bajo la lupa recientemente debido a una serie de irregularidades en los últimos años y fallas en las inspecciones.

Nota Relacionada: Altos Mandos Nucleares Despedidos tras Reporte de Ojivas Nucleares Desaparecidas

Uno de los reportes lee: “Comandantes Nucleares de Alto Nivel de la Armada Vicealmirante  Tim Giardina y el General Mayor Michael Carey despedidos tras inteligencia militar de alto nivel revela transferencia exclusiva de cabezas nucleares.”

No es de extrañarse que uno de los remplazos tiene doble ciudadanía: la estadunidense y la israelí.

Este tipo de actos por parte de la administración comunista que se apoderó de los EE.UU. desde el 2009 es una muestra de las purgas militares que se conducían en la Unión Soviética bajo Stalin.

La última información que llegó a ésta redacción ante la publicación de este reporte es que dos Generales más han sido removidos de sus cargos esta semana.

Similar  a la purga militar por el escándalo de tráfico de armas vía la ruta de venta de armas a Siria desde  Benghazi que Obama operaba y que provocó la muerte y asesinato del Embajador de EE.UU. en Libia; en ese entonces 10 generales de EE.UU. fueron removidos de sus cargos.

Desinformación en Línea Confunde a la Opinión Pública, se habla ya de una detonación nuclear en el Océano Atlántico

SORCHA FAALMuchos sitios en Internet operan para desinformar a la opinión pública. En especial, los sitios de Sorcha Faal http://whatdoesitmean.com/ y su frente www.eutimes.net que se dedican a propagar mentiras usando verdades como la que estamos reportando sobre las ojivas extraviadas.  Sorcha Faal, una organización que algunos dicen pertenece a la CIA y otros dicen que es operada por la FSB de Rusia, siempre usa la misma retórica en la mayoría de sus comunicados: 1) Menciona casi siempre que “fuentes de inteligencia de la GRU de Rusia” han informado que…. 2) “Personas allegadas a Putin han revelado por medio de una memorándum de inteligencia secreto o confidencial que…”

Siempre la misma retórica. En este último caso de esta amenaza nuclear, Sorcha Faal publicó una nota ficticia para diseminar por la Internet lo que se sabe de las bombas atómicas extraviadas.

La nota lee:  Obama Despide a Dos Altos Mandos Después de que Bombas Nuclear Explota en el Océano en vez de Charleston

Tras la publicación de este reportaje especial, la página en cuestión fue removida.

A primera vista, y para el ojo inexperto, la nota, por más de alarmante, alude al hecho de que en efecto una de estas bombas ya fue detonada en el Océano Atlántico en vez de la ciudad de Charleston. Esto no es cierto. Sorcha Faal cita información de inteligencia del Kremlin que cuando se le pide que presente, evade el tema por completo.  En la nota, Sorcha Faal se sustenta en un sismo en el fondo del mar de 4.5° grado que si bien sucedió en la fecha que dice, lo trata de asociar con un evento nuclear inexistente.

La información de esta naturaleza, cuando no es verificada, se propaga como la pólvora y se contamina la verdadera información que sí es reportada logrando sólo confundir a la sociedad creando falsas verdades para desacreditar las fuentes verdaderas u originales; en este caso Alex Jones y el equipo de Infowars.com así como el sitio StopLeak.com de Anthony Giuccardi.

Conclusión:

En base a la información recolectada y reportada, es nuestra conclusión que hasta el momento hay de 2 a 4 ojivas nucleares o ‘flechas rotas’ perdidas en los EE.UU. y que estas ojivas nucleares se planean usar en cualquier momento en ciudades de EE.UU. para darle a la administración de Obama y los intereses perverso detrás del Nuevo Orden Mundial el pretexto perfecto para invadir Siria e Irán y lograr regionalizar el conflicto en una guerra regional y que rápidamente  se escale a la de una guerra mundial donde las principales potencias usarán sus armamentos de destrucción masiva para aniquilarse unos a otros trayendo eventos de mega muerte sobre la tierra. Y claro... como siempre... dirán que ellos no sabían y que las bombas las traían 'los terroristas'.

Referencias:

  1. Fuente de Alto Nivel Confirma Transferencia Secreta de Cabezas Nucleares
  2. Senador Lindsey Graham Advierte de Posible Ataque Nuclear tras Reporte de Armas Nucleares ‘Extraviadas’
  3. Altos Mandos Nucleares Despedidos tras Reporte de Ojivas Nucleares Desaparecidas
  4. Obama Depside a Dos Altos Mandos Después de que Bombas Nuclear Explota en el Océano en vez de Charleston
  5. Graham: Nukes In Hands Of Terrorists Could Result In Bomb Coming To Charleston Harbor

    CR NOTICIAS episodio 033 concienciaradio.info

    Resumen semanal de noticias de la segunda semana de octubre, 2013. Mexico le dice no a Monsanto. Alerta Nuclear de Falsa Bandera para Estados Unidos. Los humanos, ¿resposables del ecodicio global? El desastre en Fukushima. ¿Shampoos que dan cáncer? Alcalde en Puebla dice sí a las armas comunitarias.


    Descargar

CR NOTICIAS ESTÁ CRECIENDO Y NECESITA DE TU APOYO

Muchas gracias por escucharnos. Para seguir  sufragando nuestro servicio informativo requerimos del apoyo de personas como tú. Si te interesa seguir escuchándonos o viéndonos, puedes apoyarnos con tan solo una donación mínima  depositando en cualquier OXXO en la República de México a la cuenta número 5579 1000 8795 7336 para que podamos seguir transmitiendo. Si todos pudieran cooperar con lo que puedan, CR NOTICIAS y el cuerpo de noticias de CONCIENCIA RADIO puede llevarse al siguiente nivel.

Nuestros planes de crecimiento de nuestra plataforma informativa  requieren de mayores recursos podrá crecer a diario y transmitirse con mayor frecuencia, cuando menos, de lunes a jueves. Tu apoyo es importante, apóyanos. Ve a cualquier OXXO en la República de México y has una costumbre donarnos lo que gustes a la cuenta número 5579 1000 8795 7336.

¡Muchas gracias!


Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de www.concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, contraterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional y luchador social. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a info@cocnienciaradio.com. Su sitio oficial es www.alexanderbackman.com.

RELACIONADO:

Alerta Nuclear Nueva York ¿Tercera Guerra Mundial 2014?

 

Copyright © Derechos Reservados 2005-2013 Conciencia Radio Network® E-mail: info@concienciaradio.com