CR MAIN TOP

 
  ACTUALIZADA 07 AGOSTO 2011
 

¡ALERTA PROFÉTICA!—Alan, El Niño Profeta y las Visiones del Fin del Mundo
Por Alexander Backman para Conciencia Radio®
Liga: http://www.concienciaradio.com/alerta_alan_profecia.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/alerta_alan_profecia.pdf
MP3: http://www.concienciaradio.com/d_loads/alan_060811_vision_extracto64k.mp3 

© 2011, Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved, Alexander Backman

EnglishTranslation available


CR®- 06 AGO 2011 A las 7.50 pm del día sábado 6 de agosto, 2011, Alan, un niño de 10 años que vive en Xalapa me llamó por teléfono tremendamente afligido. Se podía escuchar el miedo y pavor en su voz. Estaba asustado y con justa razón. El Señor, Dios, Jesús Cristo lo había elegido por segunda ocasión para imprimirle en su inocente conciencia una visión del futuro no muy lejano.

La primera vez que Alan tuvo una visión fue  el 6 de junio de 2011. Su mamá Francisca me había llamado para compartir conmigo esta visión que Alan había tenido mientras dormía. Digo visión por los detalles y cómo uno sabe la diferencia entre un sueño producido por el subconsciente como un reciclaje de las ideas y programaciones que brotan mientras uno duerme a lo que es una visión. Pero ésta es distinta, es profética en especie igual que la que tuvo hoy. La diferencia es que la de hoy la tuvo a las 7.50pm y no estaba dormido sino totalmente lucido y despierto.

Los Niños Profetas del Fin de los Tiempos

Es importante mencionar que El Todo Poderoso está usando a nuestros hijos para profetizar en su Nombre y que esto está mencionado en las Sagradas Escrituras. En el libro del Antiguo Testamento del Profeta Joel, Capítulo 2, Versículo citándolo:

Joel 2:28 Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Una Pesadilla Demasiada Real

El 6 de junio 2011, lunes para amanecer martes, Alán se despertó para ir a la escuela. Gritaba “¡Mamá¡”, ¡Mamá¡”. Francisca lo vio y me comentó que “Despertó asustadísimo, tuvo una  pesadilla muy real, demasiado real.”  Lo que “soñó” lo compartimos a todos para que presten atención y se volteen al Señor, al Creador antes de que sea demasiado tarde y sean testigos de estas cosas sin tener la Salvación Eterna.


Alan describió que vio una luz en el cielo y “de pronto pasó un terremoto incesante que no los dejaba caminar—refiriéndose a las personas en las calles—. “Empezaron a caer meteoros y caen sobre los autos y se empiezan a quemar. La luz era azul al principio y luego se hizo naranja. Era una bola con un núcleo con un pico hacia atrás mientras venía a la Tierra. La gente se encerraba en sus casas para protegerse. La gente le gritaba a ellos que se encerraran para estar a salvo,” recuenta Alan.
Un análisis de ésta primera visión profética nos habla de algo que tiene que ver con la Estrella Enana Café conocida como Planeta X, Némesis, El Destructor o Ajenjo en el Libro de Revelaciones de Juan el Divino:


Rev 8:10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
Rev 8:11 Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fue tornada en ajenjo; y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.

La Gran Katchina Roja

Además, la visión de Alan el Niño Profeta se correlaciona con la profecía de la Nación indígena de los Hopi en Arizona sobre El Fin de los Tiempos. En ella, los Hopi hablan de dos eventos que veríamos en el cielo que traerán de la Gran Purificación de la humanidad. Los Hopi hablan de la Katchina Azul una estrella o cometa que anunciaría que el nuevo día y una nueva forma de vida vendrá para la tierra. La Katchina Roja o “El Purificador” es la Estrella Enana Café o Planeta X que traerá gran destrucción a y envenenará los ríos y aguas del planeta.

Los Hopi mencionan que, “En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiarán para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras. ” Nuevamente vemos que habrá mensajeros, ángeles o profetas como nos lo dice Pedro en hechos refiriéndose a Joel. Reitero:

Hechos 2:17 Y será que en los postreros días, dice Dios: Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros jóvenes verán visiones; Y vuestros ancianos soñarán sueños: Hechos 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán.

Y cuando seguimos leyendo nos damos cuenta qué es lo que ellos, que Nuestro Creador ha escogido, profetizarán:

Hechos 2:19 Y mostraré prodigios arriba en el cielo; y señales abajo en la tierra; sangre y fuego, y vapor de humo: Hechos 2:20 El sol se tornará en tinieblas; y la luna en sangre; antes que venga el día del Señor; grande y memorable; Hechos 2:21 Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

El día del Señor está cerca y Alan es uno de estos valientes profetas que advierte lo que está por venir. Los abuelos Hopi como el Abuelo Dan hace hincapié de ello:

“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella. Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces, comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho de la realidad no será como lo es ahora.”

Los Hopi describen un periodo de siete años entre el primer evento de la Katchina Azul y la Katchina Roja. Describen un mundo entre sueños donde la realidad parecerá como un vacío y entonces será el día del Destructor:

“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuán bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas…“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos.”

Los abuelos del Gran Consejo Maya en Veracruz México creen que el periodo de siete años ya inició en el 2008 cuando el Cometa Holmes explotó en nuestro sistema solar y se vio como una estrella azul en el espacio cuando el telescopio Hubble fotografió el evento. Después de eso siete años vendría la Katchina Roja. Esto nos pondría en el año 2015 cuando el Destructor pase por nuestro sistema solar entre Júpiter y Marte, atraviese el plano eclíptico—lo cual está a punto de hacer— y forcejee con nuestro Sol para finalmente hacer su perihelio para regresar al espacio.

Los Hopi advierten que seremos avisados sobre estos eventos por personas como Alan, el Niño Profeta:

““Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre.”

La Tercera Guerra Mundial

Alan me narra en llamada telefónica diez minutos después de la visión que tuvo el día de hoy lo siguiente:

(Haz clic en el Player para escuchar a Alan.)

“Yo estaba aquí en la casa y era tan real que cuando yo me senté en la silla tuve como una visión terrible. Se le hacía la cara terrible a mi Mamá y vi la gente sufriendo y gritos horribles. Es una visión o alerta de la Tercera Guerra Mundial porque cayó como un torpedo en la ciudad de Xalapa. Pero es un ejemplo. Hasta la gente se deshacía, los edificios se deshacían  como plastilina por la bomba nuclear,  mamá se hacía algo horrible, las computadoras se volvían como líquido de mercurio y se deshacían.” 

“Yo estaba huyendo de mi propia casa porque José y mi mamá ya no tenían ojos por la bomba nuclear. Pero me perseguían y gritaban como tipo zombi: ¡pero grito horrible y de auxilio! porque no podían ver. ¡Era horrible! Y la gente estaba muriéndose como plastilina, ¡terrible! Y no puedo borrar esto de mi mente.”

Claramente Alan vio un misil nuclear impactar afuera de Xalapa. La ceguera de los ojos sucede cuando uno va a la ventana y el resplandor de la detonación nuclear literalmente lo deja a uno ciego. El fuego y el calor intenso de la explosión derrite todo a su paso, viviendas, edificios, computadoras e incluso la piel y cuerpos humanos incinerándolos. Esto indica que el “torpedo” que describe Alan es una bomba nuclear que cae cerca de la ciudad, a por lo menos 10 kms de distancia. 

Actualización: Alan agregó más detalles el día siguiente tras buscar en la red imágenes del “torpedo” negro que había visto. Pudo identificarla como gorda, negra y que la aventaron con paracaídas. Tenía una estrella blanca con dos líneas horizontales a los lados. Similares a las que se usaron en la Segunda Guerra Mundial. Lo que es extraño es que en el día de la visión de Alan—6 de agosto 2011—se conmemoró el aniversario 66 de la explosión nuclear en Hiroshima en 1945. ¿Pudo haber visto Alan éste evento o es una premonición de algo que está por venir?

Los Dibujos

La gente y José y la mamá de Alan derritiéndose.
2

La Bomba Nuclear

2
Las casas deshaciéndose.

La Invasión de los Estados Unidos

En el 2008, Conciencia Radio publicó los mapas del Padre Católico independiente, Místico y Profeta Andrew C Wingate . En ellos describe con detalle la invasión militar de los Estados Unidos de América por parte de fuerzas ateas comunistas o anticrísticas que el mismo Arcángel Mihael (Miguel) le reveló. En los mapas se describe la ocupación militar en México por estas fuerzas en amarillo y con estrellas rojas los lugares donde impactarán los misiles.

En el mapa de Wingate se ve una de las muchas estrellas rojas frente al estado de Veracruz  validando la visión de Alan; un misil cae justo afuera del puerto de Veracruz-Llave.

Mapa Alan

Imagen 1 Mapa Comparativo de Andrew C Wingate y Mapa Político de México del Área del SE de México.
LEYENDA:
Estrellas Rojas
indican Áreas Destruidas por Misiles.
Flechas grises indican Rutas de la Invasión.
Zonas Amarillas y puntos indican áreas de ocupación o invasión.

Sabemos que el tiempo está cerca porque Jesús Cristo le dio a Wingate la secuencia de eventos que se alienarían y tendrían que suceder previo a lo que Alan, el Niño Profeta describe. Estos eventos, en orden secuencial los publicamos en exclusiva y por primera vez en español a continuación. Asimismo, se publican por separado en el documento titulado “Cronología de Eventos ” traducido por un servidor, Alexander Backman para nuestros hermanos y hermanas cristianos en el mundo. “El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea.”

Cronología de Eventos
Por Alexander Backman, 7 Agosto, 2011.

Liga
: http://www.concienciradio.com/cronologia_eventos.htm
PDF: http://www.concienciradio.com/cronologia_eventos.pdf

Versión en Español © 2011, Todos los Derechos Reservados Alexander Backman.  
Que Prohibida su Reproducción sin Autorización Expresa del Autor.


  • Habrá el hundimiento de un buque de guerra importante en el Atlántico Norte. Será un portaaviones o un crucero lleno porque el Cielo dijo que habrá varios miles de muertos. Solamente ese tipo de navíos llevan un número tan grande.
  • Habrá una guerra/invasión de Italia después de que guerras o disturbios hayan comenzado en Turquía y Grecia, Yugoslavia con Eslovaquia y Austria, y Egipto con Arabia Saudita, todos los diferentes países a lo largo del Báltico y hasta en Georgia, y también incluyendo Líbano, Israel, Siria y otros países. 
  • Cuando esto se magnifique en guerras continuas, Italia será invadida en cuestión de algunos días.   Usted sabrá que la invasión de Italia ya viene cuando una guerra de pandillas surge al norte de Italia. La guerra del tipo de pandillas es necesaria para tener un éxito militar. Es guerra civil en parte, e invasión por otra parte causada por extranjeros que desean que el gobierno italiano sea derrocado. 
  • Asesinarán al presidente de Francia, y también el líder de Alemania.
  • Guerra civil en México y partes de América Central.
  • Suramérica sufrirá la persecución inmensa de un individuo que intenta comenzar los "Estados Unidos" de Suramérica.
  • Los ESTADOS UNIDOS serán invadidos y ocupados por un período de seis a siete meses. No excederá 7 meses. Al final de estos 6 - el período de 7 meses es cuando viene la gran advertencia.  (La advertencia es utilizada por Dios, para parar una tercera guerra mundial.) Más de un tercio de los Estados Unidos será ocupado por una fuerza extranjera (y tanto como una tercera parte de la población podrá morir). La fuerza extranjera será realmente la OTAN y las Naciones Unidas. ¡La O.N.U invadirá los Estados Unidos como cascos azules!   Las Naciones Unidas será una fuerza comunista unida, indicando que han venido a los ESTADOS UNIDOS para liberar a los americanos de una fuerza que los ocupa. ¶Éste es su plan.¶

Nos invadirán, al igual como hemos invadido otros países, incluyendo las extintas naciones yugoslavas. Hemos entrado allí como una fuerza que guardaba la paz para hacer que ellos y sus propios países dejen de pelear. Entramos allí con nuestros cascos azules y las boinas azules y todos retrocedieron. Fuimos allí a liberar aquel país de su misma ocupación. Ésta es exactamente la misma manera en que invadirán los Estados Unidos. Las guerras obviamente raciales serán una oportunidad excelente para que la invasión extranjera ocurra.

  • Los Estados Unidos estará implicado en tres guerras extranjeras cuando nos invadan. Ahora estamos implicados ya en dos guerras. (Nota: Año de Publicación, 2004. Estados Unidos ya está implicado en más de dos países: Afganistán, Iraq y Libia. Quizás Libia fue temporal por ser multinacional la invasión de Qaddafi. Probablemente estamos hablando de la invasión de Irán que está por suceder en septiembre 2011 de acuerdo a los planes de Israel.

Cuando el cielo daba la información referente a la invasión de nuestro país, los detalles fueron dados referentes a las varias partes que sufrirían más.

  • La Florida ya ha sido invadida parcialmente en la preparación para la fuerza militar completa que llegaría en una fecha posterior. Hay muchas áreas de nuestro país que han estado preparadas ya para el derrocamiento de nuestro gobierno. La mayoría de esta gente reside en aproximadamente un radio de 30 millas de las instalaciones militares que nuestro país mantiene armadas y listas con vario personal militar y el armamento militar. Estos individuos han estado en nuestro país hasta por 40 años en algunos casos.
  • El cielo ha reiterado varias veces que nuestro país debe esperar que una fuerza de la invasión entre en nuestro país durante el Thanksgiving o los días de fiesta del Año Nuevo.   Esta línea de tiempo ha sido determinada por varios factores que han sido dejados muy en claro por el Cielo. Uno de ellos que es un momento claramente indicado en que el conflicto militar será terminado. Eso debe ser a finales de la primavera y comienzo del verano. Es decir entre el mes de mayo y de julio. Sabemos esto porque el Cielo ha dicho que la ocupación durará aproximadamente seis meses, para no exceder siete. También sabemos que la señal dada por Dios para parar esta guerra, al igual como el resto de las guerras, será dada a finales de la primavera. Por lo tanto, la duración de la ocupación militar y de su conflicto será por aproximadamente seis meses. (Nota: Obama anunció retirar las tropas de Afganistán e Iraq ¡en Verano 2011! )
  • La mayoría de los militares invasores vendrá a través del estado de Texas.
  • En cuanto a las costas del este y del oeste: La Florida y California meridional son las áreas previstas para tener la siguiente infiltración más grande de fuerzas militares. Debido a la respuesta rápida de nuestros militares en el estado de California, no habrá una fuerza que ocupe California, tanto como lo habrá en otras partes de nuestro país.
  • A la Florida no le va tan bien. El sufrimiento de la Florida comenzará el primer día de la invasión, y será abrumada y ocupada totalmente en poco tiempo por las fuerzas comunistas atentas en el derrocamiento de nuestro gobierno. Debido a esta circunstancia nuestro gobierno decidirá amputar la Florida del resto del país, y eliminar esta área del resto del país para que no sea un área de acumulación masiva para nuestros enemigos. Nuestros militares destruirán totalmente las áreas que se extienden al sur del Mobile, Alabama a las Florida Keys. Esto ocurrirá aproximadamente dos semanas después de la invasión inicial. Será con gran remordimiento que esta acción será tomada, pero la consideran una necesidad absoluta debido a los vastos números de individuos que vendrán a la zona en refuerzo de las fuerzas militares ocupacionales.

En un esfuerzo de hacer las cosas más claras, deseo acentuar que la destrucción a la que me refiero será sobre todo la pérdida de vidas humanas. Esto es porque nuestro gobierno utilizará bombas en el estado de la Florida. Y esto sucederá no una vez, sino dos veces en algunas áreas.

  • En la parte meridional y central de Texas, nuestro gobierno utilizará la bomba de neutrones en tentativa de parar las fuerzas militares que están ocupando esa área, con tan poca destrucción física como sea posible.   Las fuerzas de la invasión continuarán hacia el norte hacia la parte central de los Estados Unidos formando una línea de separación entre la América libre y la América ocupada hasta que la Gran Advertencia viene para detener todas las guerras alrededor del mundo.
  • Éste no es un acontecimiento donde la gente pueda culpar a Dios y decir que Dios está haciendo esto para castigar a humanidad.  Todas estas ocurrencias se deben a acontecimientos que ya han ocurrido que están haciendo que esto sea posible. Éste es un castigo que nuestro país está trayendo a sí mismo debido a sus mensajes y programas de radio.   Todas estas cosas se pueden aminorarse por medio de la conversión verdadera de la gente americana volviendo a ser como una nación bajo Dios. Y para que esto suceda, el público americano debe volver a la obediencia de Dios primero, y arriba y más allá de cualquiera de las ganancias mundanas. Esto incluye despertar al público americano sobre la gran atrocidad del aborto, y leyes inválidas e inmorales que se han aprobado permitiendo que la inmoralidad tenga protección civil en nuestra sociedad. 

La gente debe entender que el mal no tiene el derecho de ser protegido. Solo porque la gente puede gozar o preferir un mal, no significa que estos males tienen el derecho de existir en nuestro país mucho menos que sean considerados como un bien moral. Una de las razones principales por las que vamos a sufrir como nación es porque nuestros líderes han fracasado en guiar a nuestros ciudadanos como una nación bajo Dios.   Ésta es la primerísima razón  y la principal.  La siguiente es, que los ciudadanos no han exigido que nuestros líderes abandonen sus formas inmorales para la gloria de Dios y la salvación de nuestra nación.

  • Cuando venga la Advertencia, parará todas las guerras. Entraré en detalle sobre la advertencia más adelante. Pero por ahora, sepan que la Advertencia parará todas las peleas. Las Escrituras se refieren a las "que volverán sus espadas en rejas de arado .” La humanidad bajará sus armas e inmediatamente e impulsivamente comenzará a reconstruir. Saldrán de las ciudades por millones y entrarán al campo y construirán aldeas sobre aldeas. La única cosa, es que hasta que tengan la sabiduría que se les da a ellos a la hora del Segundo Pentecostes, no entenderán completamente todas las verdades y las Enseñanzas de Cristo.
  • Un mes DESPUÉS de la Gran Advertencia, habrá un terremoto ENORME en Italia que afecta tres áreas. El área alrededor de Roma, Pompeya, y en la base de los Alpes que causarán una destrucción terrible a Venecia, así como afectar a Grecia y el área de Yugoslavia/Bosnia.  Es un castigo de Dios porque le han dado tan poco respeto al tener la "Capital de la iglesia de Dios", el asiento de Pedro, tan cerca a ellos.

Después de eso es cuando los milagros se dan para probar que EXISTE un anti-Papa en Roma, y para identificar a los Apóstoles del El Fin de los Tiempos.

El anti-Cristo proclamará por todo el mundo que él trajo todas estas cosas sobre el mundo para conducir el mundo a él. Él les dará instrucciones a todos los líderes del mundo a reunirse. Cuando los líderes del mundo se reúnen en los Naciones Unidas, el anti-Cristo no se presentará y ninguno de sus líderes se presentará tampoco. Y ésta es la advertencia que el Cielo dio sobre el edificio de las Naciones Unidas y partes de Nueva York siendo destruidas. •

Conclusión

En base a lo escrito en éste artículo, creo que es tiempo para que los niños y los jóvenes despierten y salgan de sus closets y profeticen las visiones que Dios les está dando. Como Alan, existen muchos, mi hijo de 10 años es uno de ellos. Creo también que el Día del Señor está muy cerca y cuando suceda, será demasiado tarde para aquellos que no hayan aceptado a Jesús Cristo en sus corazones como Dios. Aceptar que Jesús fue crucificado en Jerusalén para derramar su sangre para perdonar a la humanidad por todos sus pecados y demostrar que existe Vida Eterna más allá de la muerte física dejando como evidencia su Resurrección al tercer día y su promesa de regresar por sus hijos, los que lo acepten en el momento del Fin.

Gracias Alan, Gracias Francisca y Gracias Dios Padre por permitirnos ver a través de tus hijos la Gloria y Poder de tu Venida. Es en honor y glorificación a ti Jesús que hacemos todo esto.

Recomendación

Para los que no han aceptado a Jesús Cristo, les pido una sola cosa: Lean el Evangelio de Juan el Apóstol tan solo una vez de forma ininterrumpida. Luego ustedes decidan quién los creó.

Para los que ya han renacido espiritualmente y ya no forman parte de la “congregación de los muertos” vivientes, en preparación para los tiempos difíciles que deberemos afrontar, les pedimos arrepentirse diariamente de sus pecados y ofensas, mantenerse en constante oración y leer cotidianamente los Salmos 18, 23, 37, 65 y 91 así como ponerse Toda la Armadura de Dios que viene en la Carta a los Efesios Capítulo 6.

Bendiciones Benevolentes Siempre,

Alexander Backman


REFERENCIAS


The Story of the Great Katchina, Dr. Robert Ghost Wolf. http://www.wolflodge.org/

El Mapa de la Invasión de los Estados Unidos, Wingate, Andrew C, 2008 http://www.concienciaradio.com/mapa_usa_invasion_wingate.htm

Map of Invasion, Wingate Andrew C. http://trumpetersmission.com/MapofInvasion.php

Cronología de Eventos, Alexander Backman, http://www.concienciaradio.com/cronologia_eventos.htm

Obama to Announce Plans for Afghan Surge Pullout, http://www.nytimes.com/2011/06/21/world/asia/21policy.html?_r=1   

La Santa Biblia, Isaías 2:4 -Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.


COMENTARIOS

Professor Truth comenta...

Sí, después de hablar Agusto w Larry y el Show # 24 byte show, parece claro que estamos allí. Esto se alinea con los  Stewart Best  2017 EL FINAL, así como mi propia investigación que dice que comenzó a T0 11 de julio 2009. Añadir 7 años y está en erupción Hashanah 2016 - 2017 o, básicamente, de acuerdo con el calendario judío.

Dios no puede ser burlado y que todos son tan vil ...


Excelente el artículo de ALERTA PROFÉTICA, te aseguro que más de uno entiende el llamado.

Te escribó proque he tenido contadas pesadillas en mi vida (como 10). La primera fue en 2001, justo después del ritual del 9-11, estaba en mi azotea, veía llegar aviones militares de EU, y me transportaba a una zona de Guerra, olia los misiles, desolador todo, un aeropuerto de tierra. Era como un soldado, pero volaba, como elicoptero, multiples transportes, mucho pánico, frío dentro de los corazones. Se que debi escribirlo porque fue muy real. Duro como 9hrs. Justo ese día estallo la Guerra en Afganista, por diseño.

En mis sueños he visto las cosas más increibles que jamás he allado en este mundo. Seré breve. Desde pequeño tenía multiples sueños de Vímanas(O.VN.I.s), me asustaba, nos invadian, nos rodeaban, transpasaban las paredes, gigantes como king kon, domos gigantes de cristal como de 30 a 80m: eran las casas de los humanos, aeropuertos y edificios, también los atravesaban las vímanas, etc.

A principios de año enero 2011, tube un sueño parecido al de Alan, (como duran muchas horas solo lo importante), estaba con mi familia, eran como las 17hrs, el sol entraba por nuestra ventana muy grande, no teniamos cama dormiamos en cobijas en el suelo, veíamos la TV se veían imagenes de aeronaves(había vímanas) militares comenzando a lanzar bombas ya sentia-sabia que eran nucleares, derrepente sentia en el siguiente orden corazón-pies-oidos una vibración primero el resplandor esa luz cegadora seguida del gran estruendo. Gritaba a mi familia son las bombas son las bombas al suelo!. En la TV repotaban como todas las ciudades del mundo eran bombardeadas, que no existian ya gobiernos(claro que ya sabía que se había escondido en las bases subterraneas), que nos salvaramos como pudieramos, justo se veía en la caja de TV soltarse una bomba resumbaba a nuestro alrededor cada vez más cerca, veía en mi mano la Radiación, brillaba como lucesitas en todos lados se sentían cosquillas-caliente-quemando-y como te puedes desintegrar antes de sentir dolor. Y justo cuando una onda de choque cayó cercana, me desperte con taticardia, di Gracias a Dios y a mi mente de haber tenido esa experiencia.

Creo que es algo que deseaba compartir, aunque tengo muchísmos sueños megaextraños.

Alexander aquí seguiremos de pie, Gracias por tu labor y Bendiciones.

Y que la Energía Divina vibre dentro de nuestros corazones. por siempre.


 

       

      © 2011, Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved, Alexander Backman

 

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN