ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN SEP 28 2012 Versión Revisada 1.2

REPORTE ESPECIAL

ESTALLA LA GUERRA EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA

PIEDRAS NEGRAS COAHUILA EN ESTADO DE SITIO, LA POBLACIÓN VIVE MOMENTOS DE TERROR E INCERTIDUMBRE ANTE RUMORES DE GUERRA ABIERTA ENTRE CARTELES DE SINALOA Y LOS ZETAS

En memoria de todas las almas inocentes y víctimas que han perdido la vida en la locura bélica del criminal de guerra Felipe Calderón Hinojosa. Gracias a él, México está ahora en Guerra Civil.

Recurso adicional anexo:
Manual de ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO

Por la redacción

www.concienciaradio.com | concienciaradio@yahoo.com


Haz un pago de $ 1.40 USD para descargar éste documento completo de 19 páginas en formato PDF.

Download in PDF

Cuando haga su pago, por favor indique cual PDF le interesa adquirir. Solo mencione, "quiero el PDF del documento ESTALLA LA GUERRA EN PIEDRAS NEGRAS". El precio es el mismo para todos los Reportes Especiales de CRN. Este precio incluye la tarifa electrónica y usurpadora de Paypal. El resto de nuestros artículos y contenido del sitio son generalmente libres de costo y los pueden leer en el sitio de concienciaradio.com.


CRN® SEP 27 2012—Lo que una vez fue llamada ‘la Frontera Blanca’, por su bajo índice delictivo, se ha convertido en ‘la Frontera Negra’ debido a que los carteles de los Zetas y el Cartel de Sinaloa están por disputarse la plaza en el Norte del estado culminando en la ciudad fronteriza de Piedras Negras en el estado fronterizo de Coahuila, México. Piedras Negras es una ciudad—cristiana en su mayoría— que colinda con el Condado de Eagle Pass en Texas al otro lado del Río Bravo.

Lo que los medios controlados por el Estado mexicano se rehúsan a informar a la opinión pública, salvo por medio de notas escuetas y tergiversadas, es que en Piedras Negras ha estallado una guerra generalizada a escala urbana en preparación para una batalla épica entre carteles que se avecina a finales de septiembre o principios de octubre.

La ciudadanía vive momentos de terror e incertidumbre mientras las políticas ineficaces de la Guerra del ‘Sexenio de la Muerte’ de Felipe Calderón siguen creando ‘daños colaterales’ que oscilan ya en lo que el INEGI calcula unos 120 mil muertos. ¿Dónde está la protección de la ciudadanía por parte de las Fuerzas Armadas y la Policía Federal en casos como éste? 

CRN entrevistó a una fuente confiable que trabaja en el gobierno y que actualmente está en Piedras Negras y le ha informado a esta agencia de noticias con todo detalle los eventos recientes que se han venido presentando en el municipio. El escenario no es nada alentador sino aterrador. La ciudadanía está prácticamente secuestrada por la insurgencia criminal del cartel de los Zetas que ha tomado la ciudad y declarado a Piedras Negras en ‘estado de sitio’. Nos referiremos a esta Fuente en Piedras Negras como FPN.

coahuila02Imagen: Camioneta en llamas el 26 de septiembre 2012 en Piedras Negras.

La Batalla por el Norte

En las calles de Piedras Negras se vive una situación de incertidumbre, terror y caos mientras los Zetas se apuntalan para una guerra urbana abierta por el control del territorio al norte de México. ¿El motivo?,  nos indicó la fuente, es en preparación a una confrontación de enormes proporciones que está por presentarse en el lugar entre los que controlan la plaza, el cartel de los Zetas, y el Cartel de Sinaloa, perteneciente a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y quien busca reclamar el territorio.

Además nos mencionó que se debe a una estrategia concertada donde el cartel de Sinaloa busca reposicionarse en las plazas al norte del país a como estaba hace 12 años cuando el PRI dejó el poder y le entregó al PAN la presidencia de México. La fuente nos informó que esto le urge al ‘Chapo’ antes de que Enrique Peña Nieto entre al poder el 1ro de Diciembre. Esto es lo que nos dijo al respecto la fuente:

La Gran Guerra que se Avecina

Una gran guerra se avecina a Coahuila. El Cartel de Sinaloa avanza y los Zetas se atrincheran en Piedras Negras. La información de nuestra fuente en el lugar de los hechos es más que clara. Es información de gran valor. Esto fue lo que nos dijo al respecto.

FPN: “Se espera que la batalla por Piedras Negras y la toma del norte del Estado se dé a finales de este mes y a principios de octubre antes de que Enrique Peña Nieto tome del poder.”

FPN: “Del lado de Saltillo están más o menos quinientos elementos. Pero no nada más están de guardia sino ya están en puntos estratégicos como en las azoteas como francotiradores.”

“Llegaron dos aviones de Saltillo con aproximadamente 200 elementos  de los GATE. Se están preparando porque a final de cuentas, aparte, de alguna manera, El Chapo ha hecho sentir su presencia. Ha estado avisando en qué puntos está. Los está intimidando. No les está diciendo la fecha de la guerra que viene. Lo que sí se sabe, es que se están preparando  los carteles para la guerra campal aquí en Piedras Negras por la plaza del norte de Coahuila.” 

No se puede descartar que esta acción de El Chapo se siga extendiendo más allá de Coahuila a todo el país y logre, por primera vez en la historia, crear el monopolio de droga más grande del mundo. Si es así, y su meta es exterminar a los Zetas, entonces lo peor está por suceder, principalmente en el norte del país.

Piedras Negras: Tierra de Zetas

coahuila03Las menciones y ecos de la llegada de las fuerzas de ‘El Chapo’ Guzmán a la región  han obligado a los Zetas a prepararse en consecuencia. Para tal efecto, los Zetas ayudaron a liberar a 132 reos de alta peligrosidad el pasado 17 de septiembre del CERESO de Piedras Negras. Nuestra fuente, FPN, indicó lo siguiente.

FPN: “Los reos fueron evacuados prácticamente.”  

“El Director del CERESO. Bajo amenazas, dejó ir a los reos. El CERESO tiene una población de más o menos 800 reos. Los 132 que se escaparon, pertenecen al cartel de los Zetas; cuando menos el 40%. El resto fue convencido o intimidado en unirse a las fuerzas de los Zetas.”

Fuerzas federales y estatales (GATE) ingresaron a la región en busca de los prófugos y solo han logrado capturar o abatir a tiros a siete de ellos, según reportes.  Nuestra fuente confirmó que 200 de estos elementos (GATE) llegaron en dos aviones del gobierno a la zona de conflicto.

Otra medida increíble y que deja patente la política errónea, errática e ineficaz del Presidente Calderón, es el hecho de que el gobierno local, controlado por los Zetas, ya sitió la ciudad, y la pusieron en toque de queda. Ahora, controlan los únicos dos accesos carreteros al municipio con armamento militar significativo en espera del ejército del Chapo Guzmán. La salida a Saltillo y la salida a Cd. Acuña está bajo el control de los Zetas. Nos comentó que hay cuando menos 500 elementos de los Zetas en puntos estratégicos de la ciudad.

Otros reportes encontrados mencionan que es el gobierno federal y local quien puso a Piedras Negras bajo Ley Marcial a partir del 26 de septiembre. Ley Marcial indica que los derechos constitucionales de los habitantes han sido suspendidos. Nuestra fuente aclara que son los Zetas quienes tienen el control de la ciudad y no el gobierno federal.

Ejército Zeta: Reclutando

También se nos informó que los Zetas han estado reclutando a varones entre los 18 y 25 años de edad. Están yendo de casa en casa, entrando a Universidades, escuelas preparatorias y escuelas secundarias a reclutar. Están reclutando a la fuerza también jóvenes en las zonas de bajos recursos de la ciudad. Los han estado reclutando a plena luz del día para enlistarlos en su ejército insurgente criminal bajo amenazas de irse contra sus familias. Esto fue lo que FPN nos informó al respecto:

FPN: “Las personas que no conocen de Dios y las que sí conocen de Dios (Jesús Cristo), viven con temor. Ellos están haciendo que vivan con miedo todos los días; desde que amanece y hasta  que anochece. Al salir, ya no sabes si vas a regresar. No sabes si saliendo te vas a encontrar con una emboscada y te vas a morir  balaceado, o secuestrado, o reclutado en el Ejército de los Zetas. Los Zetas están reclutando a gente porque el número de elementos es menor a los que trae El Chapo.”

CRN: ¿Están entrando casa por casa a reclutar?

FPN: “Sí, efectivamente. Están entrando en las universidades, en las preparatorias, en las secundarias y en las poblaciones de bajos recursos, en donde los jóvenes, de alguna manera delincuentes menores, los adoptan o los agarran por la fuerza. Están agarrando a jóvenes  de entre 18 y 25 años. Los están entrenando a usar armas de alto calibre para de alguna manera entren al ejército de ellos y defiendan la plaza. Los amedrentan; que si no lo hacen, que van a matar a toda su familia. Ya las madres no quieren dejar a sus hijos salir.”

16 de Septiembre 2012: Piedras Negras, ‘UNA ZONA DE GUERRA’

Aunque las balaceras iniciaron hace casi una semana, estas empezaron a aumentar en intensidad y frecuencia; culminando en la declaración de Ley Marcial en Piedras Negras el miércoles 26 de septiembre.

Nuestra fuente nos indicó que, desde la tarde del 26 de septiembre, el personal de la policía le empezó a informar a sus familiares y a los medios locales de permanecer en casa porque a partir de las ocho de la noche habría balaceras. Pero estas no fueron balaceras cualquieras entre el Grupo Armas y Tácticas Especiales (GATE) que la Fiscalía del Gobierno del Estado ha enviado a  la zona en conjunto con las fuerzas Federales. Los Zetas tienen mejor armamento que ellos. Están equipados con lanza granada y lanzacohetes además de armas de mejor y mayor calibre que los mismos GATE, nos indicó la fuente. Esto es un extracto de la entrevista sobre los eventos de la noche del 26 de septiembre.

FPN: “Hace una semana empezaron con balaceras en distintos puntos en la ciudad. No estamos hablando ya de balaceras simples sino de armas de alto calibre, bazucas, tirándole a civiles o quien se ponga a su paso. Es una guerra urbana abierta.”

“El día de ayer (26 de septiembre) se nos notificó en la tarde que iba a ver una guerra entre ellos y que nos guardáramos cada quien en sus casas.”

“Lo más interesante de todo esto es que todos los medios de información, Radio, TV, periódicos etc., le avisaron a todo su personal con tiempo.  Que se retiraran a sus domicilios porque algo estaba por suceder. Es decir, ellos ya lo sabían.”

“Uno de los policías municipales fue quien nos notificó que a partir de las siete de la noche iba a haber guerra campal aquí. Dicho y hecho, en punto de las ocho de la noche, empezó en diferentes  puntos de la ciudad. Abarcaron toda la ciudad en todos los puntos estratégicos. Empezaron las balaceras simultáneamente. Hubo gente que le tocó quedarse encerrada en centros comerciales o donde les haya tocado, se tuvieron que quedar. ”

“Nos organizamos como ciudadanos y empezamos a reportarnos entre nosotros vía celular o Twitter o como fuera donde se estaban registrando esta balaceras.”
“A partir de las 9 de la noche nos habían informado que habían colgado a tres personas en un puente. Los colgaron de los escudos del Gobierno de Coahuila.”

“También hubo muchos convoyes de Zetas entrando a las casas; sacando a jóvenes,  secuestrando a personas, para ir reclutando en el camino.”

“Pusieron en toda la ciudad mantas que decía que iba a haber guerra toda la noche y que no saliéramos; y quienes estuviéramos apoyando al Chapo Guzmán íbamos a morir junto con toda la familia.”

“Los noticieros locales no mencionaron absolutamente nada.”

FPN describió el control de las instituciones de gobierno por parte de elementos del Estado, “El día 27, nos percatamos que en el Centro de Salud están los GATE, los militares y   algunos policías estatales. No se le permite la entrada a nadie al menos que sea por emergencia y si es solo una persona.  No tenemos acceso a ningún médico especialista, solo el médico general, que es uno asignado para toda la población. Para entrar, las personas son cateadas, entregan identificaciones.”, indicó. “Los reporteros no se pueden acercar al lugar de los hechos. De hecho, reporteros estuvieron aquí  tratando de sacar la nota y no se los permitieron.” Además, indicó que “El delegado de la Procuraduría del Estado no quiere hablar al respecto. Se sabe de varios cuerpos que están ahí y que esperan su identificación. Pero de forma extraoficial, no se va a sacar la identidad de las personas que están ahí. Solamente el de la mujer que fue acribillada en su automóvil.”

 
Al preguntarle la razón por la cual había un cerco mediático en Piedras negras, FPN nos dijo, “Toda la información que sale tiene que pasar por los Zetas.”

Además, los Zetas tienen el control total del suministro de energía eléctrica y agua potable a la ciudad. Incluso controlan de las torres de comunicación de telefonía celular. Esto les permite una ventaja táctica significativa en la zona”,indicó FPN. “También están saboteando la luz. Se nos ha dicho que cuando sea ‘la gran guerra ‘, van a cortar el suministro de luz y el de agua. De hecho, durante las guerras desde ayer (26 de sep.), no sé cómo le han hecho, pero han intervenido las antenas de los celulares porque cuando se presentan los eventos violentos, los celulares dejan de funcionar al igual que el Internet.”

Un ejemplo de la ineptitud del Gobierno Federal es que Protección Civil cometió el error de no avisarle a la población del inminente toque de queda e imposición de Ley Marcial que se daría en Piedras Negras. Esto ha provocado la muerte de civiles que han fallecido debido a que las familias siguen yendo a trabajar por necesidad y envían a sus hijos a la escuela porque no tienen a nadie que los cuide en casa.

Imagen: Esta mujer, venía de una clase de catequismo,
era católica, como civil, fue  acribillada a tiros el 26
de septiembre 2012 en Piedras Negras.


FPN nos da detalles del ‘estado de sitio’ en Piedras Negras.

CRN: ¿‘Por qué no los dejaron salir de la ciudad si ya se sabía que esto iba a pasar?  ¿No se les aviso?

FPN: No. Protección Civil jamás aviso que se iba a sitiar la ciudad. Esto lo supimos porque hay personas viviendo en estos puntos que nos han informado que la ciudad está prácticamente sitiada; que la acababan de cerrar con camionetas y camiones. Traen bazucas, traen cañones. Haz de cuenta, como si fuera una guerra civil, solo esperando que se encienda la mecha. Tenemos la alternativa de irnos al otro lado, pero ahora tampoco nos dejar ir para allá. Nos tienen completamente encerrados. Nosotros estamos encerrados y ellos están libres y campantes por las calles.”

“Tienen sitiado todo. Tienen las casas más costosas. Aquí hay dos tipos de personas, o muy rica o muy pobre. Son muy pocos los de clase media. Y estos señores han estado cobrando las cuotas; estamos hablando que si no les pagas, en una horas acaban con tu negocio y acaban con tu familia.”

“No se nos permite tener armas. Conseguir armas aquí es muy difícil. Pero ellos sí están armados. Traen armas del ejército, armas muy fuertes, armas mejores que los GATE, que es especializado. Traen mejores automóviles. De hecho,  han entrado a las agencias de automóviles y han sacado camionetas.”

“No puedes traer los vidrios polarizados. Tenemos que traer los vidrios abajo.”
“Tenemos que traer identificaciones tanto del trabajo como del IFE. Y si no les parece, te investigan ahí mismo donde te paran y revisan tu automóvil. De plano, gobiernan toda la ciudad.”

“Ya nada más estamos esperando órdenes. A ver a qué hora podemos salir, a qué hora podemos dormir, a qué hora podemos ir a trabajar.”, concluyó nuestra fuente.
Es vergonzoso lo que vivimos en México. Este es una de las consecuencias de que en México se haya dividido la célula o núcleo familiar donde el padre trabajaba mientras la mamá se quedaba en casa a cuidar a los niños. Con la liberación femenina de los sesentas, las mujeres trabajan y ahora esto pone en riesgo a los niños porque las mamás no se pueden quedar en casa y cuidar de sus hijos. Ahora, las mujeres están obligadas  en ir a trabajar y enviar a sus hijos a la escuela en medio del conflicto bélico que se está presentando en México. Antes de Calderón, cuando menos había mesura en cuanto a las actividades del crimen organizado. Ahora, gracias a los Zetas, el terrorismo y guerra urbana asimétrica que han instigado está fuera de control. México está en guerra civil, lo queramos aceptar o no. FPN nos dijo, “Hace 11 ó 12 años, Piedras Negras y Coahuila eran propiedad del Chapo. Y bueno, ellos si se manejan con más sigilo. Sabemos que son narcotraficantes y al final de cuentas, no se meten con la población. Con los Zetas es diferente, se meten hasta donde quieren.”

Similar a lo ocurrido el 6 de marzo de este mismo año en Piedras Negras, la noche del pasado 26 de septiembre fue aterradora y comparable con cualquier escenario de guerra urbana abierta como en las calles de Bagdad o Kosovo.  Esa noche del 26, se presentaron eventos y escenas de fuertes tiroteos, el uso de lanzagranadas (RPG), e incluso el uso de armamento de alto poder como bazucas o lanza cohetes portátiles en las principales arterias de la ciudad. La guerra abierta en Piedras Negras llegó al grado de cruzar a los Estados Unidos.

Balacera en Piedras Negras, Coahuila. Septiembre 26, 2012

‘LA GUERRA DE CALDERÓN’ CRUZA A ESTADOS UNIDOS

Lo que los medios masivos tanto mexicanos como de Estados Unidos reportaron que, a las 10.30 am del día 26 de septiembre, una granada fue lanzada hacia el Puente Internacional No. 2 que tiene Piedras Negras con el condado vecino de Eagle Pass en el estado de Texas. Esto puso en alerta a las autoridades de E.UU.

Nuestra fuente aclaró que fue en realidad una bomba que los Zetas habían plantado que buscaba destruir el puente transfronterizo y no una granada. Dijo a CRN, “Evacuaron a toda la gente de Eagle Pass. ¿Por qué sucede esto si el problema es aquí en México? Ayer reportaron los medios nacionales que se había encontrado un artefacto explosivo en el Puente Internacional a Eagle Pass. Que era una granada caduca. “ Se sabe que no fue una granada sino una bomba”.

La amenaza de bomba en la línea obligó a que los EE.UU. cerraran el paso a todo mexicano e incluso la evacuación de todo el condado de Eagle Pass. Nos indicó que el artefacto fue desactivado por el Gobierno de los EE.UU. Las autoridades de EE.UU. mantienen cerrada el paso fronterizo hasta nuevo aviso y se mantiene en estado de alerta.

Ahora, el problema ya no solo es de Calderón sino un asunto binacional que requiere de la participación de Estados Unidos.

El Cartel de la Santa Muerte

En esa noche del 26, los Zetas colgaron a tres hombres en un puente conocido de la ciudad. Esto es una muestra de sus tácticas sádicas y sanguinarias. Su veneración a la Santa Muerte se deja ver en Piedras Negras. Varias estatuas a la Santa Muerte se encuentran en la ciudad y quien no respete los altares, les cuesta la vida. “Los Zetas son seguidores de la Santa Muerte. En todo Piedras Negras hay altares para la Santa Muerte. Y nos hacen respetar esos altares. Cualquiera que haga algo en contra de esos altares, muerte segura. Aquí identificamos a los Zetas porque todos portan un dije de la Santa Muerte, todos lo traen, o lo traen tatuado.”

Los Zetas y demás organizaciones criminales justifican sus acciones criminales mientras limpian sus fechorías o pecados con falsa deidades o ídolos. Esto es una muestra de que existe un contexto espiritual detrás de sus operaciones, un contexto sobrenatural y maligno.

“¡El Diablo anda suelto en Piedras Negras!”
—Habitante de Piedras negras, Coahuila

Piedras Negras: ¿Bajo una Maldición?

Si no es suficiente lo que ocurre con la insurgencia criminal que ha desgarrado a Piedras Negras, otros eventos son vistos como un augurio de lo que está por escalarse ahí. Ejemplo de ello es el súper tornado que fue grabado cerca de la ciudad el 1ro de Abril de este año. Además, las inundaciones del 2010 que dejaron bajo el agua al municipio son muestra de que a los habitantes de Piedras Negras les está lloviendo sobre tupido. ¿Estamos atestiguando quizá el juicio sobre las ciudades de México por no alinearse con Jesús Cristo y darle la espalda a Dios?

Definitivamente, desde que Vicente Fox entró al poder y Calderón le siguió la rienda, México ya no está en paz. Nosotros, los ciudadanos somos igual de responsables que ellos al dejar que nos dicten lo que debemos hacer. Ahora, por dejar aborregarnos y acobardarnos como nación y permitir que el problema de su política fatal que ha  puesto a México en un estado de guerra generalizada y permitido que el crimen esté fuera de control y la maldad se haya, literalmente, desatado.

¡El Cielo está reclutando soldados para salvar a México!

Tenemos la responsabilidad de pedir ayuda en estos momentos de dificultad nacional. Debemos no esperar que esto termine algún día sin hacer nada al respecto. Si queremos ver al viejo México que vivía más tranquilamente, debemos empezar a unirnos y pedir ayuda.  La ayuda a la que me refiero no viene de otro país, ni tampoco de las Naciones Unidas. La ayuda a la que me refiero es directamente del Comandante en Jefe del Cielo, del Universo y quien próximamente vendrá a gobernar sobre la faz de la tierra. Me refiero a Yahshua Ha Mashiach, Jesús Cristo, a Dios mismo.

Lo primero es reconocer que México ha caído en el error de orarle a otros ídolos. México debe reconocer esto y arrepentirse de ello (Éxodo 20:4). Violar los Diez Mandamientos cotidianamente es escupirle en la cara a Nuestro Creador y darle la espalda a Él. Con razón Él le ha dado la espalda a México y ahora Satán anda suelto.

Otro ejemplo, es que, en México, la despenalización del adulterio se aprobó (Éxodo 20:14).  

Otra instancia de una gravísima falta es la legalización del homosexualismo, el cual está condenado y prohibido en la Biblia (Romanos Capítulo 1,  1 Corintios Capítulo 6:9).
Y por último, la legalización del aborto. La legalización del infanticidio en México es algo que enfurece a Nuestro Padre Yahshua.

Como acción inmediata, si se quiere revertir el camino descendente que México tiene como rumbo hacia el infierno  y la locura, es necesario derogar estas leyes anticrísiticas inmediatamente. Después, (aunque no lo harán) la clase política tiene que salir públicamente a pedir perdón por haber violado las leyes de Dios.

Recordemos que la solución reside en primero reconocer el problema. Los problema en México a nivel social, económico, cultural, social, educativo, forman parte de una gama horizontal en un país que cree que puede gobernarse a sí mismo sin la ayuda de Dios.  Por lo tanto, el problema en México no debe verse de forma horizontal. El problema principal en México es de carácter espiritual; desde el culto donde se venera a la Muerte y se le fusionó en la tradición católica; tradiciones satánicas y paganas que se practican desde la época precolombina, y de las cuales, la Iglesia católica tiene toda la culpa de haberlas permitido seguir, incluyendo la veneración o adoración de la Virgen y no de Jesús Cristo como único Dios, el Único y Verdadero Intercesor por el hombre ante el Padre Celestial. Sin dejar de mencionar la pederastia y violación sexual de menores en la institución más corrupta sobre la faz de la tierra, el Vaticano.

La solución en México es espiritual antes que nada. La solución requiere de que en México, el ciudadano de corazón bueno y sincero acepte a Jesús Cristo como Dios y se dé cuenta de la realidad; el mexicano  requiere abrir los ojos y arrepentirse sinceramente ante Dios de todos sus errores, de sus malos actos, de sus costumbres paganas, de su inmoralidad sexual (tanto física como mental) y se ordene con La Palabra Viviente de Dios que es la Biblia. El mexicano requiere sumarse a las filas de soldados que Dios le dio a México y pelear contra el enemigo. ¿Dónde están los guerreros espirituales? ¿Dónde están aquellos que están dispuestos a orar incesantemente con toda la armadura de Dios en los días malos? México se está muriendo, y la mayoría, la inmensa mayoría, vive sin importarle, vive indiferente ante los hechos, y en otros, vive sin saber qué hacer. Nosotros sí sabemos lo que hay que hacer. Es tiempo de orar y pedirle al Espíritu Santo a que nos conecte con el Padre y su Único Hijo, quien ES Jesús Cristo, el Rey de Reyes y Señor de Señores, Aquel por el que se dobla toda rodilla, a ESE DIOS me refiero, ese. El Dios que te creó y te puso en este mundo, el que te escucha en todo momento. Es la FE la que nos da la Fortaleza Espiritual para seguir adelante y ser victoriosos. Es tiempo de actuar y traer soluciones a la mesa.

Repetimos, en México, el problema no es solucionable a nivel horizontal sin antes atender el asunto vertical. El asunto vertical es el espiritual.  Si tu casa espiritual no está en orden entonces toda tu vida será un desastre.

Herramientas Espirituales para el Rescate de México

Para ello, nos han hecho llegar este pequeño manual de ‘ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO’. Es un extracto del libro de Oraciones que Derrotan Demonios y esperamos les sirva a todas aquellas familias cristianas en México que son salvos y saben que Nuestro padre en el Cielo espera escuchar nuestras plegarias para que esta pesadilla nacional termine pronto.

Por favor, les rogamos a los lectores en tomar acción descargando este manual en formato PDF, que lo  impriman y lo distribuyan a todos sus conocidos. De cualquier manera, los extractos del mismo manual los ponemos al final de éste reporte para los que no saben descargar o imprimir en PDF.

Oren con nosotros. México te necesita. Los niños y las familias de Piedras Negras necesitan de Ángeles Guerreros que bajen y los reconforten en las noches. Nuestra oraciones ayudan a que esto suceda.

A su vez, les pedimos que oren continuamente sobre las regiones de mayor conflicto en el país. Les aseguro que veremos resultados en poco tiempo.

Les pedimos también, en el Nombre de Jesús Cristo, marcar con aceite de olivo, los postes y travesaños de sus puertas de sus viviendas emulando que es la Sangre del Cordero de Dios. Ejemplo: “Marco ésta puerta con la Sangre del Cordero. Pongo sombre está puerta la Sangre Precios de Jesús Cristo. Nada absolutamente malo o del Diablo podrá traspasar ésta barrera.”

¡Es tiempo de reclamar esta tierra mexicana en favor de Nuestro Cristo Rey!

¡Que Viva por siempre Nuestro Cristo Rey!

Referencias:

  1. Terminan GATES con otra banda de secuestradores, http://www.rcg.com.mx/terminan-gates-con-otra-banda-de-secuestradores
  2. Video: Balacera entre Zetas Vs Gates en Piedras Negras Coahuila - El Blog del Narco, https://www.youtube.com/watch?v=zxEKKMUxRNo
  3. Escapan 132 reos del penal de Piedras Negras, Coahuila, http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2699090.htm
  4. Alerta Roja a ciudadanos: Escapan 30 reos del penal de Coahuila, http://puentelibre.mx/_notas/Alerta-Roja-a-ciudadanos--Escapan-30-reos-1
  5. Piedras Negras Violence, http://www.borderlandbeat.com/
  6. Mapa de PIEDRAS NEGRAS, http://www.mapquest.com/maps?city=Piedras%20Negras&country=MX
  7. Piedras Negras, https://es.wikipedia.org/wiki/Piedras_negras
  8. BWT, CBP BORDER WAIT TIMES,  http://apps.cbp.gov/bwt/
  9. Video: Balacera en Piedras Negras, Coahuila. Septiembre 26, 2012. http://youtu.be/8QH_FaV1cGQ
  10. Video: narcoblokeos y balaceras en piedras negras Coahuila, marzo 6, 2012, http://youtu.be/8Sfjcg8J0sc
  11. Video: el súper tornado de piedras negras 1abril 2012, http://youtu.be/LBRsvlgLewI  

Recursos Adicionales:

  1. Manual de ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO
    http://www.concienciaradio.com/ORACIONES_CONTRA_EL_ENEMIGO.pdf
  2. ¡Ya Estamos en Guerra! Oraciones para la Guerra Espiritual, Por Alexander Backman
    http://www.concienciaradio.com/guerra_espiritual.htm

ANEXO:
ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO

DESCARGAR ARCHIVO EN PDF

Compendio de oraciones para el pueblo cristiano o católico en México que buscan orar a favor de la intercesión de Nuestro Señor Jesús Cristo en las zonas de conflicto que se encuentran en situación de guerra civil, ciudades sitiadas por el hampa, o donde se presentan estallamientos de insurgencias criminales como producto de la Guerra Satánica iniciada por Felipe Calderón en el llamado ‘Sexenio de la Muerte’ en contubernio con el Gobierno de los Estados Unidos y que ha dejado 120 mil muertos, más de 5 mil desparecidos y más de 3 mil niños muertos. Estas oraciones funcionan con Fe en Nuestro Padre y su Ejército Celestial.

Estas poderosas oraciones son solo un extracto del Libro ‘Oraciones Que Derrotan Demonios’ de John Eckhart

CONFRONTE LAS TÁCTICAS DEL ENEMIGO

No podemos ser ignorantes con respecto a las tácticas del enemigo. El diablo es un conspirador, y una conspiración es un plan, un estratagema o un programa de acción. Sin embargo, podemos vencer todas las conspiraciones del maligno. La Biblia nos habla sobre las acechanzas del diablo (Efesios 6:11); es decir, sus artimañas, sus tretas o lo que es lo mismo: trampas.

La guerra requiere de tácticas y estrategias; los generales deben ser excelentes en esos dos aspectos, pues no se puede ganar sin estrategia. No le permita al enemigo hacer estrategias en su contra, sino más bien, vénzalas y destrúyalas mediante la oración.

Las trampas y las artimañas del diablo están ocultas, y las personas caen en ellas sin siquiera darse cuenta, pero podemos librarnos de la trampa del cazador, del cazador de almas que es Satanás. La manera de ser libres y liberar a los demás es la oración.

La principal táctica del enemigo es el engaño, pues es un mentiroso y el padre de toda mentira. La Palabra de Dios nos muestra las tácticas del enemigo, porque Dios es luz y su Palabra es luz, la cual puede hacer visible al enemigo y destruir la oscuridad.

Multitud de personas son engañadas por el enemigo, hay huestes de espíritus mentirosos y engañadores que obran bajo la autoridad de Satanás. Los espíritus incluyen a la ilusión, el engaño, la mentira, la seducción, la ceguera, el error y la artimaña. Nuestra oración puede retirarle el poder a estos espíritus engañadores y lograr que se abran los ojos de las personas.

David oró en contra de las conspiraciones de sus enemigos, los salmos están llenos de referencias a los planes de los malvados para derrocarlo, pero sus oraciones fueron la clave para destruir esos planes y traer liberación a su vida. David oró porque sus enemigos fueran dispersados, confundidos, expuestos y destruidos.

Las luchas de David fueron contra enemigos de carne y hueso, pero detrás de dichos enemigos había entidades espirituales que se oponían a su reino. Jesús debía proceder del linaje de David y sentarse sobre ese trono; por ello, David estaba luchando contra algo más allá de lo terrenal. Por medio del Espíritu Santo, David contendía en contra de los poderes de las tinieblas que estaban dispuestos para luchar en contra de la llegada del Reino de Dios

Los poderes de los que hablamos también se manifestaron a través de Herodes, quien intentó asesinar al Mesías que habría de venir, movido por los espíritus del miedo y del homicidio y usado por Satanás para tratar de abortar la  llegada del Reino; sin embargo, el Espíritu Santo ya había sido desatado mediante las oraciones de David y su trono ya estaba asegurado.

Muchas de estas oraciones de guerra fueron tomadas de los salmos de David. Jesús, como Hijo de David, se sienta en su trono y las oraciones proféticas del salmista se volvieron armas en contra del intento del enemigo para detener la semilla que había sido prometida. Las victorias de David en la oración abrieron el camino para que su trono continuara. El trono de la maldad no pudo vencer al trono de la justicia.

Dios le enseñó a David y se volvió el rey guerrero cuyas victorias lograron establecer su reino; sin embargo, su victoria sobre la casa de Saúl llegó después de una larga guerra (2 Samuel 3:1), así que no se desanime en la oración, sígalo haciendo y se volverá más fuerte al tiempo que el enemigo se debilita. David consumió a sus enemigos (Salmos 18:37-40) y no regresó hasta que fueron destruidos; así, nosotros debemos ver a nuestros enemigos espirituales completamente destruidos, debemos perseguirlos, y con perseguir me refiero a seguir hasta vencerlos o capturarlos, de una manera hostil, pues no podemos ser pasivos cuando se trata de la guerra.

Las victorias de David prepararon el camino a Salomón, quien disfrutó de paz y prosperidad. El nombre de Salomón significa "paz", palabra que en hebreo se dice shalom y que además significa "prosperidad, favor, salud y bienestar". Sus victorias sobre el enemigo tendrán como resultado que shalom sea derramada en su vida y que en ella se manifieste la paz y la prosperidad de una manera cada vez mayor.

Destruya la Fuerzas del Enemigo

Jesús vino a destruir las obras del diablo (1 Juan 3:8); estas obras son llevadas a cabo por las fuerzas del enemigo. El reino de Satanás consiste en principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Hay diferentes tipos de demonios y diferentes niveles de maldad. Podemos destruir de mañana a los impíos (Salmos 101:8) y podemos destruir a los que nos aborrecen (Salmos 18:40).

Satanás queda inutilizado cuando sus fuerzas son destruidas, y nosotros tenemos la autoridad para atar al fuerte y quitarle sus armas. El pueblo de Israel fue enviado a Canaán a destruir a diversas naciones, mismas que son imagen de los reinos que poseían la tierra, cada uno de los cuales representaba un tipo diferente de fortaleza que Dios quería que su pueblo destruyera.

Los demonios también son representados por diferentes criaturas, pues la diversidad del reino animal es una imagen de la diversidad en el reino de las tinieblas. Por ejemplo, la Biblia habla de serpientes, escorpiones, leones, chacales, becerros, zorros, lechuzas, serpientes marinas, moscas y perros. Estos representan diversos tipos de espíritus malignos que obran para destruir a la humanidad, son invisibles a los ojos físicos, pero, no obstante, son igual de reales que las criaturas naturales.

Siempre debemos recordar que hay más con nosotros que en  contra nuestra, las fuerzas de la luz son, por mucho, superiores a las de la oscuridad. Jesús es el Señor de los ejércitos y los ejércitos del cielo están luchando con los de la tierra. Desatar a los ejércitos angélicos es una estrategia importante en la guerra.

Podemos destruir y acabar con las fuerzas de las tinieblas en los cielos, en la tierra, en el mar y por debajo de la tierra. Estas fuerzas pueden obrar a través de personas, gobiernos, sistemas económicos, sistemas educativos y diferentes estructuras establecidas por los hombres. Estas fuerzas pueden obrar desde diferentes ubicaciones y en diferentes territorios.

Los ídolos que adoran los hombres están hechos a la imagen de hombres, de bestias, de cuadrúpedos, de aves y de reptiles, y detrás de los ídolos hay demonios, los cuales son espíritus malignos que se manifiestan mediante las imágenes (ídolos), quienes, además, eran caracterizados como masculinos y femeninos. Las naciones adoraban dioses y diosas, y Jezabel es un ejemplo de un principado femenino.

La Biblia utiliza palabras fuertes en lo relativo a la guerra, algunas de las cuales son:

• Abolir:quitar por completo, cortar, atravesar (Isaías 2:18; 2 Timoteo 1:10).
• Vencer: derrotar, atacar, moler, turbar, deshacer, medrar, aterrar (Jueces 9:45; 2 Reyes 13:25; Salmos 18:42; Isaías 27:12; Jeremías 46:5).
• Quebrantar: quebrar, cortar, desmenuzar, desposeer, aplastar, hacer pedazos, romper (Éxodo 34:13; Levítico 26:19; Salmos 2:9; 10:15; 58:6; 72:4; Eclesiastés 3:3; Isaías 45:2; Jeremías 28:4; Daniel 2:40).
• Echar abajo: derribar, librar con espada, cesar, echar por tierra, arrojar, humillar, hacer caer, pisotear, arrojar al infierno (Jueces 6:28, 30; Salmos 17:13; 89:44;  102:10; 147:6; Isaías 28:2; Jeremías 8:12; Daniel 7:9; 8:10; 2 Corintios 4:9; 10:5; 2 Pedro 2:4).
• Echar fuera: ocupar sacando a los dueños anteriores y poseer su lugar, arrojar, echar, echar delante de, vomitar, lanzar fuera (Éxodo 34:24; Levítico 18:24; Deuteronomio 6:19; 1 Reyes 14:24; 2 Reyes 16:3; Job 20:15; Salmos.
5:10; Mateo 12:28; Marcos 6:13; Lucas 9:40; Juan 12:31; Apocalipsis 12:9).
• Perseguir: seguir con una intención hostil, hacer huir, ahuyentar (Levítico 26:7-8; Deuteronomio 32:30; Salmos 18:37; 35:3; Isaías 17:13).
• Confundir: avergonzar, afrentar, turbar, avergonzar (Salmos 35:4, 26; 40:14; 70:2, 13, 24; 83:17; 97:7; 109:29; 129:5; Jeremías 17:18; 50:2).
• Consumir: perecer, disipar como humo, dejar de ser, matar (Deuteronomio 7:16, 22; Salmos 37:20; 71:13; 104:35; 2 Tesalonicenses 2:8; Hebreos 12:29).
• Contender: entrar en guerra, tener contienda, defender, reprender (Deuteronomio 2:24; Isaías 41:12; 49:25; Jeremías 12:5; Judas 9).
• Destruir: desechar, abominar, castigar, derribar, asolar, desarraigar, exterminar, hacer temblar, arrancar, arruinar, matar, deshacer (Levítico 26:30, 44; 20:17; 31:3;
Salmos 5:6, 10; 18:40; 21:10; 28:5; 52:5; 55:9; 74:8; 101: 8; 144:6; Proverbios 15:25; Isaías 23:11; Jeremías 1:10; Mateo 21:41; Marcos 1:24; 9:22; Juan 10:10; 1 Juan 3:8).
• Pelear: disputar, contender, combatir (Éxodo 14:14; 17:9; Deuteronomio 1:30; Iosué 10:25; Jueces 1:1, 3, 9; Salmos 35:1; 144:1; Daniel 10:20; 1 Timoteo 6:12; 2 Timoteo 4:7; Hebreos 10:32).
• Prevalecer: levantarse, fortalecerse, esforzarse, (2 Crónicas 14:11; Salmos 9:19; Isaías 42:13; Mateo 16:18).
• Herir: matar a filo de espada, tomar, asolar, (Números 25:17; Deuteronomio 13:15; [osué 7:3; Jueces 20:31; 1
Samuel 15:3; Isaías 19:22; Jeremías 43:11; Hechos 7:24; Apocalipsis 11:6).
• Luchar: contender, combatir (Génesis 30:8; 32:24; Efesios 6:12).
La Biblia contiene muchas palabras que hablan de guerra, la Biblia está llena de guerras y la historia del hombre ha sido determinada por ellas. Juan vio guerra en los cielos entre Miguel y Satanás y sus respectivos ángeles (Apocalipsis 12:7). Para las guerras, se necesitan guerreros, los cuales deben tener la tenacidad suficiente para vencer a sus enemigos. Recuerde, Dios adiestra nuestras manos para la batalla y nuestros dedos para la guerra (Salmos 144:1).

PARA APAGAR EL FUEGO DEL ENEMIGO

Apago con el escudo de la fe todo dardo de fuego que el enemigo lance contra mí (Efesios 6:16).
Apago todo dardo de fuego de envidia, celos, enojo, amargura e ira que sea lanzado contra mi vida, en el nombre de Jesús.
Apago todo tizón enviado por el enemigo en contra de mi vida, en el nombre de Jesús (Isaías 7:4).
Ato y reprendo todo espíritu de celos dirigido hacia mi vida, en el nombre de Jesús.
Apago todo fuego que el enemigo quisiera echar en mi santuario, en el nombre de Jesús (Salmos 74:7).
Ato y echo fuera toda serpiente de fuego lanzada en contra de mi vida, en el nombre de Jesús (Isaías 30:6).
Apago toda centella de fuego que venga de la boca de leviatán (Job 41:19).
No seré quemado por el fuego del enemigo (Isaías 43:2).
Pasaré toda prueba de fuego enviada por el enemigo en contra de mi vida (1 Pedro 1:7).
El enemigo no podrá quemar mi cosecha (2 SamuelI4:30).
Apago todo fuego de maldad enviado contra mi vida, en el nombre de Jesús (Isaías 9:18).
Apago toda palabra impía hablada en contra de mi vida, en el nombre de Jesús (Proverbios 16:27).
Apago toda antorcha que el enemigo quiera usar contra mi vida, en el nombre de Jesús (Zacarías 12:6).
Apago todo chisme dirigido contra mi vida, en el nombre de Jesús (Proverbios 26:20).
La flama del enemigo no arderá sobre mí (Isaías 43:2).

ORACIONES PARA VENCER CONSPIRACIONES SATÁNICAS Y DEMONÍACAS

Desato confusión en contra de toda conspiración satánica y demoníaca en contra de mi vida.
Que el consejo secreto de los malvados se convierta en necedad.
Que se dispersen quienes se hayan reunido contra mí. Envía tu rayo, oh Señor y dispersa al enemigo.
Destrúyelos, oh Señor y confunde sus lenguas (Salmos 55:9).
Ningún arma forjada en contra de mí prosperará, las puertas y los planes del infierno no prevalecerán en mi contra.
Venzo toda estrategia del infierno en contra mía.
Toda estrategia del infierno es expuesta y sacada a la luz.
Recibo los planes de Dios para mi vida, pensamientos de paz y no de mal, para darme el fin que espero.
Soy liberado de toda trampa y plan del maligno en contra de mi vida.
Desato al torbellino para dispersar a quienes conspiran en mi contra.

PARA VENCER Y DIVIDIR ALIANZAS DEMONÍACAS

Rompo y divido toda alianza demoníaca en contra de mi vida, en el nombre de Jesús.
Desato la confusión sobre toda alianza demoníaca dirigida en contra de mi vida, mi familia y mi iglesia, en el nombre de Jesús.
Divide y dispersa a los que se han unido en mi contra.
Ato y reprendo todo refuerzo demoníaco enviado por Satanás para atacar mi vida.
Que los espíritus que gobiernan estas alianzas sean como Oreb, Zeeb, Zeba y Zalmuna (Salmos 83:5-11).
Oh, Dios mío, hazlos como torbellinos, como hojarascas ante el viento (Salmos 83:13).
Persíguelos con tu tempestad y atérralos con tu torbellino (Salmos 83:15).
Que queden afrentados y turbados para siempre, que sean deshonrados y que perezcan (Salmos 83:17).
Desata la confusión y que se ataquen los unos a los otros, en el nombre de Jesús (2 Crónicas 20:23).

ORACIONES PARA DESTRUIR LA OPRESIÓN

Reprendo y echo fuera todo espíritu que intente oprimirme, en el nombre de Jesús.
Jesús, tú anduviste haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo (Hechos 10:38).
Retiro todo el poder a los espíritus que buscan oprimirme (Eclesiastés 4:1).
Reprendo y echo fuera todo espíritu de pobreza que busque oprimirme (Eclesiastés 5:8).
Echo fuera todo espíritu de locura y confusión que intente oprimir mi mente, en el nombre de Jesús (Eclesiastés 7:7).
Señor, fortaléceme en contra de todos mis opresores (Isaías 38:14).
Señor, tú eres mi refugio de los que me oprimen (Salmos 9:9).
Libérame de los malvados que me oprimen y de los enemigos mortales que me rodean (Salmos 17:9).
Libérame de los opresores que buscan mi vida (Salmos 54:3).
Aplasta al opresor (Salmos 72:4).
Reprendo y echo fuera todo espíritu de aflicción y menoscabo y cualquier cosa que busque desanimarme, en el nombre de Jesús (Salmos 107:39).
No me abandones a mis opresores (Salmos 119:121).
Que los soberbios no me opriman (Salmos 119:122).
Libérame de la violencia de los hombres (Salmos 119:134).
Gobierno sobre mis opresores (Salmos 14:2).
Que los opresores sean consumidos en la tierra (Isaías 16:4).
Reprendo la voz del opresor, en el nombre de Jesús (Salmos 55:3).
Estoy establecido en la justicia y estoy lejos de la opresión (Isaías 54:14).
Castiga a quienes busquen oprimirme (Jeremías 30:20).
El enemigo no tomará mi herencia mediante la opresión (Ezequiel 46:18).
Haz justicia en contra de mis opresores (Salmos 146:7).

ORACIONES y DECLARACIONES PARA ROMPER CON
LOS PODERES DE LAS TINIEBLAS

Que los asirios sean quebrantados en mi tierra (Isaías 14:25).
Quebranta las puertas de bronce y corta los cerrojos de hierro (Isaías 45:2).
Quiebro todo yugo de mi cuello y rompo todas mis ataduras, en el nombre de Jesús (Jeremías 30:8).
Quebrántalos con vara de hierro y desmenúzalos como vasija de alfarero (Salmos 2:9).
Quebranta el brazo del malvado (Salmos 10:15).
Quiebra los dientes en sus bocas, quiebra los dientes de los leoncillos (Salmos 58:6).
Aplasta al opresor (Salmos 72:4).
Que los brazos de los malvados sean quebrantados (Salmos 37:17).
Que los cuernos de los malvados sean quebrados (Daniel 8:8).
Que los fundamentos de los malos sean quebrantados (Ezequiel 30:4).
Que los reinos de Babilonia sean quebrantados (Jeremías 51:58).
Que todos los arcos de los malvados sean quebrantados (Salmos 37:14).
Quebranto caballos y jinetes (Jeremías 51:21).
Quebranto el carro y al que en él suba (Jeremías 51:21).
Quebranto a jefes y a príncipes (Jeremías 51:23).
Que tu palabra en mi boca sea como martillo que quebranta la piedra (Jeremías 23:29).
Quebranta toda muralla edificada por el enemigo en contra de mi vida, en el nombre de Jesús (Oseas 10:2).
Que los ídolos y las imágenes de la tierra sean quebrantadas con tu poder, oh, Señor (Deuteronomio 7:5).
Rompo y anulo todo pacto demoníaco hecho por mis antepasados, en el nombre de Jesús (Isaías 28:18).

ORACIONES SOBRE LAS PUERTAS

Permíteme poseer la puerta del enemigo por medio de Jesús (Génesis 22:17).
Establece las puertas de alabanza en mi vida (Isaías 60:18).
Desato arietes contra las puertas del infierno (Ezequiel 21:22).
Las puertas del infierno no prevalecerán en contra mía (Mateo 16:18).
Que las puertas de mi vida y de mi ciudad sean abiertas para el Rey de gloria (Salmos 24:7).
Abre para mí las puertas de justicia para que pueda entrar (Salmos 118:19).
Fortifica los cerrojos de mis puertas (Salmos 147:13).
Rompe las puertas de bronce y haz pedazos los cerrojos de hierro (Isaías 45:2).
Abre ante mi las puertas para que pueda entrar y recibir los tesoros escondidos y los secretos muy guardados (Isaías 45:1-3).
Reprendo a todo enemigo en las puertas (Salmos 127:5).
Que todas las puertas de mi vida y mi ciudad sean reparadas por medio del Espíritu Santo.
Que la puerta del valle sea reparada (Nehemías 2:13).
Que la puerta de la fuente (que representa el fluir del Espíritu Santo) sea reparada (Nehemías 2:14).
Que la puerta de las ovejas (que representa lo apostólico) sea reparada (Nehemías 3:1).
Que la puerta del pescado (que representa al evangelismo) sea reparada (Nehemías 3:3).
Que la puerta vieja (que representa los movimientos del pasado) sea reparada (Nehemías 3:6).
Que la puerta del muladar (que representa la liberación) sea reparada (Nehemías 3:14).
Que la puerta de las aguas (que representa la enseñanza y la predicación) sea reparada (Nehemías 3:26).
Que la puerta del este (que representa la gloria) sea reparada (Nehemías 3:29, Ezequiel 43:1-2).
Que las aguas fluyan desde el umbral de la puerta a mi vida, pasando por mis tobillos, mis lomos y mi cuello (Ezequie147:1-5).
Pon piedras de carbunclo en mis puertas (Isaías 54:12).
Mis puertas estarán de continuo abiertas para recibir bendiciones (Isaías 60:11).
Ordeno que la puerta del norte, del sur, del este y del oeste en mi ciudad sean abiertas para el Rey de gloria.
Reprendo a todo enemigo que apostado en las puertas trate de evitar que entre la salvación.
Oro porque los guardas apostólicos de las puertas se levanten y tomen su lugar en mi ciudad (Lamentaciones 5:14).
Que las puertas de mi vida y de mi ciudad sean cerradas a la impureza, la brujería, las drogas, la perversión y la maldad, en el nombre de Jesús.
Oro porque las puertas de entrada en mi nación se vuelvan puertas de justicia y no de iniquidad. Señor, levanta iglesias que, como Bet-el, sean puerta del cielo (Génesis 28:17).
Señor, levanta iglesias apostólicas que actúen como puertas para permitir la entrada de tu presencia y de tu revelación a mi región.

ORACIONES EN CONTRA DEL TERRORISMO

Ato y reprendo a toda águila roja de terror que venga contra mi nación, en el nombre de Jesús (Jeremías 49:22).
No temeré al terror de la noche (Salmos 91:5).
Ato y reprendo a todo terrorista que conspire en contra de mi nación, en el nombre de Jesús.
Ato y reprendo a todo espíritu de odio y homicidio que se quiera manifestar mediante el terrorismo, en el nombre de Jesús.
Ato y reprendo a todo terrorista religioso, en el nombre de Jesús.
Ato y reprendo a todo demonio de yihad, en el nombre de Jesús.
Ato y reprendo a todo espíritu del anticristo y de odio por el cristianismo, en el nombre de Jesús.
Ato todo espíritu de odio hacia mi país, en el nombre de Jesús.
Ato y reprendo a los terrores de la muerte, en el nombre de Jesús (Salmos 55:4).
Ato a todo miedo y pánico que venga por medio del terrorismo, en el nombre de Jesús.
Líbrame del hombre malo y del violento (Salmos 140:1).
Corto las obras de violencia de las manos de los malvados (Isaías 59:6).
Que toda conspiración de violentos sea exhibida y arrancada (Salmos 86:14).
Que no haya violencia en mi tierra (Isaias 60:18).

PARA ATAR Y DESATAR

Tengo las llaves del reino y lo que sea que ate en la tierra es atado en el cielo y lo que desate en la tierra es desatado en el cielo (Mateo 16:19).
Ato a los reyes con grillos y a los nobles con cadenas de hierro (Salmos 149:8).
Ato al fuerte y lo despojo de sus bienes (Mateo 12:29).
Ato a leviatán y a todo espíritu soberbio que venga contra mi vida (Job 41:5).
Ato a los principados, potestades, gobernantes de las tinieblas de este mundo y a la maldad espiritual en lugares altos (Efesios 6:12).
Ato toda dolencia y enfermedad que haya caído sobre mi mente o mi cuerpo.
Que los prisioneros agobiados sean libertados (Salmos 146:7).
Desato a los condenados a muerte (Salmos 102:20).
Suelto las ataduras de mi cuello (Isaías 52:2).
Me suelto de las ataduras de maldad (Isaías 58:6).
Me desato de las ligaduras de Orión (Job 38:31).
Rompo todas mis prisiones (Salmos 116:16).
Desato mi mente, mi voluntad y mis emociones de todo plan y espíritu de las tinieblas, en el nombre de Jesús.
Libero mi ciudad y mi región de todo plan del infierno.
Libero mis finanzas de todo espíritu de pobreza, deuda y carencia.
Me libero de toda maldición generacional y espíritu hereditario (Gálatas 3:13).
Me libero de todo plan de brujería, hechicería y adivinación.
Me libero de toda maldición y palabra negativa hablada en contra de mi vida, en el nombre de Jesús.

PARA DERRAMAR VERGÜENZA SOBRE EL ENEMIGO

Que se avergüence y se turbe mucho el enemigo, que se vuelva y sea avergonzado de repente (Salmos 6:10).
Hazme señal para bien y que la vean quienes me aborrecen y sean avergonzados (Salmos 86:17).
Avergüenza y confunde los que buscan mi vida (Salmos 35:4).
Que se vistan de vergüenza los que de mi mal se alegran (Salmos 35:26).
Esparce sus huesos y avergüénzalos (Salmos 53:5).
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida, que sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal desean (Salmos 70:2).
Llena sus rostros de vergüenza (Salmos 83:16).
Que todos los que contra ti se enardecen sean avergonzados (Isaías 45:24).
Que quienes se levanten en mi contra sean avergonzados (Salmos 109:28).
Que los espíritus soberbios sean avergonzados (Salmos 119:78).

ORACIONES POR LAS ALMAS

Todas las almas son tuyas, oh Señor (Ezequiel 18:4).
Señor, tú eres el pastor y el obispo de mi alma, cuídala y guárdala (1 Pedro 2:25).
Recibo con mansedumbre la palabra implantada que puede salvar mi alma (Santiago 1:21).
Ato al cazador de almas (Ezequiel 13:20).
Con paciencia ganaré mi alma (Lucas 21:19).
Ato y rasgo toda venda usada para cazar almas y hacerlas volar (Ezequiel 13:20).
Ordeno que sean liberadas las almas cazadas por el enemigo (Ezequiel 13:20).
Libero a las almas de la adivinación y la brujería (Ezequiel 13:23).
Regresa, oh Señor, y libra mi alma (Salmos 6:4).
No dejes que el enemigo persiga mi alma (Salmos 7:5).
Señor, restaura mi alma (Salmos 23:3).
Guarda mi alma y líbrame (Salmos 25:20).
Avergüenza a quienes buscan mi alma (Salmos 35:4).
Rescata mi alma de la destrucción (Salmos 35:17).
Que quienes buscan mi alma sean avergonzados y confundidos (Salmos 40:14).
Líbrame de los opresores que buscan mi alma (Salmos 54:3).
Señor, tú has librado mi alma de la muerte y mis pies de tropezar (Salmos 56:13).
Guarda mi alma, porque soy santo (Salmos 86:2).
Alegra mi alma, porque a ti la levanto (Salmos 86:4).
Tus consolaciones alegran mi alma (Salmos 94:19).
Rompo el poder de toda palabra negativa dicha en contra de mi alma (Salmos 109:20).
Vuelve, oh alma mía a tu reposo (Salmos 116:7).
Viva mi alma y te alabe (Salmos 119:175).
Mi alma escapa como ave al lazo de los cazadores (Salmos 124:7).
Fortaléceme con vigor en mi alma (Salmos 138:3).
Destruye a todos los adversarios de mi alma (Salmos 143:12).
Que tu temor venga a toda persona de mi ciudad (Hechos 2:43).
Seré prosperado en todas las cosas y que tenga salud así como prospera mi alma (3 Juan 1:2).
Pido que mi alma sea guardada irreprensible para la venida del Señor (l Tesalonicenses 5:23).
Satisface mi alma con abundancia (Jeremías 31:14).
Mi alma se alegrará en mi Dios, me has vestido con vestiduras de salvación y me has rodeado de manto de justicia (Isaías 61:10).
Rompo todo vínculo impío en mi alma y oro por vínculos que agraden a Dios y traigan bendición a mi vida (1 Samuel18:1).
Libero mi alma de todo juramento, voto interno y maldición que la ate, en el nombre de Jesús.

ORACIONES POR SU NACIÓN

Oro porque los líderes de mi nación vengan a la luz (Isaías 60:3).
Hago rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos en mi país y sus líderes, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad (1 Timoteo 2:1-2).
Que nuestros líderes sean justos y gobiernen en el temor de Dios (2 Samuel 23:3).
Que nuestros líderes se postren delante del Señor y que mi nación le sirva (Salmos 72:11).
Que los pobres y necesitados de mi nación sean librados (Salmos 72:12-13).
Que el dominio del Señor se establezca en mi nación y que sus enemigos laman el polvo (Salmos 72:8-9).
Inclina los corazones de nuestros líderes para que te teman (Proverbios 21:1).
Que el Señor gobierne sobre mi nación y que mi país se regocije y se alegre (Salmos 97:1).
Que mi nación cante un cántico nuevo, que bendiga su nombre y anuncie su salvación de día en día (Salmos 96:1-3).
Que la gente de mi nación tiemble ante la presencia del Señor (Salmos 99:1).
Que mi nación dé un grito de júbilo ante el Señor y que le sirvan con regocijo (Salmos 110:1-2).
Que nuestros líderes te alaben y déjalos escuchar las palabras de tu boca (Salmos 138:4).
Que los malvados sean desarraigados de nuestra tierra (Proverbios 2:22).
Que los malvados sean cortados y se sequen como la hierba fresca (salmos 37:2).
Que todos en mi nación se vuelvan al Señor y lo alaben (Salmos 22:27).
Mi nación, su plenitud y los que en ella habitan son del Señor (Salmos 24:1).
Que todos los idólatras de mi nación sean confundidos y que todos los dioses alaben al Señor (Salmos 97:7).
Que mi nación alabe al Señor por su misericordia y su verdad (Salmos 117).
Salva a mi nación, oh Señor, y manda prosperidad (Salmos 118:25).
Que mi nación se someta al dominio y al Reino de Cristo (Daniel 7:14).
Oro por que mi nación lleve su riqueza al Reino (Apocalipsis 21:24).
Oro por que mi nación sea convertida y lleve su riqueza al Rey (Isaías 60:5).
Oro por que mi nación sea sanada con las hojas del árbol de la vida (Apocalipsis 22:2).
Oro por que mi nación publique las alabanzas del Señor (Isaías 60:6).
Oro por que mi nación vea la gloria de Dios (Isaías 35:2).
Que los sordos escuchen las palabras del libro y que los ciegos vean en la oscuridad (Isaías 29:18).
Oro por que Jesús gobierne sobre mi nación en juicio y justicia (Isaías 32:1).
Oro porque mi país venga a Sion y sea enseñado, que no se adiestre más para la guerra (Isaías 2:1-4).
Oro pidiendo que mi nación busque al Señor y entre en su reposo (Isaías 11:1).
Oro porque los desiertos se vuelvan estanques y que en la sequedad haya manantiales de agua (Isaías 35:7).
Oro por que la gloria del Señor le sea revelada a mi nación y que todos los habitantes la vean (Isaías 40:5).
Que el Señor traiga justicia y juicio a mi nación (Isaías 42:1).
Pido al Señor que haga algo nuevo en mi nación, derramando agua en ella soledad y corrientes en el desierto (Isaías 43:19-20).
Que la paz (Shalom - paz) venga a mi nación como un río (Isaías 66:12).
Que mi nación sea rociada con la sangre de Jesús (Isaías 52:12).
Que los niños de mi nación sean enseñados en el Señor (Isaías 54:13).
Oro por que mi nación busque y encuentre al Señor (Isaías 65:1).
Que mi nación sea llena con sacerdotes y levitas que alaben al Señor (Isaías66:21).
Que la gente de mi nación venga y alabe al Señor (Isaías 66:23).
Que la gente construya casas y las habite (Isaías 65:21).
Que mi pueblo plante viñas y coma de sus frutos (Isaías 65:21).
Que mi pueblo disfrute el trabajo de sus manos (Isaías 65:22).
Que los enemigos en mi tierra se reconcilien (Isaías 65:25).
Que mi nación sea llena del conocimiento de la gloria del Señor (Habacuc 2:14).
Que mi nación sea salva y camine en la luz de Sion (Apocalipsis 21:24).
Que Dios sea misericordioso con nosotros y nos bendiga y haga resplandecer su rostro sobre nosotros.
Que sea conocido para nuestra nación su camino y su salvación (Salmos 67:1-2).
Que todo pacto con la muerte y con el infierno sea roto en nuestra nación (Isaías 28:18).
Que mi nación se vuelva al Señor y sea salva (Isaías 45:22).
Que el Señor desnude su santo brazo y que mi nación vea la salvación del Señor (Isaías 52:10).
Que todo velo que envuelva a mi nación sea destruido (Isaías 25:7).
Mi nación es la herencia del Señor, que Él la posea (Salmos 2:7-8).
El Reino es del Señor y Él gobierna en mi nación (Salmos 22:28).
Que quienes caminan en la oscuridad en mi nación vean la luz y que tu luz brille sobre los que están en las tinieblas (Isaías 9:2).
Que su imperio y su paz (Shalom -paz) no tengan límite en mi nación (Isaías 9:7).
Que su juicio y su justicia se incrementen en mi nación (Romanos 14:17).
Que la justicia venga a mi nación para que sea exaltada (Proverbios 14:34).
Que su Espíritu se derrame en mi nación y que nuestros hijos e hijas profeticen (Hechos 2:17-18).
Te confesaré, Señor, entre mi gente y cantaré tu nombre (Salmos 22:22).
Que tu gloria se declare entre mi pueblo y tus maravillas en mi nación (Salmos 96:20).
Que el Señor nos abra la puerta para la Palabra y que la gente escuche tu Palabra (Colosenses 4:3).
Oro porque las familias de mi pueblo sean bendecidas en Jesucristo (Génesis 28:14, Gálatas 3:14).
Oro porque las aguas de sanidad fluyan en mi nación (Ezequiel 47:9).

Comentarios a éste artículo:

Por favor envíe sus comentarios para que sean revisados y aprobados a concienciaradio @ yahoo.com

 

© 2012 CONCIENCIA RADIO NETWORK® ALL RIGHTS RESERVED